Für ELISA, de la Kgb y la Kestapo Katolicas

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB Sor ELISA4

Estimada Agente --de Pastoral-- (no secreta ni del recontra espionaje) siendo usted tan estimada por nosotros, y no reparando en gastos ni esfuerzos, la KGB y Gestapo Katolicas tienen para usted toda una Monja Carmelita Descalza, valiosa informacion sobre el Telefono y ubicacion de SI-LAS_TIMO-teo, por tratarse de un asunto delicado le rogamos comunicarse con nosotros via telefonica al (1-956) 982-2497 o al Celular 534-2429 y deliberemos sobre si inicia sus movimientos el Santo Oficio o usted intercede clamando misericordia por el tal SILAS

Atentamente en XTO, karolusin "el verdugo"
wink.gif
 
DTB. Estimado Karo.
Como la has pasado? No muy bien por lo que veo, pues no entendi ni papa del mesaje anterior
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Gracias por haberme visitado y regalado el Catesismo catolico, es un gesto muy admirado de mi parte hacia ti. Dios te siga bendiciendo. Y por favor habla en castellano.
smile.gif
 
DTB JORGE ULATE

Me paresco a doña Elenita White, en eso de andar de copion, no en lo de falso profeta.
Pues el referirme a ELISA como Monja Carmelita descalza, me lo copie de alguien que asi la llamo el año pasado, creo que fue LUIS FERNANDO, y los de SI-LAS_TIMO eso es original de la misma ELISA en el foro del reino de Dios.
Ahhh!!! siento desilusionarlo, pero mis dos neuronas a medio funcionar no dan para tanto, lo unico que hago es Copiar lo que otrs escrivieron.
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
DTB ARNOLDO MUÑOZ

Bueno es que el mensaje es para ELISA y esta en "clave", estoy seguro que ella si lo va a entender.
Como siguio tu computadora, ya funciona rapido?
¿Como te fue en el Ombligo del universo y rancherias circunvecinas, on ta la sierra windows.
Espero que con el Catesismo ya estes preparandonos un ataque
smile.gif
(DIALOGO) que sea de bendicion.
Cualquier otro libro que busques espero que anuque tarde te lo pueda conseguir.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Karolo : No se porque , cada vez que entras a este foro , me recuerdas el pasaje biblico del " escandalo de los plateros en Efeso "
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Oye , no hables en ruso aqui , que no te entienden
biggrin.gif


Tampoco es buena idea traer lios de otras partes , con los que hay , sobran .
wink.gif


Olvidate de Silas y Silas 1,2,3,4,5,6 y 7 , tambien de TimoSilas , SilasTimo o Si-las-Timo. Ya entro con un nuevo nombre . Creo que yo soy la unica que lo ha notado .

Quedate tranquilo y no provoques que ahora tenemos un tiempo de relativa calma .Asi que da de baja a Elizabieta Davishkaia y me haces el favor de teñir a la carmelita de verde marciano y ponle aunque sea un par de tennis.
tongue.gif
tongue.gif
tongue.gif


Paz .
 
DTB ELISA

Lastima que no seas curiosa, esperaba que me llamaras y asi con el CALL ID tener tu numero telefonico, snif snif snif, en otra ocacion sera.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ AY KAROLUSIN !!!!!!!!!

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Desde la Perestroika los espias sovieticos estamos sin trabajo y la agudeza se pierde .

Te dije que usaras la cuenta de mail

Paz .
 
Karolusin,

Viste como no estaba tan extraviado, te dieron las neuronas para escribirlo en clave... que sutileza
smile.gif
smile.gif
smile.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Dios lo bendiga
 
Dios le bendiga hermano Karolusin!

Me da gusto ver que esta de regreso.La verdad que usted me hace reir bastante y con mucho agrado.

Que el Senor lo siga llenando de bendicion y bastante buen humor!!!

_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)