FELICITACIONES Sr. Ezequiel Romero - Ciervo de Dios

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
Hno. Ezequiel, Que Dios lo bendiga hoy, mañana y hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora yo me voy a permitir condecorarlo con una medalla Triple Oro por el hermoso consejo que le dió al Hno. Abel43. Esta oración es tan preciosa que me doy el gusto de reescribrila aquí, la Gloria es para el Señor, pero el que la escribió fué Ud:

Abel666 (Todavía no te quitas este número de tu frente, Abel) Es fácil, humíllate ante Jesucristo y dile, "Señor, reconozco que soy un bandido, reconozco que no puedo argüir ni con Moycas, ni con Maripaz, ni con Jetonius, ni con (por último) con ese viejito Ezequiel). Señor Jesús, ¿qué tiene esa gente de porquería que luce tan radiante, tan segura de tu amor, tan segura de tu salvación? Yo aquí, como un guiñapo, que no puedo contestarles. Mira, Señor Jesús, lo único que le he podido decir a Moycas es,

"Gracias hermano Moyca. Que Dios te bendiga
Abel".

¿Por qué, Señor? ¿Es que me has abandonado a mi triste suerte? ¿Por qué, Señor, a estos que no respetan ni siquiera a tu santísima madre, les das la bendición tan grande de ser llamados hijos de Dios?

Senhor, te doy tres días. Si en tres di'as la situación no cambia para bien, voy a hacer anhicos a esta virgencita que me ha metido en estos aprietos. Te lo juro, Senhor, por mi madre. Abel.

Ame'n.
 
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, o Dios, el alma mía. Salmo 42:1