Fortaleza emocional por mujer con espiritu de Dalila

Buenas, tengo un problema muy grande, me he esforzado por permanecer en santidad en todo momento para agradar a Dios, he conseguido trabajo después de que no lo tenia gracias a que Dios me ha proveído y que he buscado la obediencia a Dios, pero cometí un error, me enamore de una mujer que dice ser cristiana y no lo es, le gusta todo lo que tiene que ver con sexo y le gusta que todos la toquen, a agredido mis emociones y me esta costando mucho sobrellevar esto, he orado para que Dios me de fortaleza pero ella me busca, luego me hiere con sus infidelidades y luego me vuelve a buscar, necesito ayuda en oración para que esta mujer se vaya o ya no me lastime mas, yo por amor he buscado ayudar, he orado por ella pero, hoy me molesto que se burlara de la palabra de Dios, no me gusto para nada, o almenos para mi era burla, asi que les pido ayuda para que oren por mi, mi nombre es edwin aroldo chavarria armas, soy de guatemala y mi deseo es vivir en paz y en la rectitud de Dios. Gracias.

Re: Fortaleza emocional por mujer con espiritu de Dalila

Buenas, tengo un problema muy grande, me he esforzado por permanecer en santidad en todo momento para agradar a Dios, he conseguido trabajo después de que no lo tenia gracias a que Dios me ha proveído y que he buscado la obediencia a Dios, pero cometí un error, me enamore de una mujer que dice ser cristiana y no lo es, le gusta todo lo que tiene que ver con sexo y le gusta que todos la toquen, a agredido mis emociones y me esta costando mucho sobrellevar esto, he orado para que Dios me de fortaleza pero ella me busca, luego me hiere con sus infidelidades y luego me vuelve a buscar, necesito ayuda en oración para que esta mujer se vaya o ya no me lastime mas, yo por amor he buscado ayudar, he orado por ella pero, hoy me molesto que se burlara de la palabra de Dios, no me gusto para nada, o almenos para mi era burla, asi que les pido ayuda para que oren por mi, mi nombre es edwin aroldo chavarria armas, soy de guatemala y mi deseo es vivir en paz y en la rectitud de Dios. Gracias.

Buenas Noches Edwin1624, usted tristemente cada vez que interviene en este subforo es planteando la misma problemática.
Sí, evidentemente tiene usted un grave problema pero con su autoestima y amor propio.
La dama en cuestión ha dado frutos fehacientes de no ser cristiana y de NO estimarlo y mucho menos quererlo, entonces deténgase en el camino, REFLEXIONE y reconozca la DIGNIDAD que tiene como hijo de Dios, por tanto no mendigue afecto ni se degrade como persona.
Tenga en cuenta esta máxima en su vida: "El que AMA NO DAÑA"

Aléjese sin hacer daño y tome el sendero de Jesús, que exige una moralidad elevada y el seguimiento de sus enseñanzas, viviendo de acuerdo a los valores del reino.

La oración está acompañada de la acción. Si usted desea de verdad vivir en paz y rectitud como lo señala, entonces tome la iniciativa de actuar por el bien suyo y Dios le dará la fortaleza necesaria para continuar adelante.

• Like
Reacciones: lauralaly

Visité su perfil porque algo me inquietaba y en uno de los temas habla de su trato con las damas evidenciándose misoginia. Su conducta AJENA por completo a la de un caballero, creyente y seguidor de Jesucristo.

Última edición:

Indudablemente que las serpientes tienen un problema muy grande. La calumnia.

Así que edwin 1624 tu fatalidad eres tu mismo, CALUMNIADOR.

Tu falso "yo" y el deseo de hacer daño a través de la calumnia en un ataque cobarde y sistemático demuestra que tú
eres fuente de tu misma miseria e infelicidad.

El vientre SAGRADO de tu madre RESPETALO si es que naciste de una mujer.

Todo viene de aquel espantoso primer foro en que participé.

Sé que el Demonio causa perturbación pero tu infamia NO me detiene!!