GANÓ TRUMP

1744285458936.png
1744285476365.png

No entiendo mucho de esta terminologia pero suena a que China y Japon le dieron una patada en los huevos a los aranceles de Trump y por eso tuvo que retrasarlo hasta abril.

Poniendo de lado los discursos oficiales, la meta de implementar, pausar, sacar tarifas es crear incertidumbre económica en el pais, debilitar la cohesion del país y de cierta manera ir aislando poco a poco a Estados Unidos del resto del mundo.

Para él 2030, el mundo pasará al este (China, Rusia, India) como esta planificado desde ya hace muchos años y como siempre ha sido. Esa es una meta porque el sistema financiero ve que el crecimiento demográfico esta por esas partes y también las oportunidades.

Trump (y sobre todo lo que están con el) implementaran eso, no por equivocación pero intencionalmente.

Quien no conozca quien es Trump tratara de entenderlo pero es como entrar en un laberinto, y no encontrar la salida.

El dios de este mundo es el diablo dice el dicho pero agregó y también el $ y ese dios tampoco tiene país.

Última edición:
Elon Musk critica a Donald Trump y renuncia a su gestión.

Elon Musk criticó el "Proyecto de Ley Grande y Hermoso", un proyecto de ley fiscal impulsado por Trump y aprobado por la Cámara de Representantes en mayo de 2025. Según Musk, esta legislación aumenta significativamente el déficit presupuestario de Estados Unidos, lo que contradice los objetivos de austeridad fiscal que él promovió como líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).

El "Proyecto de Ley Grande y Hermoso" incluye la extensión de recortes fiscales de 2017, un aumento en el gasto en seguridad fronteriza y la eliminación de créditos fiscales para energía limpia. Según estimaciones de la Oficina Presupuestaria del Congreso, este proyecto incrementaría el déficit en 3.8 billones de dólares para 2034. Musk, quien lideraba el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), promovía objetivos de austeridad fiscal, lo que lo puso en conflicto con esta legislación.

He aqui las declaraciones de Musk:

"Me decepcionó ver el enorme proyecto de ley de gastos, francamente, que aumenta el déficit presupuestario, no solo lo disminuye, y socava el trabajo que está haciendo el equipo de DOGE."

"Creo que un proyecto de ley puede ser grande o puede ser hermoso, pero no sé si puede ser ambas cosas. Mi opinión personal."

Última edición:
Siento compasión por Musk.

No tiene las destrezas sociales para ser un poco menos sincero y frontal.

Trump es un lobo rapaz y lo destruirá.

Siento compasión por Musk.

No tiene las destrezas sociales para ser un poco menos sincero y frontal.

Trump es un lobo rapaz y lo destruirá.
Ese es el costo de tener Asperger ( autismo tipo 1 ) . No son muy buenos en las destrezas sociales y pueden ser extremadamente sinceros lo que no se vé bien en la sociedad.