Foro Cristiano?

24 Junio 2002
40
0
41
Que pena me da ver que algunos de nosotros que nos llamamos cristianos dediquemos nuestro tiempo a llevar contiendas que no tienen ni un fin, tratando de levantar el nombre de nuestro Señor, pero rebajandos a ser como los de este mundo, agresivos, sarcásticos, etc.

He encontrado gente de muy buenas intenciones y de mucho conocimiento en este foro y lo agradezco, creo que es una fuente muy interesante para compartir puntos de vista, pero nome gusta ver como nos ponemos a discutir con otras personas rebajandonos a ser como los que no son de Dios... esta bien que seamos celosos por nuestro Dios, por Su Verdad, pero no encuentro conveniente el insultar ni tratar de rebajar a otras personas porque tienen una opinión distinta, eso sólo nos hace polarizarnos más y en ningún caso nos lleva a unión, espero que esto cambie, si no es ahora, por lo menos en la nueva generación de cristianos que están siendo ganados día a día gracias a Dios,

Jorge
 
Re: Foro Cristiano?

Originalmente enviado por: checksum
Que pena me da ver que algunos de nosotros que nos llamamos cristianos dediquemos nuestro tiempo a llevar contiendas que no tienen ni un fin, tratando de levantar el nombre de nuestro Señor, pero rebajandos a ser como los de este mundo, agresivos, sarcásticos, etc.

He encontrado gente de muy buenas intenciones y de mucho conocimiento en este foro y lo agradezco, creo que es una fuente muy interesante para compartir puntos de vista, pero nome gusta ver como nos ponemos a discutir con otras personas rebajandonos a ser como los que no son de Dios... esta bien que seamos celosos por nuestro Dios, por Su Verdad, pero no encuentro conveniente el insultar ni tratar de rebajar a otras personas porque tienen una opinión distinta, eso sólo nos hace polarizarnos más y en ningún caso nos lleva a unión, espero que esto cambie, si no es ahora, por lo menos en la nueva generación de cristianos que están siendo ganados día a día gracias a Dios,

Jorge
*************************
*************************
Jorge, te sobra la razón. Pero de todo hay en la viña del Señor.
Lo malo es que mediante estas insulsas discusiones caemos en el olvido de aquellos que no tienen la manera de conocer la gracia del Señor. ¿Que nos puede importar que sea o no irresistIble? Lo que nos debe importar es que aquellos que no gozan de ella puedan llegar a poseerla para vida eterna.
Si eso no ocurre B]TODOS SIN EXCEPCIÓN, SOMO CULPABLES.
[/B]
[
 
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. (Mateo 5:16)
 
Pues si Maripaz.

Pues si Maripaz.

Mas por aquí, solo he visto lo contrario a lo que has citado.

Es mi opinión.
 
Bueno, estamos en un foro de discusión y lo natural es que compartamos nuestras opiniones y por naturaleza es normal que no todos estemos de acuerdo en todo, de otra manera no seria un foro. El mismo Apóstol Pablo decía que las cartas eran fuertes pero la presencia débil, y así es, si estuviéramos todos los del foro presentes físicamente en un salón fuéramos muy diferentes. El detalle es que no podemos darnos a conocer por las letras ya que ellas no expresan los verdaderos sentimientos y es muy normal que se tenga un concepto erróneo de una persona aquí en el foro, pues como digo las letras no dan muchas veces el verdadero valor de una persona. Es por eso que por mi parte aunque discrepo muchas cosas en este foro comprendo que es normal y por ello no me hago de enemigos en mi mente. Gracias a Dios puedo decir que no soy rencoroso ni deseo mal a nadie por mas equivocado que YO crea que estén o por mas duras palabras que me dirijan.
Eso si, los foros no son buenos lugares para un cristiano nuevo o un no cristiano y es natural pues es un foro. Es por ello que si yo fuera el webmaster pondría un letrero en rojo e intermitente para advertir a aquellos sin Cristo o nuevos en la Fe que puedan tener una idea de lo que es un foro.

