frases sobre la sledad

14 Mayo 2024
32
0
La matrix me aísla profundamente en la soledad para que me deprima, pero Dios le pone un limite, y me han pasado cosas muy graciosa una ves dije hace muchos años casi quejandome al cielo, "no tengo ni a"una persona para saludar!, en acto paso un hombre en un auto, con un hermoso aspeto angelical y mirandome a los ojos me dijo buenos dias!, y esa gotita lubrico todo mi ser. Ya no me queje, ahora em ha pasado varias oportunidades que estoy medio o casi angustiado y es como que se me ocurren cosas graciosas, yo antes escribia eskech y se me ocurren ideas muy buenas y estoy solo y me mato de risa como un loc pero super feliz, son ideas de gran talento. y es como sentir el calor amoroso de Dios mismo. Otra gran compania han sido los libros y por supuesto internnet, pero solitarios lean esta frase y sentirán como una bufanda para el alma.

Nadie esta solo quien esta acompañado por nobles pensamientos....
Que buena noticia estar solo no quiere decir sentirse solo...
En un momento de soledad Uno no esta solo de la misma manera de un momento a otro...
Los fuertes permanecen solos.
Quien vive en soledad vive en el imperio de la conciencia.
Saber que cuando uno es el mejor amigo de uno mismo lo es de todo el mundo.
El amor es la liberacion de la tirania del yo.
A mis soledad voy a mis soledades vengo por andar con migo me bastan con mis pensameintos
El caracter independiente surge del poder de bastarse asi mismo,
La valia de un hombre se mide por la cantidad de soledad que puede resistir.
Ser independiente es cosa de una pequeña minoria es el principio de los fuertes.
Los mas grandes se autosostienen.
La soledad es el patromonio de las almas extraordianrias.
Rema tu propio barco.

Amigos crstianos solitarios cuenta con un amigo aqui , como yo cuento con tu amistad porque el amor que esta aqui y esta alli es siempre el mismo Dios.
DIOS LOS BENDIGA.
Y JESUS EL MEJOR AMIGO