FIRMAS PARA EL ANTISEMITISMO

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
El próximo septiembre solicitará en las Naciones Unidas la
aprobación de una Resolución de la ONU que condene expresamente al
antisemitismo.

El Sr. Bronfman anhela llevar consigo el apoyo de un millón de
firmas, como mínimo, que apoyen esta solicitud. Por consiguiente, el
CJM solicita a los amigos de Israel y a todas las personas de buena
voluntad que manifiesten su apoyo a esta campaña mundial tan pronto
como sea posible.

Se necesitan un millón de firmas. Entonces, ya sabes: "un grano no
hace granero pero ayuda a su compañero" - decía mi abuela con toda
la razón del mundo.

Por favor, métete en la Página Web que te señalo y rellena el
pequeño formulario que encontrarás en ella:

www.worldjewishcongress.org

Re: FIRMAS PARA EL ANTISEMITISMO

Yo ya firmé Tobi, tengo peleas con el inglés, pero pude hacerlo, espero que muchos de acá hayan firmado, porque sino la cosa sería bastante preocupante.

Un saludo!!

toni dijo:
Yo ya firmé Tobi, tengo peleas con el inglés, pero pude hacerlo, espero que muchos de acá hayan firmado, porque sino la cosa sería bastante preocupante.

Un saludo!!
Igual lo firmé... Espero que todos lo hagan porque es una noble exigencia.

Paz y Bien

Yo no firmo y a continuación doy razón:

La ONU no siempre apoya causas que necesariamente son justas o que están bien.

Recientemente, por presión del gobierno de EE.UU. quien a su vez estuvo presionado por las compañías farmacéuticas, la Organización Mundial de la Salud (perteneciente a la ONU) cambió la definición de cuándo empieza la vida humana y en vez de decir que empieza con la unión del espermatozoide con el óvulo, ahora dicen que comienza con la implatación del huevo o cigoto en el útero, y ésto porque la píldora "del día siguiente" o RU-486 (o algo así) es abortiva cuando causa que dicho huevo o cigoto que ya se formó no se pueda implantar en el útero.

De tal manera que de forma "instantánea" quieren poner esta forma "práctica" de aborto en todos los países sin tanto debate sobre el aborto en sí.

Por eso no firmo ni firmaré algo de una organización con tan dudosa reputación como la ONU y sus dependientes (UNICEF, Organización Mundial de la Salud y etc...).

mobile21 dijo:
Yo no firmo y a continuación doy razón:

La ONU no siempre apoya causas que necesariamente son justas o que están bien.

Recientemente, por presión del gobierno de EE.UU. quien a su vez estuvo presionado por las compañías farmacéuticas, la Organización Mundial de la Salud (perteneciente a la ONU) cambió la definición de cuándo empieza la vida humana y en vez de decir que empieza con la unión del espermatozoide con el óvulo, ahora dicen que comienza con la implatación del huevo o cigoto en el útero, y ésto porque la píldora "del día siguiente" o RU-486 (o algo así) es abortiva cuando causa que dicho huevo o cigoto que ya se formó no se pueda implantar en el útero.

De tal manera que de forma "instantánea" quieren poner esta forma "práctica" de aborto en todos los países sin tanto debate sobre el aborto en sí.

Por eso no firmo ni firmaré algo de una organización con tan dudosa reputación como la ONU y sus dependientes (UNICEF, Organización Mundial de la Salud y etc...).
Así que ¿ Es esa la disculpa que usas ? :toothless :toothless :toothless

Elisa dijo:
Así que ¿ Es esa la disculpa que usas ? :toothless :toothless :toothless
Claro, pues en ningún momento hay que apoyar una monstruosa organización como esa, que hasta por la UNICEF han promovido la corrupción de menores con lo de "derechos sexuales de los niños" y etc..........

No creo que ningún cristiano deba apoyar a dicho organismo pues hasta la única capilla que hay dentro de la ONU fué puesta por la "sociedad teosófica" que no es otra cosa que un culto satánico como los masones o etc......

Yo creo que el racismo se debe combatir no con peticiones sino más bien fortaleciendo los valores de las personas, y si son valores religiosos pues aún mejor.

Saludos.

