FUIMOS LLAMADOS ALCANZAR EL REINO DE DIOS

juafe

2
2 Noviembre 2009
22
0
FUIMOS LLAMADOS ALCANZAR EL REINO DE DE DIOS
(Mateo 11.12)

Buen día DIOS bendiga:

Alguna vez te has preguntado porque te congregas en tu iglesia, un día pregunte algunos hermanos de distintas congregaciones porque asistían a su iglesia, unos respondieron, porque allí conocí al Señor Jesús, otros me dijeron porque allí encontré paz, amor, buen trato, ayuda a mis problemas, me sane de una enfermedad.

Hoy quiero también hacerte a ti la misma pregunta ¿porque te has acercado a Dios? , tu respuesta a lo mejor será una de las que acabo de mencionar que son verdaderas, saben yo también daba respuestas como estas, cuando me preguntaban porque me congregaba en mi iglesia y que me había llevado a buscar a Dios, todo esto es verdad pero hay algo mas grande que todas las respuesta, que se llama “llamado y promesa de Dios”.

Un día mientras un siervo oraba, pregunto al Señor Rey de Reyes y Señor de Señores, porque me has llamado, y porque llamas cada día a tantos hermanos y hermanas.
Al momento el Señor le hablo por medio de su santo espíritu diciéndole:
“porque quiero que seas parte del Reino de Dios, así como muchos mas a los que he llamando y seguiré llamando porque voluntad del Padre que habita en el cielo es”.

Después de haber recibido este mensaje este siervo de Dios, tomo la decisión de incursionar mas en el Reino de Dios, mucho mas aun Cuando encontró la Cita bíblica de Mateo 11: 12, donde en Señor Jesús nos enseña que el “Reino de Dios es cosa que se conquista y los mas decididos son los que se adueñan de el”.

Otro llamado que tiene que ver con el Reino de Dios lo podemos encontrar en el evangelio de Lucas: 12:31, donde el Señor nos llama a “Buscar el Reino de DIOS”

Este llamado de buscar, conquistar y arrebatar el Reino de Dios, debe convertirse en un reto día a día, para todo cristiano que escucho la voz del señor, porque para eso fuimos llamados.

El Reino de Dios es tan real, que esta en medio de nosotros como lo explica nuestro señor Jesús en el evangelio de Lucas 17:20-21 cuando dice “porque el Reino de Dios esta aquí, entre vosotros”

Pero hay un gran problema que al igual que los fariseos de aquel entonces no podemos ver el Reino de Dios, ni movernos en el porque estamos como Nicodemo en el evangelio de Juan 3: 3 cuan Jesús le dice: “nadie puede ver el Reino de Dios, si no nace de nuevo”, ni nadie puede entrar en el Reino de Dios, si no renace de agua y de espíritu”

Con una promesa grande y eterna del Dios que vive y reina por los siglos de los siglos amen, no nos desanimemos y busquemos, conquistemos y arrebatemos el Reino de Dios, buscándolo, viéndolo, viviendo en el y moviéndonos cada día en el, porque es real y fue agrado de Dios haberte llamado por pura Gracia y fe en Cristo Jesús que vive y Reina a la derecha de nuestro padre lleno de Poder y de Gloria para darte a conocer su Reino.

Date cuenta que el hijo de Dios viene pronto, y solo de cada uno de nosotros depende estar un día delante de su presencia, a lado derecho o al izquierdo, ser herederos del Reino o no serlo, en el evangelio de mateo 25: 31-34 Jesús declaro lo siguiente:

Que el Hijo del Hombre vendrá en su gloria y rodeado de todos sus ángeles, y sentara en su trono de gloria que es suyo, separara a unos de otros como hace un pastor, cuando separara las ovejas de los cabritos, colocara las ovejas a su derecha y a los cabritos a su izquierda.
Luego dirá a los de su derecha: “vengan ustedes benditos de mi padre y tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo”

La respuesta esta en ti, no postergues este llamado, Busca el Reino de Dios, como dice el libro de Deuteronomio 30:14: “la palabra esta cerca de ti, la tienes en la boca y en tu corazón, para que la cumplas”.

Les hablo una vez más Juan su hermano en cristo Jesús.
Servidor del señor (Lucas 17:10)

[email protected]

Re: FUIMOS LLAMADOS ALCANZAR EL REINO DE DIOS

HOLA DIOS BENDIGA:
ddbf5134372

OPINA, PREGUNTA,CORRIGE, O AGREGA ALGO, PERO NO BUSQUES DAÑAR EL MENSAJE DEL SEÑOR.