FIN DE LOS TIEMPOS

Tibio

Miembro
15 Mayo 2022
21
1
Hola, hay muchos mensajes en internet de videntes anunciando el fin de los tiempos, ¿vosotros que pensáis? A mi me han convencido, entre otras cosas porque me he fijado que, siendo de distintos videntes, vienen a decir lo mismo (el anticristo que se sentara sobre roma, la tercera guerra mundial, la hambruna, terremotos... Vale que todo eso es bíblico, pero esque lo describen igual, ya es casualidad), además, los tiempos no se puede negar que son excepcionales en la historia, siempre que Israel degeneró algo pasó para reactivarlos, por lo tanto, es lógico pensar que algo va a impedir que la degeneración se prolongue. Iba a intentar explicar cómo pienso que va a ser, pero creo que sería demasiado largo y se me ha venido el mundo encima solo de pensarlo, así que aquí os dejo un enlace de una página de la que estoy sacando mucha info últimamente: http://www.jesusmariasite.org/es/
 
Son coincidentes, si te lees ambas se aprecia que dicen lo mío. La diferencia está en que en los mensajes se explica de forma más clara, sin simbolismos.