Fortalecimiento espiritual por Giovanni, pues vio morir a su familia!

8 Septiembre 2008
3
0
Hermanos: La verdad uno se abate y a veces se ahoga en un vaso con agua. Y si miraramos a nuestro alrededor, miramos que hay otras personas con problemas aun mas grandes que los de uno. Sabemos que Dios, no da mas carga de la que uno pueda soportar. A mi me impacto mucho, el testimonio de una hermano en Cristo llamado Giovanni.

El se conducia en su automovil sedan, teniendo como copiloto a su esposa, y en la parte trasera le acompañaban sus hijos, hermana y sobrinos. Ellos chocaron contra un autobus. En el momento, por el impacto y la gravedad del choque, vio morir decapitada a su esposa, y tambien vio morir a sus hijos, hermana y sobrinos.

El no entiende porque a El no le pasó nada, mas que unos golpes leves. Tiene en su mente esas imagenes, esto fue reciente en septiembre/08. Constantemente, se pregunta porque? porque? y le han dicho que mejor pregunte para que? para que?

Cierra sus ojos y lo unico que ve al cerrarlos es a su esposa y las imagenes violentas del accidente. Si a ti, te impacto como a mí! yo te quiero pedir que te pongas un momento en su lugar y trates de entender lo dolorosa de la situación y que clames al Señor por este siervo, que aun no termina de entender lo que pasó, para que El Señor le de paz, le hable y responda las multiples preguntas que le ha hecho.

El estuvo hospitalizado unos dias, Giovanni es joven, tiene 27 años, su esposa tambien era joven, y sus hijos aun pequeños.

Incluyelo en tus peticiones de oración, pues creo que el ahora necesita de sus hermanos espirituales.

Que Dios siga bendiciendo tu vida y te guarde.

Re: Fortalecimiento espiritual por Giovanni, pues vio morir a su familia!

Pues este problema es muy duro, no es nada facil entender todo esto... Pero Dios sabe el porque. Lo tendre en cuenta en mi oracion hermana, te doy gracias por comunicar esta situación. Bendiciones hermana.

Jesus, Jesus , Jesus , hay poder en Tu nombre, hay poder, hay poder. Ayuda a este hermano en estes momentos tan duros. Ayudalo Jesus, ayudalo .
Abrazalo Padre amado, hablele a su corazón , restaura sus fuerzas, ayudalo Señor. Oh Dios que tan grande dolor . Tu puedas sanarlo Señor, solo Tu.
Padre amado, Te lo pido en el nombre de Jesus .

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de Giovanni , siervo tuyo que en estos momentos necesita de consuelo y esperanza, libralo de los malos pensamientos y lleva una pronta resignación a su espiritu. Acogelo en tu amoroso corazón y no dejes que la desgracia que le ha ocurrido lo aleje de tí, al contrario que seas su apoyo y el motivo de su existencia.
Amen