FORTALEZA PARA MI VIDA....

17 Abril 2009
2
0
HOLA A TODOS, NECESITO K POR FAVOR OREN POR MI , PARA K DIOS ME AYUDE A SOPORTAR LAS PRUEBAS, KIERO K DIOS ME AYUDE A SOPORTARLA Y A SALIR VICTORIOSA NO K ME LA KITE.

A VECES PIENSO K NO PUEDO CON ESTO , PERO DE TODO CORAZON KIERO VENCER AL ENEMIGO , AUNKE RECIBO GOLPES DURO PERO KIERO VENCER EN EL NOMBRE DE JESUS, NO KIERO DESMAYAR, PERO NO SE HASTA CUANDO ESTARE ASI, NECESITO SOPORTAR LA PRUEBA EN EL NOMBRE DE JESUS POR ESO PIDO LA ORACION POR FORTALEZA, PORK NO SE CUALES SON LOS DESIGNIOS DE DIOS Y CUALES PLANES TIENE CONMIGO. LO K SI SE ES K KIERO SERVILE DE TODO CORAZON...

Re: FORTALEZA PARA MI VIDA....

HOLA A TODOS, NECESITO K POR FAVOR OREN POR MI , PARA K DIOS ME AYUDE A SOPORTAR LAS PRUEBAS, KIERO K DIOS ME AYUDE A SOPORTARLA Y A SALIR VICTORIOSA NO K ME LA KITE.

A VECES PIENSO K NO PUEDO CON ESTO , PERO DE TODO CORAZON KIERO VENCER AL ENEMIGO , AUNKE RECIBO GOLPES DURO PERO KIERO VENCER EN EL NOMBRE DE JESUS, NO KIERO DESMAYAR, PERO NO SE HASTA CUANDO ESTARE ASI, NECESITO SOPORTAR LA PRUEBA EN EL NOMBRE DE JESUS POR ESO PIDO LA ORACION POR FORTALEZA, PORK NO SE CUALES SON LOS DESIGNIOS DE DIOS Y CUALES PLANES TIENE CONMIGO. LO K SI SE ES K KIERO SERVILE DE TODO CORAZON...

Hola.
Si estás pasando por una situación personal difícil, por una pérdida de confianza, una cierta sensación de abandono, mi primer consejo es que desahogues todas tus angustias delante del Señor, que confíes ilimitadamente en él.
En oración deja que la voz de tu corazón clame a vivas voces al Señor y prepárate en silencio a escucharlo. A veces su silencio es mas elocuente que mil palabras y poco a poco experimentarás esa paz que excede todo conocimiento.
Pides fortaleza, recuerda a San Pablo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Su amor es lo que hace salir a flote lo mejor de nosotros. Su amor es una fuerza que nos atrae hacia Dios. Su amor nos alienta a continuar hacia adelante Recuerda todo lo que él en su inmenso amor hizo por nosotros.
Dices que quieres servirle de todo corazón. Muy buena decisión. pues si alguien tiene a Cristo en su corazón desea servirle. Entonces tienes que saber hacia quien debes extender tus manos y tu corazón: únicamente hacia Jesús Que él sea tu guía, tu maestro, tu Señor.
Amén
El Señor te fortalezca y bendiga.
Paula