FELIZ DIA DEL PADRE

25 Enero 2000
3.614
2
FELIZ DIA DEL PADRE

Acabo de llegar de un largo viaje y me entristeció que en el foro-cristiano nadie me mandó ni siquiera una palabra de felicitaciones por el Día del Padre. ¿Qué les pasó, amigos?

Bueno, basta de bromas. El Día del Padre lo pasé corriendo por la carretera 80 de Oeste al Este. Lo hice en medio de una lluvia tormentosa. La visibilidad era escasa. Lo hice a cien kilómetros por hora. (Fangio se queda chiquito). Bueno, como ustedes saben, soy padre de cinco adultos y hoy tuve dos satisfacciones no de padre pero de abuelo: A mi único nieto que tengo se le van a agregar dos más: Esta noche las amigas y los padres de mi hija y de mi yerno les dimos un “shower” porque ellos van a ser padres el próximo mes. No han querido averiguar el sexo del neonato. También esta mañana mi nuera me contó que en nuestra ausencia habían visitado al médico y que habían podido escuchar los latidos de mi otro(a) nieto(a) que nacerá el mes de enero del 2001. ¿Cuándo es el Día del Abuelo?

Bueno, señores foristas, dense un abrazo de mi parte. Los que no son buenos padres, comiencen a serlo (¡Qué hipócritas serían si fueran foristas y no buenos padres!). Los que son buenos padre o están tratando de serlo, mi oración es que el Dios de los Cielos, nuestro Padre Celestial, nos dé muchos años más de vida para cuidar a nuestros hijos, y que les sigamos dando el ejemplo que nos ha dado el Señor Jesucristo, el Hombre Perfecto, Dios Encarnado.

Gracias Ezequiel y un gran amén a tu oración.

Holaaaaaa mi amigo y hermano en Cristo (solo en Cristo, sin nadie más).

Maripaz

Hermana Maripaz...

Disculpe...me puede decir como se ponen las letras negritas,es que no lo se.Gracias.

...Reciba un saludo.

Ezequiel, que se siente ser abuelo?

Un amigo me comentaba que lo que le molestaba era el pensamiento de que se tenia que dormir con una abuela.

Hermano Ezequiel

Le eché mucho a faltar, tampoco se perdió gran cosa.
wink.gif

Pero es my grato verle de nuevo por aquí.

El Señor le bendiga, así como a toda su amplia familia.

Toni

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
FELIZ DIA DEL PADRE

Acabo de llegar de un largo viaje y me entristeció que en el foro-cristiano nadie me mandó ni siquiera una palabra de felicitaciones por el Día del Padre. ¿Qué les pasó, amigos?

[/quote]

Todavía estoy triste que ninguno de mis amigos romanistas no me saludó por el día del PAPA. Ni siquiera karolusin lo hizo; ¿qué pasó, mariachi?

Gracias a mis congéneres evangélicos que me echaron de menos. Aquí estoy, listo para dar la batalla como fiel soldado de Jesucristo. Debe de estar temblando Satanás, el enemigo del Hijo de Dios. Pero, alegrémnonos, porque los ángeles del cielo nos protegen y no nos dejan tropezar. El Angel de Jehová acampa alrededor de los que temen a Dios.

Sinceramente, a mí no me gustan las fiestas dedicadas a los padres, madres, a la Navidad, a la Resurrección. Parece que los hombres hemos instituido estas fiestas para justificar nuestro olvido de lo que se celebra durante todo el año. "Feliz día, madrecita," dice el hijo infiel. "Ten un buen día, papi," dice el hijo o la hija desobediente a los mandatos del padre. "Feliz Navidad", dice aquel que ni cree que Jesús se encarnó en nuestra pecadora raza humana. "Feliz Día de Resurrección", dice el que vive sin haber recibido los beneficios del Cristo Resucitado.

Pero, en fin, así será la vida. ¿Qué le vamos a hacer?

Hermanos:

Por favor inclinen sus cabezas, no mejor queden en posición horizonta, bien pegaditos a la tierra, que regresó el Ezequiel, de esta manera podrá entrar tamaña humildad.

Hermano humilde:

Si, eres un ejemplo de humildad, en lugar de regresar felicitando a los padres de familia, llegas solicitando que te feliciten (en todo caso yo igual te felicito por el día del padre y porque vas a continuar siendo abuelo). No cambias hermano, sigues con TU Cristo, con tu yo por delante (hasta el diablo tiembla, ¿será porque lo puedes destronar para ocupar tu su lugar?).

Mk:10:31: Empero muchos primeros serán postreros, y postreros primeros. (RVA)

Fraternalmente en Cristo.

PD: Perdón por seguir utilizando la RVA antigua, pero me pidieron prestada la Compu.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Fegna, ¿por qué quebrantaste tus votos salesianos? Todo el mundo quiere saber.

Bueno, tu bonita contribución me hace pensar en dos eventos bíblicos. El primero tiene que ver con mi Jesús; el otro, con Pablo.

El primero sucedió en Capernaúm. Jesús mostró su autoridad contra un espíritu maligno. ¿Cómo reaccionó la gente? Dice Marcos 1:21-28.Todos se quedaron tan asustados que que se preguntaban entre ellos de dónde había sacado esa autoridad.