Yo creo que el racismo se debe combatir no con peticiones sino más bien fortaleciendo los valores de las personas, y si son valores religiosos pues aún mejor.
Concuerdo con que no podemos votar "para que los otros no sean mas racistas", porque eso debe salir de adentro de cada uno.

Por otro lado no me meto a fondo en el tema porque no sé a qué exactamente apunta esta votación, o sea, no me leí toda esa página porque no creo que un voto contra el racismo haga menos racistas a los racistas, aunque creo que para los que quieran hacerlo, no deja de ser un buen testimonio.

Que Dios les bendiga.

Urias dijo:
Concuerdo con que no podemos votar "para que los otros no sean mas racistas", porque eso debe salir de adentro de cada uno.

Por otro lado no me meto a fondo en el tema porque no sé a qué exactamente apunta esta votación, o sea, no me leí toda esa página porque no creo que un voto contra el racismo haga menos racistas a los racistas, aunque creo que para los que quieran hacerlo, no deja de ser un buen testimonio.

Que Dios les bendiga.
No me gustan las incoherencias.

A nadie se le obliga a no ser racista, sinó que el que no lo es, deje constancia de ello, para que así los racistas vean que no permitiremos el holocausto, pues hay personas de bién que no permitirán.

Desde luego, tu y Mobil pueden colocarse de parte de quien les parezca. Ya sabemos que existe la maldad.

A nadie se le obliga a no ser racista, sinó que el que no lo es, deje constancia de ello, para que así los racistas vean que no permitiremos el holocausto, pues hay personas de bién que no permitirán.

Desde luego, tu y Mobil pueden colocarse de parte de quien les parezca. Ya sabemos que existe la maldad.
Elisa, eres muy áspera para hablar. Que yo no quiera firmar algo que me parece que no influirá en los racistas no quiere decir que me ponga de parte de los racistas.

No quiere decir que porque yo no firme eso permitiré un holocausto, ni que porque tu lo firmes lo impedirás.

Harías bién en recordar la historia de Pedro y Juan. Pedro le dijo al maestro que "nunca lo negaría", y Juan no dijo nada. Luego a la hora de la verdad Pedro lo negó 3 veces y Juan estaba ahí observando de cerca a su maestro sin esconderse.

No puedes acusar a los que no piensan como tú de ponerse de parte del mal o algo así, deberías tener mas tolerancia hacia las opiniones de los demás.

Y que conste que mi opinión no es que me pongo en contra de los judíos, simplemente es que no me parece que a los racistas les importe que yo firme en algún lado.

Que Dios te bendiga.

Elisa dijo:

Sabemos que existe la maldad porque la ONU a través de la UNICEF promueve la corrupción sexual de menores a nivel mundial (a través de "los derechos sexuales de los niños" y otras aberraciones).

Por favor les pido a todos que no apoyen nada que tenga que ver con la ONU/UNICEF/Organización Mundial de la Salud que ni cristianas son ninguna de esas organizaciones.

Que Dios les bendiga.

mobile21 dijo:
Sabemos que existe la maldad porque la ONU a través de la UNICEF promueve la corrupción sexual de menores a nivel mundial (a través de "los derechos sexuales de los niños" y otras aberraciones).

Por favor les pido a todos que no apoyen nada que tenga que ver con la ONU/UNICEF/Organización Mundial de la Salud que ni cristianas son ninguna de esas organizaciones.

Que Dios les bendiga.
Pues podrías ser mas coherente, hay otras instituciones humanas mas cercanas a ti, que si bien no promueven la corrupción sexual con menores, de alguna manera la permiten encubiertamente.

toni dijo:
Pues podrías ser mas coherente, hay otras instituciones humanas mas cercanas a ti, que si bien no promueven la corrupción sexual con menores, de alguna manera la permiten encubiertamente.
Me gusta mucho que saquen a relucir este punto pues pone al descubierto el contraste entre el bien absoluto y el mal absoluto:

Cuando surge perversión en el mundo secular, ¿qué sucede?????

Pues que se "legaliza" y ya está, sólo es otro anti-valor más en el devenir de la historia.

Tú y yo sabemos que la legalización de la pedofilia es sólo cuestión de tiempo en EE.UU. y pronto NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) será otra asociación "pro-derechos humanos de minorías sexuales" tan respetable como cualquier otra.

