Foro Cristiano

lzvid

Recién registrado
30 Marzo 2020
2
0
Saludos hermanos(as) no pretendo faltar el respeto con esta publicación, tengo unas cuantas preguntas, yo creé un foro una comunidad Cristiana pero no logro hacer que las personas se motiven en mi página web para que se registren y publiquen temas. Si alguien me revela de buena manera como hacer el foro un éxito así como este. Acepto apoyo y consejos. Bendiciones y los amo en el amor de Cristo. Bendiciones!
 
La pregunta clave es: ¿Qué podría ofrecer ese foro que no ofrezca este?

Si no tiene nada nuevo o mejor que ofrecer, ¿por qué alguien se iba registrar en ese foro estando ya este que tiene una gran comunidad consolidada?
 
Saludos hermanos(as) no pretendo faltar el respeto con esta publicación, tengo unas cuantas preguntas, yo creé un foro una comunidad Cristiana pero no logro hacer que las personas se motiven en mi página web para que se registren y publiquen temas. Si alguien me revela de buena manera como hacer el foro un éxito así como este. Acepto apoyo y consejos. Bendiciones y los amo en el amor de Cristo. Bendiciones!

Un foro no es una iglesia denominacional
Tienes que quitarle la censura anti trinitaria .... como esas declaraciones catolicas/evangelicas que ahuyentan a cualquiera
darle el espacio a todo usuario .. y controlando solo a los trolls .
Un foro tambien que sea gratuito y que te empasten de publicidad y spam tambien es molesto ..
Un moderador que sea violento e intransigente y que use el poder para su ego tambien espanta a todos

SI haces eso me invitas y paso por alli ...