figuras paternales y maternales

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
se muy bien que todos los Señores y Señoras adultos de este foro estan muy adoctrinados y son doctos en la palabra del Altisimo pero aun asi Freud dice que el inconciente es mas grande que el Consciente y me gustaria saber o mejor dicho para crecer espiritualmente tendriamos que retornarnos a nuestra juventud y preguntarnos quienes marcaron o dejaron una huella en nuestra personalidad o alma.. una cosa es el alma o la personalidad que es lo aprendido por el mundo y la sociedad y otra cosa es el espiritu que es el pensamiento propio el dialogo interno.. la combinacion de imagenes significados y significantes que tenemos en nuestro interior.. a modo de ir confesandonos.. propongo que hablemos de nuestras figuras paternales y maternales.. y de las frases o enseñanzas que nos dejaron..dejemos de lado la actitud de ortoxosos erudictos seamos esencia y no apariencia.. compartamos nuestras experiencias nuestras lecciones aprendidas para que nos enriquezcamos mutuamentente.. en mi pais Argentina hay un artista llamado Gustavo Cordera que tiene canciones profeticas que reflejan la realidad social una de sus frases es "donde habra luz en la ciudad capaz de iluminar tus sombras" mi intencion es que seamos cada vez mas claros practicos y flexibles a los cambios de la modernidad.. un cordial saludo y mil disculpas por ser la obeja negra del grupo