funky en chile - varias novedades & un notición

19 Octubre 2006
1
0
bueno como muchos ya saben funky estará en chile el día 21 DE JUNIO EN EL TEATRO CAUPOLICAN
en Santiago de chile y bueno los organizadores se comunicaron conmigo (a la verdad no se porque) pero bueno bendición y bueno tengo una entrada para regalar y además de eso descuentos de 25% en las entradas sin importar el numero que compre y bueno se preguntaran porque lo digo aquí trato de hacer spam, a la verdad no a los que me conocen yo siempre trato de aportar pero la condiciones e me pusieron los miembros de la organización fue bien clara y categórica, solo se le dará descuento y la entrada a miembros de canutosky así que aunke quiera darle yo a ustedes el 25 % no esta a mi alcance ya que si se dan cuenta que no es miembro de mi web me quitaran ese beneficio para todos ustedes los que quieran ir, bueno aquí les dejo mi web www.canutoskyweb.com en la sección de anuncios hay mas info.

recuerden que tienen que registrarse así yo por su usuario pediré una clave y esa deberá coincidir con la clave quien tengan ellos...manden me un mp y yo encantados le consigo claves y bueno nos vemos aya con funky, pronto se viene otra sorpresa en mi web