gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de Noe

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

Jer 31:33 porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Solo un sectario como tú puede creer que Jeremías habla de la Tierra Nueva.

Heb 8:10 Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
Heb 8:11 Y ninguno eneseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor.
Heb 8:12 Porque seré propicio á sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más.
Heb 8:13 Diciendo, Nuevo pacto, dió por viejo al primero; y lo que es dado por viejo y se envejece, cerca está de desvanecerse.

¿Acaso seguimos en el viejo pacto? ¿Acaso el arca del VIEJO PACTO es relevante para los Cristianos?

Al parecer tú sigues en el viejo pacto así que ¡quítate la venda de los ojos y deja que Dios te actualice!

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

perdona elg que conteste al tarado pero es muy divertido.

según me han contado desde Valparaiso le estuvieron tomando el pelo al loco gabriel durante meses hasta que el bobo se percató de un gabriel47 (su otro yo) en el otro foro.

por lo que se comenta en Valparaiso el pobre gabrielin ni sabe mirar sus mensajes que le llegan al email. el caso es que lograron que gabi fuera también bufón en otro foro y que se entretengan a su costa.

:lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

......
Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Respondo: No es nada de extraño que tú apoyes a este individuo que falta a la ética y a la honradez, al tratar de suplantarme como lo ha confesado, utilizando mi nick "gabriel47" en otros foros, con el único fin de contrarrestar la obra que he hecho, y dejarme mal ante el público y los hermanos de iglesia, al hacerlos pensar que lo que el escribe y escriba procede de mi.

si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Esto te lo dijo en cierta ocasión, y te amarró para siempre con sus lazos perversos y engañosos llenos de adulación y lisonja. Y ahora tu, en complicidad le devuelves la mano