Fornicacion

Re: Fornicacion

Claro que sí se puede dejar porque esto tiene comenzar desde el principio no te dejes tentar por los demás para seguir si no les hagas caso a los medios de comunicación si hay escenas de esa clase quita el canal y pon uno más edificante.
 
Re: Fornicacion

Es fácil hacer a un lado la fornicación cuando conoces a DIOS.
Cuando conoces al Señor este pecado deja de ser un placer y pasa a ser una verguenza de la cual no quieres ni acordarte, pero cuando lo conoces no solo de palabra, sino también con el corazón.

Bendiciones.
 
Re: Fornicacion

Es fácil hacer a un lado la fornicación cuando conoces a DIOS.
Cuando conoces al Señor este pecado deja de ser un placer y pasa a ser una verguenza de la cual no quieres ni acordarte, pero cuando lo conoces no solo de palabra, sino también con el corazón. Veamos la verborrea de siempre hablan del Seño de boca :dnormal::dnormal::dnormal:para afuera, pero en su negro corazón ..siempre están con los ídolos e imagenes o santitos inertes.
vean esto:>
¡Oh Señora y Madre mía! con filial cariño vengo a ofrecerte en este día cuanto soy y cuanto tengo. Mi boca para cantarte, mi voz para bendecirte, mi corazón para amarte y mi vida para servirte. :FIREdevil:dnormal::dnormal::dnormal::FIREdevil


Bendiciones.
 
Re: Fornicacion

no entiendo......

por que dicen que es malo fornicar???
o sea se refieren el tener relaciones sexuales conmultiples personas????
o tener relaciones sexuales con una sola pero muchas veces????
me lo podrian explicar
nos vemos en la via
 
Re: Fornicacion

La fornicación (del latín fornix, bóveda, aludiendo a los locales donde ejercían las prostitutas) se refiere a todo tipo de relación sexual no matrimonial. A los que actúan de este modo, se los ha denominado como "fornicarios".

La fornicación es un concepto relevante esencialmente en el contexto de la condena religiosa de toda relación sexual que no suceda dentro del matrimonio convenientemente sacramentado. No está limitada únicamente a la penetración, sino que también incluye el sexo oral, el sexo anal, y otras formas que el hombre o la mujer emprendan para la satisfacción de sus deseos sexuales, el comercio u otro fin distinto del considerado legítimo en el marco de esa clase de norma moral.

A la hora de precisar los pecados cometidos, algunos realizan la siguiente distinción:

Un casado que tiene relaciones fuera del matrimonio, fornica y adultera.
Un soltero que tiene relaciones con otra persona soltera, fornica, pero no adultera.


http://es.wikipedia.org/wiki/Fornicación

Tienes que ser pobre de espiritu





“Y viendo las gentes, subió al monte; y sentándose, se llegaron a él sus discípulos. Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.” Mateo 5:1–3.

Las palabras de nuestra lección proceden de los labios de ningún otro sino la Majestad del cielo; de Aquel que es igual al Padre, uno con Dios. “Bienaventurados”—son ¿los que están llenos de una emoción jubilosa? ¿los que se regocijan mucho? ¿los que se sienten ricos en logros espirituales?—No. “Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos”. Ser pobre en espíritu es sentir nuestra deficiencia y necesidad porque hemos pecado y estamos destituídos de la gloria de Dios. Es esto lo que hace que lloremos. Pero, ¿hemos de concluir que Jesús desea que siempre estemos lamentando nuestra pobreza de espíritu, nuetra falta de gracia espiritual?—No; porque contemplando somos transformados, y si hablamos de nuestra pobreza y delibilidad, empobreceremos más, nos volveremos más débiles en las cosas espirituales. Ser pobres en espíritu es nunca estar satisfechos con los logros actuales en la vida cristiana, sino estar siempre extendiéndonos para alcanzar más y más de la gracia de Cristo. Aquel que es pobre en espíritu es uno que ve la perfección de carácter, y siempre está respondiendo a la atracción de Cristo, y quien, al obtener vislumbres más y más sublimes de la perfecta justicia de Cristo, ve en contraste su propia indignidad y cuán diferente es de Aquel quien es glorioso en santidad.

El que es pobre en espíritu no ex-hibe su pobreza; muestra que pertenece a esa clase al manifestar su humildad y mansedumbre, al no menospreciar a otros a fin de exaltarse a sí mismo. No tiene tiempo para hacer eso; ve demasiados defectos en su propio carácter los cuales demandan su atención. A medida que contempla el amor infinito y la misericordia de Dios hacia los pecadores, su corazón se conmueve. Siente su pobreza; pero en lugar de llamar la atención a su debilidad, busca constantemente las riquezas de la gracia de Cristo, el manto de su justicia. El lenguaje de su corazón es: “Menos del yo, y más de ti.” Desea tener a Jesús. Sabe que no hay nada en sí mismo por medio de lo cual pueda procurar obtener la libertad que Cristo ha comprado para él al precio infinito de su sangre preciosa. Ve que las buenas obras que él ha realizado están todas mezcladas con el yo, y que no puede tomar ninguna gloria para sí mismo a causa de sus logros en la vida cristiana.Se da cuenta que sólo hay mérito en la sangre de Cristo. Pero es a causa de esa misma comprensión que él es bienaventurado; porque si no sintiera su necesidad, no obtendría el tesoro celestial.
 
Re: Fornicacion

a entiendo, pero no comparto muchas de las cosas que hay dicen,
un ejemplo, si yo no estoy casado pero tengo relaciones con la mujer que amo peco????
 
Re: Fornicacion

a entiendo, pero no comparto muchas de las cosas que hay dicen,
un ejemplo, si yo no estoy casado pero tengo relaciones con la mujer que amo peco????

Sí pecas, pues estas fuera del matrimonio.
Las relaciones sexuales son un regalo para la vida en matrimonio.
Si es la mujer que amas realmente, cuál es el problema con casarte con ella?
 
Re: Fornicacion

Sí pecas, pues estas fuera del matrimonio.
Las relaciones sexuales son un regalo para la vida en matrimonio.
Si es la mujer que amas realmente, cuál es el problema con casarte con ella?


otra pegrunta
si soy viudo y me vuelvo a enamorar, me caso y tengo relaciones, peco???
 
Re: Fornicacion

a entiendo, pero no comparto muchas de las cosas que hay dicen,
un ejemplo, si yo no estoy casado pero tengo relaciones con la mujer que amo peco????

Por supuesto que peca. ¿Qué le dijo Jesús a la samaritana?

Jua 4: 16-18, "Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, Y EL QUE AHORA TIENES NO ES TU MARIDO; esto has dicho con verdad."

Este pasaje nos enseña que para Jehová y para Jesús la convivencia sin casarse NO es aceptable, es PECADO
 
Re: Fornicacion


:guerragal
 
Re: Fornicacion

igual eso es un poco injusto por que si la mujer que amo es de otra religion, o si no quiere casarce por que no lo ve necesario para demostrar su amor esta pecando, y si soy viudo no tengo derecho a ser feliz con otra mujer, igual que si me separo con mi pareja, o esposa
 
Re: Fornicacion

igual eso es un poco injusto por que si la mujer que amo es de otra religion, o si no quiere casarce por que no lo ve necesario para demostrar su amor esta pecando, y si soy viudo no tengo derecho a ser feliz con otra mujer, igual que si me separo con mi pareja, o esposa

Si ella no quiere casarse, AMALA, pero NO PUEDES TENER RELACIONES INTIMAS. Pero si quieres tenerlas mejor cásate para que no caigas en la categoria de fornicador: 1 Cor. 7:9, "pero si no tienen don de continencia, CASENSE, pues mejor es casarse que estarse quemando."
 
Re: Fornicacion

Por supuesto que peca. ¿Qué le dijo Jesús a la samaritana?

Jua 4: 16-18, "Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, Y EL QUE AHORA TIENES NO ES TU MARIDO; esto has dicho con verdad."

Este pasaje nos enseña que para Jehová y para Jesús la convivencia sin casarse NO es aceptable, es PECADO





Jesus se referia al pecado del "adulterio", no a si estaba casada o no. si te das cuenta el le refirio a ella acerca de los otros 5 maridos que tuvo, ella era una prostituta.
 
Re: Fornicacion

otra pegrunta
si soy viudo y me vuelvo a enamorar, me caso y tengo relaciones, peco???

La muerte rompe con el lazo del matrimonio, y al volverte a casar tu relación queda amparado por el sacramento del matrimonio, por lo tanto NO pecas.
 
Re: Fornicacion

Si Dios existiera y fuera tan bueno como dicen no te castigaría, no te dejes llevar por fanatismos, ama y respeta a tu pareja, no tienes que pedirle permiso a nadie ni realizar una ceremonia para poder hacer el amor con ella.

DIOS EXISTE.

DIOS es misericordia y si tú te arrepientes de tus pecados, por supuesto que perdona, que Padre amoroso no perdona a su amado hijo, imaginate DIOS PADRE, pero el matrimonio es una unión de un hombre y una mujer bendecida por DIOS y solo la muerte la puede disolver. (Existen otros motivos, pero eso es otro tema.)

Bendiciones.