FELIZ CUMPLEAÑOS KAL!!!!!

25 Febrero 2007
5.055
8
Hola Kal!!!

FELICIDADES!!!!!!!

:cumpleano:cumpleano:cumpleano:cumpleano:cumpleano

:pcheers3:
happyze7.jpg

Que Dios te bendiga abundantemente y que te regale por muchísimos años salud, alegría y sobre todo que a ti, y a los tuyos, siempre los rodee la presencia amorosa del Espíritu Santo y que sea Él quien ilumine tus pasos durante muchos años más.

Por lo pronto aquí nos leeremos, si Dios quiere, y sigue con tu inteligente apologética, y no dejes que un par de intolerantes religiosos te entristezcan.

Que Dios Trino y Uno te bendiga y María Santísima ruegue por ti.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS KAL!!!!!

Pues Feliz Cumpleaños Compa...que bueno que dediques parte de tu tiempo a ésta noble tarea de defensa de la Fe, aquí mis participaciones son limitadas pero te he leído y veo que eres bastante bueno y a mas de uno has dejado tambaleandose en su fundamentalismo Evangélico Anticatólico.

Que el Señor te bendiga y Nuestra Madre María siempre te acompañe en todas tus empresas....

Que Dios te de muchos mas...amigo KAL-EL.

Que el amor del Padre la bendicion del Hijo y la comunion del Espiritu Santo este en toda tu vida aunque el saludo llega un dia despues de tu cumpleaños

Bendiciones superboy.

¡Muchas felicidades Kal-El!

Que Dios derrame sus bendiciones sobre tí.

Felicidades y un hermoso versículo de un salmo para usted

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.
Salmo 90:12

:angel2_2:

Y donde en la Biblia dice que hay que dar felicitaciones cuando uno cumple años?????? NO EXISTE!!!!!!!!!

Je je je je... ups... se me salió...

Kal-El, feliz cumpleaños y muchas bendiciones! Ruth te manda saludos. Ella es fan de Superman y siempre dice "Cómo está Kal-El?" y yo le digo "Desquiciadamente sincero como siempre!"

Un saludo!

¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Kalito!!!
Que te la pases super en compañia de tus seres queridos, comes mucho eh!!
Dios te guarde, y doy gracias a Dios por tu vida.

No pues, gracias a Dios por sus bendiciones y Dios se los multiple al ciento por uno.

No soy perfecto, ni soy el mas sabio pero hago el intento pues creo y entiendo.

Saludos a todos, y proximamente volvere a usar imagenes de superman, nomas publiquen la Final Crisis en Mayo.

Saludos y Bendiciones y muchas gracias.

DIOS te bendiga, y Feliz Cumpleanos
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z3XpLRgq8Ms&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z3XpLRgq8Ms&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>