FELIZ SIGLO XXI !!!!!!!!!!

2 Junio 1999
19.987
13
65
Dios os bendiga en este año 2001

Con
corazon.GIF
en Cristo

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Felicidades al cuadrado Maripaz

Una por el año nuevo, la otra por ser el tuyo el primer mensaje del "Milenio"

Que Dios te bendiga mucho

Tu hermano tambien al cuadrado

Toni

Y recuerdad que......

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

Tremendo par de hermanos éstos, tal parece que no descansan, hermanitos, que el Dios todopoderoso les dé mas fuerzas este nuevo milenio, que les ilumine y bendiga abundantemente, ¿saben?, aqui no ha llegado el nuevo milenio, faltan horas, pero da igual, el tiempo pasa inexorablemente, ya llegará.

Dios los bendiga.

tehuaqui.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL VIEJO CONTIMENTE

en Mexico apenas son las 7:45PM
No esten mareados
mareado.GIF

No olviden a quien le debemos todo

C R I S T O J E S U S

Feliz año hermano tehuaqui

Dices bien, pues aquí estoy
wink.gif

Para allá os mandamos el nuevo milenio, avisanos cuando llegue.

Dios os bendiga grandemente a ti a los tuyos.

Desde el siglo XXI para el siglo XX (de momento claro, cosa curiosa verdad??)
smile.gif

Toni

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

Toni, técnicamente ya estamos en el siglo XXI...

Que entramos en el tercer milenio... te lo acepto.

Pero el siglo XXI ya tiene 1 año y 1 día de edad.

smile.gif

DSG (Dios Sacuda Grandemente)

saltorosa.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Toni, técnicamente ya estamos en el siglo XXI...

Que entramos en el tercer milenio... te lo acepto.

Pero el siglo XXI ya tiene 1 año y 1 día de edad.

smile.gif

DSG (Dios Sacuda Grandemente)

saltorosa.GIF
[/quote]

Son:

Explícanos tu personal punto de vista en la controversia de cuando entró el siglo.

¡¡Venga, no te hagas de rogar!!

Con
corazon.GIF
en Cristo

Maripaz

Muchas felicidades hermanos .

Maripaz : ¿ Cuando nace un bebito , hay que esperar un año para poder atribuirle una edad y una existencia ?

El otro punto a defender es que nadie comenzo a contar desde el año 0 en adelante , sino desde el 1 .

A mi me gusta mas lo ultimo , pero eso no quito que el año 2000 significo para mi , EL CAMBIO DEL MILENIO .
biggrin.gif
. ¿ Verdad que es mas contundente comenzar el cambio en el 00 ?
Con razon o sin ella .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Es claro que el nuevo milenio, el nuevo siglo, la nueva década tienen apenas dos días. Si no lo creen pues es cuestión de contar y listo, veamos:

Primer siglo:
Año 1
Año 2
Año 3
.
.
.
Año 100

Segundo siglo:
Año 101
Año 102
Año 103
.
.
.
Año 200

(Siguiendo la cuenta)

Vigésimo siglo:
Año 1901
Año 1902
Año 1903
.
.
.
Año 2000

Vigésimo primer siglo:
Año 2001
Año 2002
Año 2003
.
.
.
(Tal vez venga el Señor antes de que acabe,
biggrin.gif
)

Saludos y feliz nuevo milenio.

El ultimo día del año em senté a conversar con un familiar católico y casi me quedo helado.....me dijo algo asi como que el papa se había salido con la suya al influir en el cambio de celebración en vez de ser el 2001 por el 2000 pues a su avanzada edad temía no poder lanzar su famoaos"jubileo", asi es que parece ser segun él que fue una movida poítica mas que de calendario que celebramos la antrada del siglo anticipadamente.¿alguien sabe algo al respecto?

Bendiciones.

Primer segundo, primer minuto, primer hora, primer Día , 2, 3, 4,....., 365 días = a el año 1

El problema que muchos no ven es que el siglo I comenzó con el primer segundo y después de transcurrir 24 horas se tiene el primer día sin año (o año 1 en proceso de terminar sus 365 días el ultimo segundo del 31 de diciembre) todavía porque para que el año sea tiene que haber transcurrido sus días.

Primer segundo del año 1999, primer minuto del año 1999, primera hora del año 1999, primer Día del año, 2, 3, 4,....., 365 días = a el año 2000

Pero el año 2000 no puede ser el comienzo del siglo XXI por la sencilla razón que el año 2000 tiene que terminar sus días para completar dicho año en proceso ya que este comienza con el primer segundo del mes de Enero.

El año 2000 acaba de terminar sus 365 días con su ultimo segundo del 31 de diciembre, ósea que el año 2000 se consumo ahora si matemáticamente se le puede llamar un año completo y por ende se consumo el Siglo XX para dar inicio al nuevo siglo que comienzo con el año 2001 que necesita sus días para poder ser un año completo.

**

Por lo tanto también yo creo que acaba de comenzar el nuevo Siglo XXI en el cual les deseo las mas ricas bendiciones del Cielo y que en este nuevo año todos podamos crecer en santidad en los frutos del Espíritu (Ga. 5:22) Así mismo adquirir crecimiento en todo conocimiento del Señor y ser sabios para toda buena obra y prudencia, que todos podamos ser humildes y no vanagloriosos amándonos unos a otros en toda paciencia.

Dios nos bendiga a todos
Malcom

Vamos a ver.... el primer siglo tuvo 99 años, y luego todos 100 años... así podemos decir que el año 2000 ya es siglo XXI.

Así ya salen las cuentas... esta teoría es mía, y es una solución para que los años "0", como 1200, 1400, 2000... puedan ser contados como inicio de siglo. Así, el siglo XXI se extiende desde el 2000 hasta el 2099.

Aunque si no existe año 0 y queremos tener en cuenta que el siglo 1 debe tener 100 años, entonces estamos en que TONI tenía razón.

Es nuevo año, milenio y siglo este que entramos.

No obstante, técnicamente, los siglos los cuentan los historiadores desde 00-99 (unidades y decenas), teniendo ya el 00 como nuevo siglo. Así el año 1000 sería el siglo XI.

El nuevo milenio sí que entra en los 01 (unidad y decena)

Pero que rollo!

DSAM (Dios Sacuda Al milenio)

Pues sí, todo un rollazo de fechas, años, cálculos... mucha gente pendiente de cosas vanales en lugar de buscar su Salvación. ¿no creeis? Tanta gente pendiente de cómo pasa el tiempo, acercándose cada vez más al abismo de la muerte...
Webe - Seelah