FRASES QUE EDIFICAN

yireh

2
7 Mayo 2003
6
0
44
1. Dios no elije personas capacitadas, el capacita a los elejidos.



2. Uno con Dios es mayoría.



3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.



4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo.



5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda. ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a disposición.



6. NUNCA PONGAS UN PUNTO DE INTERROGACION, DONDE DIOS YA PUSO UN PUNTO FINAL.



7. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.



8. Dios no habla con PERSONAS APRESURADAS Y SIN TIEMPO.



9. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia.



10. Moisés gastó: 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE.



11. Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mi.



12. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.



13. La fe se ríe de las imposibilidades.



14. La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios. Hay personas que se convierten con un folleto solamente, mientras otras irán al infierno conociendo la Biblia entera.



15. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios.



16. Perdonar es la mejor manera de vengarse.



17. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba.



18. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE.



19. No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante.



20. La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y sabiduria



21. A Diios le importa mas lo que somos que lo que hacemos, pero lo que hacemos demuestra que Somos.



22.Nunca un mar calmado hizo un buen marinero, no pierdas la fuerza en las pruebas.



23.Un hombre sin VISION, es un hombre SIN FUTURO y un hombre que no tiene futuro termina regresando a SU PASADO...desempolvate de tu pasado!!!.



24. Si Jesús dijo Id y Predicad el evangelio...la excepción debe ser quedarse.



25. El entender puede esperar el obedecer No.



26. La forma de llegar a cualquier parte es hacer la voluntad de Dios.



27. Perdonar No es un proceso, es la ruta más rápida.



28.Quien es un buen lider? es aquel que nos convence de hacer lo que no nos gusta y terminamos haciendolas con gusto...Dios es un buen lider.



29.Si vives en Santidad tienes armas para que el diablo no te pueda hacer nada, pero si estas bajo autoridad, tienes punteria!!!



30. Santidad es Morir con la corona puesta.



31. No es permanecer siempre, sino conservar siempre la misma actitud.



32. una persona victoriosa no es la que gana una gran batalla, sino la que vence en todas sean chicas o pequeñas.



33. Debo usar mis poseciones para alcanzar mis propósitos, y no mis propósitos para alcanzar las posesiones.



34. No es lo que tengo lo que importa, sino lo que hago con lo que tengo es lo que importa.



35. Un milagro es la intervención divina para controlar una circunstancia humana incontrolable.



36. Si conoces a Dios sabrás hacer lo correcto, si te conoces a ti mismo sabrás ser transformado, si conoces al diablo sabrás derrotarlo.



37. Ningún secreto de Dios es para siempre, si uno quiere descubrirlo.



38. A veces parece que a Dios se le hace tarde pero siempre llega a tiempo.



39. Es mas facil recibir una promesa que ser parte de una.



40. El caracter no es el reflejo de una acccion, es el reflejo de una actitud.



41. Uno puede traer lo bueno, dos pueden traer lo mejor.



42. Hay cosas que se te dan por lo que eres, y cosas que se te dan por lo que haces.



43. Aprovecha todo lo que te suceda para que Cristo sea formado en Ti.



44. Aceptar a Jesus como salvador te dice quien eres ahora, aceptarlo como Señor te dice que debes hacer, y Aceptarlo como Maestro, te dice como debes hacerlo. No dejes que tu carne triunfe sobre el sometimiento a Dios.



45. No es tonta la persona que pierde lo que no puede retener cuando gana lo que nunca puede perder.



46. Sabiduria es la habilidad de usar correctamente el conocimiento en cualquier situacion.



:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
 
Gracias hermana

Gracias hermana

Muy importantes las frases que vinculaste que Dios te bendiga.

En el amor de Cristo :corazon:
 
gracias que Dios te guarde :angel: :angel: