FORISTA ARMANDO HOYOS SE PASA DE LA RAYA CON INSULTOS, VULGARIDADES, EXPRESIONES SOECES Y GROSERÍAS

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
14.448
1.133
Oigan amigos, el forista @Armando Hoyos ya se está pasando de la raya con sus insultos. Yo creo que debemos reportarlo al administrador porque este sujeto ya se cree intocable con sus vulgaridades, groserías y expresiones soeces. Este sujeto ya está desquiciado.

Oigan amigos, el forista @Armando Hoyos ya se está pasando de la raya con sus insultos. Yo creo que debemos reportarlo al administrador porque este sujeto ya se cree intocable con sus vulgaridades, groserías y expresiones soeces. Este sujeto ya está desquiciado.

Adjuntos

• AISelect_20250711_193608_Google.jpg
    AISelect_20250711_193608_Google.jpg
    208,1 KB · Visitas: 3
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pobre hombre. Este sujeto necesita conocer a Jesús.

Oremos por él.

Se cree muy valiente insultando detrás de un teclado y a miles de kilómetros de distancia.

... Este sujeto ya está desquiciado.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Desquiciado, o endemoniado, que es peor.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Los insultos dependen del contexto... y del grueso de la piel del ofendido
El que ha sido insultado, que actúe como estime conveniente, dependiendo del dolor que sienta
No es de caballeros incitar a otros a que hagan lo que un hombre debe hacer por sí mismo. Las acciones de un caballero (o una dama) se hacen en silencio.

Existe un diccionario de insultos latinoamericanos, lo mínimo es que este insulto aparezca en dicho diccionario

• Like
Reacciones: M1st1c0
Y cuando nunca das argumentos pero insultas la religión de los demas ¿Como se llama eso?

¿Troll o Spammer?
Veo que @Robespengler y @Natanael1 insultan la religión de los demás
¿Y ahora se sienten ofendidos?
Solo les retribuyen lo que siembran, y no hay mayor justicia que la verdad de los hechos y las acciones, cuando son indesmentibles.

Por otro lado, no es ningún argumento lanzar una parrafada diciendo una verdad absoluta, pero que no se acerca ni a la sombra de lo que se discute (no es un argumento un texto que evade la premisa que se discute)

Pienso, en mi fuero interno, que no hay mayor insulto que la estupidez..., y, a veces, tenemos que tolerarla en honor al respeto que le debemos a la raza humana
Aprovecho tu comentario para expresar mi opinión

Te pido disculpas si no estás de acuerdo conmigo. Respeto lo que piensas y lo que crees
Un abrazo

Los insultos dependen del contexto... y del grueso de la piel del ofendido
El que ha sido insultado, que actúe como estime conveniente, dependiendo del dolor que sienta
No es de caballeros incitar a otros a que hagan lo que un hombre debe hacer por sí mismo. Las acciones de un caballero (o una dama) se hacen en silencio.

Existe un diccionario de insultos latinoamericanos, lo mínimo es que este insulto aparezca en dicho diccionario.
Que caballero va a ser ese .No de su sexo está seguro. Se ponía tacones para usar su nick de Pamela .
Nomás para darse palmaditas el mismo .

El que siembra su maíz que se coma su pinole .
Así que sin Yolanda Maricarmen

Pienso, en mi fuero interno, que no hay mayor insulto que la estupidez..., y, a veces, tenemos que tolerarla en honor al respeto que le debemos a la raza humana
Siga invocando la reina del cielo para que saque las almas del purgatorio.

Siga rezando el santo rosario, y llevando en hombros las estatuas de yeso de sus ídolos en las procesiones de su pueblo.

Si tal conducta no es estupidez, entonces quite de su biblia Isaías 42:8

• Like
Reacciones: Robespengler
Siga invocando la reina del cielo para que saque las almas del purgatorio.

Siga rezando el santo rosario, y llevando en hombros las estatuas de yeso de sus ídolos en las procesiones de su pueblo.

Si tal conducta no es estupidez, entonces quite de su biblia Isaías 42:8
Ja ese nata el no puede vivir sin María .
Estás traumado .

Atacar posturas doctrinales NO es insultar a NADIE. @Armando Hoyos, por el contrario, ha hecho ataques personales hacia los propios foristas con palabras groseras, vulgares y soeces y eso varios lo hemos señalado aquí. Además, las normas del foro prohiben los insultos.