Feliz Dia de las Madres!!!

10 Abril 2001
129
0
Aunque un poco atrasado, no queria pasar la oportunidad para felicitar a todas las Mamás que participan en este foro, así como también a las Mamás y a las esposas de los demas participantes

Me encontré este texto un tanto curioso, pero creo que astá ad hoc a la fecha en la que en México (no se si también en otros paises) se celebra a las Mamás

Saludos y Dos Bendiga a todas las Mamás del mundo

Mirador

Jean Cusset, ateo con excepción de cuando enferma, dio un nuevo sorbo a su martini -con dos aceitunas, como siempre- y continuó:
-El Dios del Antiguo Testamento es un Dios cruel. Es el terrible Yahvé que inventa toda suerte de castigos para los humanos: diluvios, fuego divino, horrendas plagas+ En cambio el Jesús del Nuevo Testamento es un Dios bueno y misericordioso que predica el amor, alivia el sufrimiento de los hombres, los consuela, y les da siempre su perdón y su paz.
-Creo haber dado con la causa de esa transformación -siguió diciendo-. Yahvé no conoció el amor de una madre. Jesús sí.
Así dijo Jean Cusset. Y dio el último sorbo a su martini, con dos aceitunas, como siempre.

¡Hasta mañana!... :)

Tomado de: http://www.elnorte.com/Editoriales/nacional/ArmandoFuentesAguirre/112542/

Esa apreciación de Jean Cusset es una herejía, o sea, que Jesús, Dios fue mejorado gracias a....................tener el amor de unamadre????

O sea, la afirmación de que Dios es amor, y que es inmutable (no cambia), depende de nuestra apreciación. :confused:

¿Que hacemos entonces con el Cristo que viene a impartir justicia de Apocalipsis?

El castigo del tiempo del fin, dice la Palabra que será como nunca ha habido ni habrá.

El Dios del Antiguo Testamento, es al igual que el del Nuevo (es el mismo y no cambia), un Dios de amor y paciente, un Dios misericordioso, pero a la vez JUSTO y no soporta el pecado. En el Antiguo Testamento, antes de realizar un juicio sobre el ser humano, daba oportunidades de arrepentimiento.

Hacer afirmaciones de ese tipo es NO CONOCER A DIOS, NI CONOCER LA PALABRA

Espero Ricardo, que no estés de acuerdo con lo escrito por ese hombre, y que medites en quien es Dios.

Maripaz

Hola Maripaz,
Sólo una pregunta:
¿Tú eres Mamá?

Originalmente enviado por Ricardo Raigoza:
<STRONG>Hola Maripaz,
Sólo una pregunta:
¿Tú eres Mamá?</STRONG>

No Ricardo, no soy mamá ;)

¿No contestas a las objeciones que hice sobre ese artículo???

Maripaz

Ok, eso era lo ÚNICO que me interesaba saber

Gracias

Que Dios te bendiga

Saludos

Ricardo

Que feo, muy feo. :(

Me imagino que el comentario es de un catolico :confused:; pues siempre estan tratando de elevar a Maria sobre el Creador.

Que pena, ya que la verdadera Maria, la que se habla en la Biblia siempre, siempre le dio la gloria a El, y lo obedecio en todo ;)

Un poco de informacion:
Posiblemente esta persona que escribio eso pudo haber sido catolico pero eso solo queda en suposicion nuestra y de conocimiento del Señor....

Proporciono estos datos: www.elnorte.com sitio de donde Ricardo RAigoza ya ha sacado varios articulos de este sitio...

Este portal es del periodico El Norte, de la ciudad de Monterrey, les proporciono esta informacion porque yo vivo por aca (talvez Ricardo Raigoza tambien, quizas)

El Norte tiene creo mas de 50 años (o más) de publicacion, y es parte del grupo REFORMA.
Ahora el responsable de esos artículos se llama Amado Fuentes Aguirre, conocido en Mexico como Catón....

Dejeme darles una descripcion acerca de lo que escribe en la editorial cada dia....
"Por una parte, casi 3/4 del ancho del periodico cubre de satira politica, llamada 'De politica y mil cosas mas' aunque unos chistes tienen sano humor, otros, tienen faltas a la moral, pero eso depende del pudor de cada persona....
el otro 1/4 de la columna contiene reflexiones(mi imagino personales, y creo yo con fundamento catolicorromano) que llevan al lector a meditar, como la contra parte del otro 3/4 del espacio que el tiene"

Este editor, tiene sus pros y sus contras, pero a parecer de cada uno tambien tiene sus pros y sus contras.

Bueno, yo solo quise hacer una aportacion acerca de la reflexion que trae Ricardo Raigoza.

Los amo en el amor de Cristo
Bendiciones :D :D :D