Pensé en esta historia del Evangelio de Marcos porque regreso yo al foro, hablo, opino, glorifico a Dios, analizo, critico gramaticalmente, etc. y Fegna se queda anodadado, cabizbundo y meditabajo (perdón: cabizbajo y meditabundo), y se pregunta y pregunta a los demás foristas, ¿por qué dejamos que ese Ezequiel regrese al foro? ¿Y ahora qué va a ser de nosotros los pobres mariólatras cuando este orgulloso hombre hable?

Pero no todo es negativo para ti, ex-salesiano, porque hablas muy bien cuando dices: No cambias hermano, sigues con TU Cristo, con tu yo por delante (hasta el diablo tiembla, ¿será porque lo puedes destronar para ocupar tu su lugar?.
Claro, el que está en Cristo no tiene que cambiar, sólo tiene que perfeccionarse. Claro, Fegna, ¡habrase visto! yo sigo con MI Cristo, a El no lo cambio no por 300,000 de tus estatuas de María. Claro, Fegna, ‘mi yo va por delante’ especialmente cuando me declaro ESTIERCOL de MI Cristo: Yo soy ESTIERCOL.

Sí, tienes mucha razón, hasta el diablo tiembla, pero es un Diablo biblista, conoce la Biblia y con la Biblia en la mano está haciendo adorar a María, a don Juan Bosco, y a esos 27 mexicanos que el otro día tu jefe canonizó. En vez de canonizar a tantos mexicanos, debería haber canonizado a un hombre de cada nación latinoamericana. ¿Por qué se concentró en Mexico? ¿Sabes? ¿No hay paiasanos tuyos que podrían escuchar los ruegos de Pinochet?

Terminas, dulcemente, preguntándome: ¿será porque lo puedes destronar para ocupar tu su lugar?. Mira, hombre. Dios es el único que lo va a destronar a tu compadre el diablo. Si yo fuera Dios, no sé qué haría con ese forajido. Pero Dios es más sabio que yo y tiene más autoridad que yo, y con todo eso no lo destrona a ese sinvergüenza. Preguntas que yo lo quiero destronar para yo ocupar su lugar; bueno, si pasara eso, lo primero que haría sería contratarte para que seas el entrenador del equipo de los Diablos, pero no de los Diablos de New Jersey sino de los diablos del horno donde va a habitar Satanás y todos los idólatras, especialmente de los que han enseñado a que el pueblo sea idólatra.

El otro evento bíblico en el que me hiciste pensar fue cuando Pablo y su compañero de viaje entraron a una ciudad pagana, y la gente se postró ante ellos. Pablo y su compañero tuvieron que decirles que ellos no eran dioses sino hombres que venían predicando acerca del CRISTO RESUCITADO, sí, ya sé en quién estás pensando, por supuesto, en MI Cristo.
Fegna, tú has hecho lo mismo que esos paganos, te quieres postrar delante de mí y les pides a los otros foristas que se postren delante de mí, cuando les dices, “Por favor inclinen sus cabezas, no mejor queden en posición horizonta, bien pegaditos a la tierra, que regresó el Ezequiel, de esta manera podrá entrar tamaña humildad.

Fegna, por favor, no hagas eso porque vas a quedar ridiculizado. ¿Sabes por qué? Porque los únicos que te habrán obedecido son tus hermanos católicos ya que ellos tienen la costumbre de arrodillarse delante de otros dioses que no son Dios. Mis hermanos evangélicos jamás lo harían ya que ellos sólo adoran a Dios, y solamente a El.

Esta es la segunda parte de mi respuesta a la cariñosa carta de Fegna.

Fegna, me dices:

“Si, eres un ejemplo de humildad, en lugar de regresar felicitando a los padres de familia, llegas solicitando que te feliciten (en todo caso yo igual te felicito por el día del padre y porque vas a continuar siendo abuelo).

¿Sabes una cosa? Si conocieras la clase de padre y de abuelo que soy, me mandarías flores todos los días, hasta pagarías mis funerales, de puro contento. Las edades de mis hijos son: 34, 31, 28, 29 y 25. Mi nieto va a cumplir 4 a fines de año. Mis hijos me quieren, mis nueras y yernos me respetan y admiran, mi nieto corre a mis brazos cada vez que me ve. Mis hermanos evangélicos me felicitaron; tú eres el único que me está felicitando de los romanistas. Eso dice mucho de ti. Cuando te escribo, me inspiro. Alguna vez te voy a visitar en tu hermosa tierra, la tierra de mi suegro.

Hablando de tus votos a los que renunciaste, ¿eran de castidad, pobreza y obediencia? Si los rompiste, eso significa que no eres casto, no eres pobre ni eres obediente. Yo sin haber hecho esos votos, sigo siendo casto, pobre y obediente. ¿Entiendes? ¿O tengo que repetirte la misma cosa muchísimas veces para que entiendas. Me estoy pareciendo a tu abuelita que te decía la misma cosa. Si no entiendes, por favor, dime para repetírtelo.

Hasta la vista, primo.