Lo que si se puede es usar una cancha de fútbol para reunir a la iglesia, ya que en un templo no caben tantos hinchasHola gente tengo una inquietud se puede usar la iglesia o templo para ver un partido de fútbol?
Hola gente tengo una inquietud se puede usar la iglesia o templo para ver un partido de fútbol?
-Eso no tiene nada de malo, mientras jugadores y asistentes no se agredan y griten palabrotas.Conozco Iglesias que tienen cancha de futbol.
- Dentro del edificio mismo los televidentes se podrían agredir e insultar. Eso causaría división.No en cancha mi pregunta es dentro de la iglesia ver un partido de fútbol en un televisor, la mayoría se imagino en una cancha pero no es con un televisor dentro dee la iglesia
En el Templo no creo conveniente ni correcto que hayan televisores. Ahora en alguna otra edificacion del mismo lote quizas si.No en cancha mi pregunta es dentro de la iglesia ver un partido de fútbol en un televisor, la mayoría se imagino en una cancha pero no es con un televisor dentro dee la iglesia