¡Feliz dìa de la mujer!

10 Mayo 2001
2.131
0
Aguiladorada me envìo esta presentaciòn, hermosa y con un mensaje amoroso.
La vinculo con autorizaciòn de ella en èste dìa de la mujer 2.008

No dejen de abrir la presentaciòn y les vinculo una imàgen con un soludo mìo a todas las damas.

Adjuntos

• Un feliz dìa.zip
    543,3 KB · Visitas: 0
  • felicitaciònes a la mujer-.JPG
    felicitaciònes a la mujer-.JPG
    46,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: ¡Feliz dìa de la mujer!

Mas vale tarde que nunca , hace tiempo que vengo entrando en iglecia net y admiraba tus trabajos,pero ahora que ya estoy aqui (tenia problemas con el pc)puedo compartir y aprender de ustedes, ademas es muy bonito de tu parte que te preocupe de estos detalles ,a nombre de todas las mujeres, te doy las gracias.que Dios te bendiga .
:9:

Hilmif:

Gracias por tus palabras y fuè con mucho gusto que hice es felicitaciòn y fùe gratificante poder vincular la presentaciòn tan hermosa que hizo aguiladorada para nosotras las mujeres. Parece que eres mujer si dices que a nombre de todas las mujeres.

Última edición por un moderador:

No se si eres mujer por tu nombre no lo sè.Te doy las gracias por responder y por tus palabras

Mas vale tarde que nunca , hace tiempo que vengo entrando en iglecia net y admiraba tus trabajos,pero ahora que ya estoy aqui (tenia problemas con el pc)puedo compartir y aprender de ustedes, ademas es muy bonito de tu parte que te preocupe de estos detalles ,a nombre de todas las mujeres, te doy las gracias.que Dios te bendiga .
:9:

Mi amada hermana, si, por fín arreglaste tu pc, sabes que te extraño mucho cuando no veo que estás conectada, a veces, solo me alegra verte conectada, con eso me conformo, sé que estás ahí.

Amada gracias por tus palabras.
Dios te bendice.

Queridas hnas yo las admiro mucho,son un ejemplo de
constancia y se nota que les sale por todos los poros el deseo de glorificar a Dios. De distintas maneras el amor de Dios se refleja en ustedes.
Dios le de mucha vida y salud y que la uncion del Espiritu Santo siempre este en sus corazones . DIOS HONRRA AL QUE LE HONRRA.
Me hubiera gustado entrar al foro
con un nombre mas femeninoy como no podia incribirme ,pensaba que era por mis nombres ,( era mi pc. )hasta quede con este yo me llamo Hilda myriam y soy una dama jeje.
Que el Señor nos una ,amen:pcheers3: