¡¡Feliz año , siglo y milenio !! ¡¡ Y llego el 2000 !!

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Les deseo a todos mis hermanos , amigos , y sus familiares .

Que el Señor derrame sus bendiciones sobre todo hombre , mujer y niño de este agobiado planeta .

Y que sea este milenio , este siglo Y ESTE AÑO .... ¡¡¡ EL AÑO DEL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO !!! AMEN AMEN AMEN

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hna. Elisa y todos los visitantes:

Bendiciones de nuestro BENDITO DIOS TODOPODEROSO, sobre cada uno de los visitantes de estas páginas y sobre todos los hombres en general, para que la gracia del evangelio les resplandezca en la faz de Jesucristo.

Amen, Amen, Amen, que sea éste el año del regreso de JESUS EL REY DE GLORIA, SEÑOR DE SEÑORES.

Mientras viene Jesús, les dejo este poema, medítenlo:

EXODO HACIA CRISTO (Jer. 51:37,41,45)

El éxodo hacia Cristo ha comenzado;
la marcha no requiere despedidas.
No dejes que te estorbe la pereza,
apura tu salida hacia el futuro.
El ciclo de la tierra ha terminado:
se muere la cultura de los hombres.
¡Vayamos al encuentro del Amado!
Olvida que dejaste hipotecada
la casa, el auto, joyas, mobiliario,
con Cristo en el camino es suficiente,
verdad que vamos a su encuentro juntos
dejando que los bienes de esta tierra
perezcan en el gran siniestro ardiendo.
¡Afirma tus rodillas! ¡Toma aliento!
No mires los objetos de esta vida,
no dejes que tu alma se deleite
en la mediocre instancia de este mundo.
¡Emprende el viaje! ¡Alcanza el reino eterno!
Prepara tus asuntos de tal forma
que sea natural en tu existencia,
salir hacia el encuentro del Deseado.

Salgamos al encuentro del Amado,
huyamos de la ira venidera,
el éxodo hacia Cristo ha comenzado.
¡Que venga Cristo!, sea mi deseo;
que me entristezca si no viene hoy día,
y esté como perdido si demora...
¡Te espero, mi Señor, por esta fecha,
no tengo otra ocurrencia que esperarte!
¡Salgamos al encuentro del Amado!
Y así como el Espíritu y la Iglesia
anhelan tu retorno en gloria excelsa,
yo asumo la vigilia de los santos
y emprendo el éxodo con sumo gozo.
¡Despierta de tu sueño, hermano mío,
no digas que no estás dispuesto a Cristo,
arranca de la ira que se acerca;
emprende la jornada hacia el Amado!
¡El éxodo hacia hacia Cristo ha comenzado,
no puede el Faraón del mundo impío
cerrar el paso de los redimidos!
¡Salgamos al encuentro del Amado!
¡El éxodo hacia Cristo ha comenzado!

Que el Señor les bendiga, Su Hno. Renato.

------------------

¡Felicidades!

Acabamos de iniciar un nuevo año y deseo para todos los foristas lo mejor de Dios para el mismo.

Pero seguimos viviendo en el Siglo XX y en 2° Milenio de la era cristiana. Dentro de 365 días entraremos en un nuevo siglo (el Siglo XXI) y en un nuevo milenio (el 3er Milenio).
Una autoridad universal en la materia les puede informar sobre ésto más explicitamente.
Su dirección es "www.timeanddate.com/counters/millenniuma.html"
¡¡ Un abrazo desde URUGUAY !!

Feliz año a ti querida Elisa

Un abrazo

Mirna
( y a todos los demas foristas tambien !)

Elisa y todas las mujeres cristianas, las quiero en el amor del Señor. Es hermoso verlas participar valientemente por la cuasa de JESUCRISTO. Vino el 2000 y ya se está yendo, pero Jesucristo es el mismo ayer, hoy y para siempre. El no cambia. El no hace caso de Concilios de Trento ni de Concilios Vaticanos. Estos son inventos de los que se han apoderado de la organización apóstata. Si Pedro los viera, les cortaría las orejas y Jesús no las repararía ya que estos son unos empedernidos mentirosos y astutos carniceros.

Hmna Elisa!! Con calma y nos amanecemos, espera aun no acaba este año , aunque eso sí ya esta agonizante
biggrin.gif

Bueno quiero decearles a todos mis hermanos en Cristo, y aun a los ateos, catolicos, tj, mormones que son miembros lo mejos de este año que se acerca, para ustedes y sus familias, que JESUCRISTO ES LA RAZON DE NUESTRAS VIDAS, aun que algunos no lo crean asi, otros lo ignoren u otros sencillamente le den ese lugar a algo creado mas no al creador!!

"Porque de tal manera amo Dios al mundo que nos ha entregado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna"

Tambien quiero darle las gracias a Mi SEÑOR Y SALVADOR PRECIOSO POR ESTE AÑO MARAVILLOSO LLENO DE SUS BENDICIONES, PORQUE ESTE AÑO MI MADRE Y MI HERMANO LE ENTREGARON SUS VIDAS, VINIERON A LOS PIES DE JESUCRISTO Y EL HA TRANSFORMADO SUS VIDAS!!

GLORIA A DIOS !!

Y Feliz año 2001 Y mi deceo es que abran sus corazones aquel que ha dado todo por nosotros!!
saltofuego.GIF

Ezequiel : ¡ RESUCITASTE UN MUERTO !

Solo a ti puede ocurrirsete traer el pasado . Ý sin la maquina del tiempo ... ja ja .

¿ Y que si hicieramos un resumen de este año , y en este foro ? ¿ Alguien se entusiasma y abre un epigrafe ?

------------------
Elisa.

Querida Elisa:

Te deseo lo mejor para este nuevo año, este nuevo siglo, y este nuevo milenio.

Un abrazo.

[]Cedesin>

Estimados foristas, estimados lectores silentes; que el año que va a entrar, sea el año de vuestra decisión o consagración por JESUCRISTO.

Que Cristo tome posesión de nuestras vidas y podamos reflejarle al mundo Su Amor.

Feliz y comprometido año 2001
saltoazul.GIF

¡¡¡¡Señor, a ti sea la gloria, honra y honor en este siglo y el venidero. Aleluya!!!!

Ven Señor Jesús. Amén

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elisa:
Ezequiel:¡RESUCITASTE UN MUERTO! Solo a ti puede ocurrirsete traer el pasado. Ý sin la maquina del tiempo ... ja ja. ¿Y que si hicieramos un resumen de este año, y en este foro? ¿Alguien se entusiasma y abre un epigrafe? [/quote]

Elisa, ¿para qué robarte el honor de que tú seas la persona? Además, el tiempo le pertenece al Señor. Durante este año, al que le diste la bienvenida, has sido fiel, hemos sido fieles, no nos hemos hecho apóstatas. A Dios sea la gloria, y adelante con un nuevo año. ¿Será este cuando vendrá nuestro patrón? Esa es la dulce y bendita esperanza de los que vivimos esperando su retorno. El dijo que vendría, y El siempre cumple sus promesas. Elisa, un VENTUROSO AÑO.

Hola Elisa:

Que Dios lo quiera así

Felicidades a todos.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
[email protected]

Gracias a todos mis hermanos por desearme tantas cosas lindas .

Ezequiel . ¿ Puede alguien enamorado de Cristo convertirse en un idolatra , imposible hermano . estamos prisioneros . Y que dulzura de prision

------------------
Elisa.

Un gran abrazo en Cristo a todo el que lee.

Es mi deseo, que En La Voluntad y Gracia de Dios, en este año que se nos viene encima, se alcance la plenitud de los gentiles que han de ser Salvos, de manera que El Señor venga en Su Gloria, Justicia y Poder.

Sea el Gozo de los Hijos de Dios erguirse, sabiendo que su Redención está cerca y que no tarda, sino que aun algunos han de alcanzar salvación.

saltofuego.GIF
saltofuego.GIF
saltofuego.GIF

Feliz año nuevo para todos junto vuestras familias.

En Cristo
Rogelio

Hermanos y amigos, creo que no estaré "en el aire" hasta el milenio entrante, entonces desde ahora quiero desearles un muy feliz año nuevo!!!!!!!

Y que el Señor los bendiga.

Que Dios les bendiga a Todos...!!!

A los que no conocen a Jesús, Que Jesús se les revele a sus vidas.....!!!

A los que conocen deJesús, permitan que el reine en sus corazones, y le conozcan y le amen a El....!!!

Y a los que van a conocerle el proximo año (espero que sean muchos) Dios les permita gozar de esa increible comunion con el Padre por medio de Jesús...!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

Y el Señor añadía a su Iglesia a los que iban a creer (Libro de los Hechos).

Nuestro Dios es el Dueño del Tiempo. Los paganos adoraban a CRONOS. Nosotros sólo adoramos al CREADOR Y SUSTENTADOR DEL UNIVERSO, EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

A todos mis hermanos en Cristo y tambien a los ateos, catolicos, gentiles, etc.

¡Feliz Milenio Nuevo!

Comentario: No vallan a creer que porque se cumplan 6000 años del nacimiento del mundo quiera decir que Justo en ese momento sea la Segunda venida de nuestro Señor.

¿Quien Save?
Tal vez venga antes, despues, etc.

Solo el Padre lo sabe.

Amen.