gambetta acusa a la IASD de denunciarlo por terrorismo religoso

Re: gambetta acusa a la IASD de denunciarlo por terrorismo religoso

Patricio sabe el método de acallar personas que usa tu Compañía.

Dime como jesuita: ¿Miente patricio céspedes?

deja de usar a Patricio para justificar tu estupidez.

Gabriel.

Estimado aitor.

Tú dices:

Respondo: Debes admitir la realidad y no esconder tu cabeza cuando no te conviene.

Lee por favor y comenta:

¿Como supo patricio que Alberto Rivera fue un ex jesuita católico español?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

El conocimiento de Alberto Rivera lo obtuve aca en Canada, en la ciudad de Winnipeg, de parte de un chileno, tambien Adventista del Septimo Dia, llamado Roberto Ferrada Salinas, quien coopero conmigo en levantar la obra hispana de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, en esa ciudad canadiense, Winnipeg.

El me informo de que Alberto Rivera daria una charla publica.

En esa charla tambien se mostraban las revistas CHICK PUBLICATIONS, en las que se escribia de Rivera, en la forma de revistas con personajes dibujados.

Alli conoci las revistas de Alberto Rivera.

DEBO DECIR QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PROMUEVEN LAS ENSENANZAS DE ALBERTO RIVERA, PORQUE EL IDENTIFICA AL PAPADO DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA COMO LA BESTIA DEL CAPITULO 13, DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

YO NO COMPARTO LA INTERPRETACION QUE ALBERTO RIVERA DA AL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Lo que si comparto enteramente con el hno. Alberto Rivera es la manera como el enseno la doctrina de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, lo cual es exactamente igual como lo enseno el gran apostol Pablo.

El dia que yo fui a la charla de Alberto Rivera y lo conoci a el, en persona, y converse con el, al termino de su charla publica, Alberto Rivera se limito unicamente a presentar LA DOCTRINA DE LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.

Despues de ese evento, nunca mas volvi a ver al hno. Alberto Rivera, hasta que supe de su muerte.

En mi hogar, yo no tengo literatura del Alberto Rivera, ni tampoco distribuyo literatura de el.

TENGO MUCHAS BIBLIAS (incluido en mi vehiculo, en el lugar donde trabajo y lugares que visito), pues soy un investigador DIARIO de la Santa Palabra de Dios.

LA PALABRA DE DIOS ES EL LIBRO MAS IMPORTANTE Y MAS LEIDO POR MI PERSONA, DIARIAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

pregúntale a Patricio.
ya te ha dicho que lo conoció por un adventista.

¿cual es tu problema? ¿quieres que el FBI llame a Patricio para iniciar una investigación por el asesinato del payaso rivera?

carcajada.gif

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

como gabriel es un devoto lacayo de gambetta tal vez podría explicarnos el motivo por el que la IASD denunció a la policia a gambetta acusandolo de terrorismo religioso

mas o menos en el minuto 3,25 gambetta dice que la policía ha recibido una denuncia diciendo que la tele de gambetta hace terrorismo religioso
y mas o menos en el minuto 7,40 dice que el plan de parar la tele de gambeta (latintv) tambien viene de la iglesia adventista

Gabrielín dime, ¿serán certeras también esas acusaciones de GAmbetta?

:lach::lach::lach::lach:

Bueno, ya en este mundo actual, los que predican en contra del homosexualismo (de Sodoma y Gomorra), son acusados de infringir leyes y reciben fuertes multas, incluso si lo hacen al interior de las iglesias.

También hay un pacto entre las diferentes denominaciones de no agresión, y de asociación religiosa (A.R.), en la cual se deben acatar los acuerdos en la mayoría impuesta por la iglesia madre. Todo ello para acallar el triple mensaje angélico.

No es extraño entonces que los infiltrados acusen a los siervos del Señor por decir la verdad tan necesaria hoy en día.

Y ¿qué vas a hacer para evitar que tu iglesia, la IASD, siga acusando a gambetta de hacer terrorismo religioso?

