Feliz dia de padre

LuzAzuL

Leyenda del foro
17 Agosto 2022
6.594
1.842
Yo hoy estoy medio desfasado siendo que mi esposa tuvo la buena idea de celebrarme el día de ayer. Salimos a misa y fuimos a cenar.
Mis regalos fueron un sombrero outdoors y una mochila impermeable siendo q me sirven para acampar los días que estoy en el proyecto en provincia... mi hijo me acaba de preparar el almuerzo ... y el mejor regalo es que el día de hoy ha sido de absoluto descanso.

Mis hijas me llamaron desde Berlín y Bergamo respectivamente desde muy temprano.

En la misa el padre ayer dedico el sermon a los padres... hizo énfasis entre el estar de padres y el SER PADRES... resaltó también la permisividad del estilo de paternidad actual, que no era saludable no poner restricciones a los hijos , no involucrarse en la corrección y en comprar los argumentos de los hijos en vez de imponer los valores no sólo tradicionales sino cristianos, todo a partir del Evangelio.

(El padre fue profesor mío de filosofía y de biología en la secundaria... hoy tiene 84 años).

Les quiero compartir parcialmente mos reflexiones y desearles de todo corazón a todos los padres del foro el mejor de los días
 
El padre que no puede ser padre.
Yo soy padre y tu tal vez lo seas...

Mi abuela llamaba a su padre padre aunque mis hijos a mi me llaman papà o papi.

Y sì el sacerdotee y profesor es el padre Josè Manuel...

Pero bueno, tal vez no seas padre y por eso o lo entiendes... y si lo eres pues te deseo un felìz dia del padre
 
Yo soy padre y tu tal vez lo seas...

Mi abuela llamaba a su padre padre aunque mis hijos a mi me llaman papà o papi.

Y sì el sacerdotee y profesor es el padre Josè Manuel...

Pero bueno, tal vez no seas padre y por eso o lo entiendes... y si lo eres pues te deseo un felìz dia del padre

Lo único que se, es que estás hablando del día de Dios, y no lo has mencionado en ningún momento.

Mateo 23:9 (RV1960)
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.