Feliz dia! Abba, Papi, Papa, Padre. Mi viejo!

Imagens

Miembro senior
21 Diciembre 2023
183
72
No se si el dia del Padre se celebra mundialmente.

Mañana se celebra el dia del padre en Norteamerica. Estados Unidos, Mexico y Canada.

Por lo tanto quiero dar gracias anticipadas primeramente a mi Padre Celestial. No camino como debiera pero le pido a mi Padre que me libere de mi mismo.
Nada me fustra mas que mi propia debilidad. Nacido de nuevo desde 1995 aun batallo conmigo mismo.

Gracias Padre!
Abba. Papito. Mi viejo! Te amo. Felicidades en tu dia!

Padre amado yo quiero que tu tambien te goces al mirarme caminando en tus estatutos. Quiero caminar en tu consejo. No quiero apartarme de ti.
Te necesito Padre amado para ser normal. Reconosco que sin ti. Sin tu ayuda y sin tu consejo no quiero seguir viviendo.

Gracias Padre! Me has salvado de mi mismo. De mi maldad. De mi locura. Gracias!

Padre mio, Mi deseo es que tu te goces en mi como si yo fuera un hijo sabio. Que me falta mucho.

Tambien reconosco a mi padre terrenal quien partio hace muchos años. Un hombre cabal que dio toda su vida y su tiempo por su familia.
Un verdadero hombre que perdono mis faltas y me amo hasta el ultimo dia de su vida. Gracias Don Jose Bermudez.
 
Un día establecido por el comercio es insignificante, pues podemos agradecer en los 363 días restantes a nuestro Padre celestial y a los terrenales.
 
Nada me fustra mas que mi propia debilidad.
Cómo dijo Pablo "me fortalezco en mis debilidades"

Suena paradójico, pero es en nuestras debilidades cuando más somos fortalecidos.

Nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero de eso se trata alcanzar la perfección de Cristo, reconocer primero que somos pecadores imperfectos y luchar por alejarnos de cada debilidad.

La perfección está en tener la conciencia del error, y luchar por evitarlos.

Sí no pasamos por las debilidades, nunca llegaríamos a ser fuertes.
Nacido de nuevo desde 1995 aun batallo conmigo mismo.
X2
 
Un día establecido por el comercio es insignificante, pues podemos agradecer en los 363 días restantes a nuestro Padre celestial y a los terrenales.

Lo hago.

Pero no todos lo dias puedes gritarlo a viva voz. aqui en mi pais es mas bien visto ser gay, transexual o lesbiana que dar gracias a Dios publicamente. A los padres terrenales podemos darle gracias todos los dias pero por falta de medios no podemos comprarle una camisa, llevarlos al Base Ball, Comprarles una cerveza, o ir con ellos al cine todos los dias. Menos si fallecieron hace 20 años. Por eso aprovecho el tiempo.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
El verso del dia en Biblegateway:

Salmos 103:13 (Reina Valera Actualizada)
Como el padre se compadece de los hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.

A este Padre compasivo, Que entiende. Que guia. Que perdona. Que bendice. Doy gracias!

Se que su favor y bendicion me siguen de dia y noche. No deja de sorprenderme su fidelidad y paciencia.

Gracias Padre Amado!

Se que es solo un dia mas en en el calendario pero vivi muchos años sin reconocerte aunque tu ya me conocias. Por eso Papa te digo que te amo.
Gracias por trasaladarme del reino de las tinieblas al reino de tu amado hijo. Gracias Papito. Gracias Padre mio!!

Te amo PAPA!!