Y ¿qué vas a hacer para evitar que tu iglesia, la IASD, siga acusando a gambetta de hacer terrorismo religioso?

No es tiempo para producir separaciones, sino la de unir voluntades.

"Y respondiendo Juan, dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros. Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros." Lucas 9: 49,50.

Todos juntos debemos cumplir la tarea de predicar el evangelio del reino a todo el mundo.

no te entiendo.

la iasd dice que gambetta hace terrorismo religioso y tu sigues con gambetta y con la iasd.

dices que no hay que hacer separaciones sino unir voluntades.

pero tu que opinas de los que dice gambetta ¿miente la iasd al acusar a gambetta de terrorismo religiooso?

y que opinas de los que dice la iasd ¿es gambetta un terrorista religioso?

ya se gabi que eres un cobarde que no quiere mostrar su posición pero no puedes seguir con tus mentiras por más tiempo

¿que recomiendas a los que te leen? ¿qué sigan a gambetta o que sigan a la iasd?

no te entiendo.

la iasd dice que gambetta hace terrorismo religioso y tu sigues con gambetta y con la iasd.

dices que no hay que hacer separaciones sino unir voluntades.

pero tu que opinas de los que dice gambetta ¿miente la iasd al acusar a gambetta de terrorismo religiooso?

ya se gabi que eres un cobarde que no quiere mostrar su posición pero no puedes seguir con tus mentiras por más tiempo

¿que recomiendas a los que te leen? ¿qué sigan a gambetta o que sigan a la iasd?

Mi recomendación es la misma de siempre, como varias veces te la he dicho a ti a través de este medio.

¡¡¡Debemos seguir a Cristo y unirnos a Él!!!

Con él triunfaremos, púes él pelea nuestras batallas por nosotros y nos hace más que vencedores

pero eso no responde a los hechos

que opinas de lo que dice gambetta ¿miente la iasd al acusar a gambetta de terrorismo religiooso?

es obvio que tu cobardía te impide enfrentarte al tema pero tienes dos amos y ninguno de los dos va a estar contento con tu indefinición.

pero eso no responde a los hechos

que opinas de lo que dice gambetta ¿miente la iasd al acusar a gambetta de terrorismo religiooso?

es obvio que tu cobardía te impide enfrentarte al tema pero tienes dos amos y ninguno de los dos va a estar contento con tu indefinición.

¿Atormentado?

Bueno, ya te respondí, y creo que es la respuesta correcta.

Primeramente afirmados y arraigados en la vid verdadera.

Para nosotros Cristo es la Piedra, el verdadero fundamento. A él y sólo a él seguimos.

si ya has contestado. tienes dos amos y ninguno te toma en serio.
para los adventistas de valparaiso tu eres un gambettero loco al que nadie toma en serio y para los gambetteros tu serás, me figuro, un loco mós al que sacarle dinero

si ya has contestado. tienes dos amos y ninguno te toma en serio.
para los adventistas de valparaiso tu eres un gambettero loco al que nadie toma en serio y para los gambetteros tu serás, me figuro, un loco mós al que sacarle dinero

¿Acaso divides a Cristo en dos partes?

¡¡¡Que divertido resultó este aitor!!!

bueno tu admites que la iasd (tu secta a la que debes obediencia) acusa a gambetta de hacer terrorismo religioso.
tu eres el que está sometido a dos amos que luchan entre sí.

¿miente la iasd cuando acusa a gambetta de terrorismo religioso?

bueno tu admites que la iasd (tu secta a la que debes obediencia) acusa a gambetta de hacer terrorismo religioso.
tu eres el que está sometido a dos amos que luchan entre sí.

¿miente la iasd cuando acusa a gambetta de terrorismo religioso?

Predicar el mensaje del tercer ángel no es terrorismo religioso.

Ustedes los jesuitas tratan de acallar el mensaje de Dios, y siguiendo los métodos de Ignacio de Loyola, "el fin justifica los medios", intervienen en contra de los fieles mensajeros de Dios, culpando de terroristas religiosos a los que predican la verdad presente.