Hola, mi nombre el Marifflor. Ingresé al grupo hace unos siete años aproximadamente, pero me fui alejando y no volví a entrar a este sitio. En estos últimos tiempos me ha costado con el trajín de las tareas diarias destinar un tiempo para la oración y alabanza a Dios. Por más que todas las noches me arrodillaba para orar, era una oración corta y enseguida seguía con mis labores. Así fue que una de estas noches le pedí a Dios que me ayudara a no alejarme de Él, que quería volver a orar como antes lo hacía sintiendo Su Presencia. Hace unos días cumplí años y con sorpresa recibí en mi email antiguo (lo vi por casualidad ya que no lo uso actualmente) el saludo del Foro Cristiano. Llenó mi corazón de alegría y recordé cuántas veces los hermanitos de este foro me habían ayudado en oración cuando lo necesitaba y por supuesto que el Señor siempre respondió. Es así que decidí entrar a ver y con sorpresa ví el foro renovado. También leí a hermanitos que siguen estando después de tantos años. Me siento la hija pródiga y doy gracias a Dios por hacer que mi camino vuelva aquí, en el momento justo, como siempre es la Voluntad de Dios.