En la Iglesia es diferente.

Al mal se le repudia y se persiguen a los que hacen el mal.

La reacción de la Iglesia ante los sacerdotes homosexuales (que no pedofílicos pues no consumaron relaciones de dicho tipo sino ya con hombres jóvenes) es que ya ni siquiera se puede aceptar en el Seminario a alguien con dichas "preferencias" ni aunque haga el voto de ser célibe.

Y yo ya veo venir que los mismos medios de comunicación que "se escandalizaron" con los incidentes de homosexualidad dentro de la Iglesia, serán los mismos en denunciar "la discriminación" de la Iglesia contra los homosexuales..........

Todos sabemos que ésto se reduce a la guerra del bien contra el mal, y del ataque que Satanás hace contra el baluarte de Dios que es la Iglesia.

Que Dios te bendiga.

Urias dijo:
Elisa, eres muy áspera para hablar. Que yo no quiera firmar algo que me parece que no influirá en los racistas no quiere decir que me ponga de parte de los racistas.

No quiere decir que porque yo no firme eso permitiré un holocausto, ni que porque tu lo firmes lo impedirás.

Harías bién en recordar la historia de Pedro y Juan. Pedro le dijo al maestro que "nunca lo negaría", y Juan no dijo nada. Luego a la hora de la verdad Pedro lo negó 3 veces y Juan estaba ahí observando de cerca a su maestro sin esconderse.

No puedes acusar a los que no piensan como tú de ponerse de parte del mal o algo así, deberías tener mas tolerancia hacia las opiniones de los demás.

Y que conste que mi opinión no es que me pongo en contra de los judíos, simplemente es que no me parece que a los racistas les importe que yo firme en algún lado.

Que Dios te bendiga.
Áspera en el habla, pero no en el comportamiento, en ese son ásperos los que buscan pretextos para no poner ni siquiera una firma en pro de los que necesitan ayuda para sobrevivir.

soy nuevo en este foro, por ello espero no ofender a nadie ni mucho menos decir algo que sea completamente al tema y/o ridículo de plano. No puedo firmar en contra del antisemitismo, es cuestión personal, porque existiendo tantos otros males que aquejan al mundo, no podemos tomar el lado más inocente y ver al mundo como si todos los de este lado fueran buenos y los de ese otro lado fueran todos malos, a lo que me refiero es que, no solo la firma no servirá de nada, si acaso llegará a acortar la libertad de cada uno, sino que realza una polémica ética y legislativa muy severa. Si el día de mañana es crimen odiar, meteremos a todos a la cárcel, todo el mundo odia algo, si almenos al odio mismo, en Francia es ilegal decir que el holocausto no existió, no digo que no haya existido, pero si un loco por la calle grita "no hubo holocausto, fueron los mismos marcianos que se llevaron a Elvis", el pobre hombre va a la cárcel, no me parece justo hacer ilegal una proclama, donde queda la libertad de expresión?

No soy antisemita por supuesto, la gente que es antisemita no le importarán las firmas tampoco, pero ¿porqué no reunir firmas para la gente que odia a los cristianos y a los católicos, que son muchos, o a la gente que es simplemente racista? Todo el tiempo nos recuerdan el terrible holocausto, la matanza mecánica de una raza, más los miles de negros, homosexuales, anarquistas, gitanos y comunistas que fueron asesinados, pero ¿quién recuerda el horror del gulag comunista? La URSS mató a más gente que Hitler, pero no podemos hacer una colecta de firmas y hacer ilegal a todos los que añoran por el stalinismo, simplemente porque esa gente tiene derecho a añorar lo que sea.

El odio, como cualquier otro pecado, no siempre debe ser considerado un delito, las leyes de los hombres son, y deben ser, distintas a las de Dios, el antisemitismo no puede ser ilegalizado, es una cosa horrible lo sé, pero no se puede, porque muchos sionistas son anti-cristianos, muchos musulmanes nos odian y muchos creyentes de cristo odian a los musulmanes, no podemos ser así de parciales cuando vienen a las leyes que nos acortan la libertad.

Nuevamente espero no haber ofendido a nadie y meramente he querido puntualizar estas cuestiones éticas y jurídicas.