Saludos
Malcom
 
Nunca dejo de sorprenderme. He aquí el motivo de mi última sorpresa, al menos por el momento:
Eso si, los foros no son buenos lugares para un cristiano nuevo o un no cristiano y es natural pues es un foro. Es por ello que si yo fuera el webmaster pondría un letrero en rojo e intermitente para advertir a aquellos sin Cristo o nuevos en la Fe que puedan tener una idea de lo que es un foro.

¡¡¡Pero, que bien!!!
¡Ahora hay que traspasar nuestras veleidades al Webmaster!

¡¡¡Extraordinario!!!

No se trata de que los sin Cristo lleguen a encontrarlo, sino que incluso hay que barrarles cualquier oportunidad, al menos en estos foros.:enfadado: :enfadado: :enfadado:
 
Que pereza de man......

Que pereza de man......

Edifique hombre, no moleste mas, cree que esta haciendo las cosas bien, dejeme decirle que no...

Muy aburridor encontrar sus resquemores por todo el foro y su supuesto "buen humor"

Lo siento mucho Tobi, espero que las cosas cambien, no le tengo ni le guardo ningun rencor, y espero no tener que leer mas quejas, acusaciones y problemas de parte suya...

Que el Señor nos GUIE.... AMEN
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Sr. Tobi

¿Que coeficiente de IQ tiene?

Lo siento mucho Tobi, espero que las cosas cambien, no le tengo ni le guardo ningun rencor, y espero no tener que leer mas quejas, acusaciones y problemas de parte suya...


Muy bien, Javier.
Para comenzar a que las cosas cambien sirvase responder la pregunta que su defendido, me ha largado.
Mis gracias anticipadas.
 
Tobi

Porque no te HUMILLAS y dejas de justificarte

Las caritas que pones :enfadado: :enfadado: :enfadado: hablan mas de lo que tienes en tu corazón. En ves de alterar los ánimos de otros dedícate a desglosar las opiniones que no te agradan y con PAZ y seriedad di lo que no te perece y sigamos un debate amable.

¿Te parece?

Saludos
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Tobi

Porque no te HUMILLAS y dejas de justificarte

Las caritas que pones :enfadado: :enfadado: :enfadado: hablan mas de lo que tienes en tu corazón. En ves de alterar los ánimos de otros dedícate a desglosar las opiniones que no te agradan y con PAZ y seriedad di lo que no te perece y sigamos un debate amable.

¿Te parece?

Saludos

Muy bien voy a hacerlo respondiendo a la pregunta sobre mi IQ

Inteligencia General: Prec..........................85

Aptitudes mentales primarias.

Razonamiento Verbal. Prec. .......................92.

Imaginación espacial. Prec. ........................55.

Razonamiento Abstracto Prec. .....................87.

Automatismo de cálculo. Prec. .....................65

¿Satisfecho con mi humildad? Ahora mediante la suya supongo que sabrá deducir cual es mi IQ. ¿Será tan amable de indicarmelo?
 
Le sugeriria al webmaster que implemente una moderacion en los foros mas firme y que empiece a expulsar aquellas personas que no utilizan este medio como una herramienta constructiva, sino como una herramienta de descarga de odio.
 
de acuerdo

de acuerdo

Asi sea, parejo para todos
 
Re: de acuerdo

Re: de acuerdo

Originalmente enviado por: Chon
Asi sea, parejo para todos


Como por ejemplo en este aporte de hoy a las 9:14, que con el fichero vinculado, es una provocación clara a las mujeres de estos foros



me fallo ahi va de nuevo

Fichero Vinculado: mujer.jpg
Este fichero ha sido descargado 5 veces.


__________________
Chon, Salvado por JESÚS para siempre.

.
 
Chon
¿Crees correcta la bromita despues de tu crítica a otras?
Abstine et sustine.