Felicitaciones a los evangélicos

Fegna

0
29 Enero 1999
663
2
62
En primer lugar: al decir evangélicos me estoy refiriendo no a las diversas denominaciones, sino a aquellos que han triunfado ("católicos" y "evangélicos").

Las felicitaciones es por el triunfo que han obtenido en Argentina, donde abortar ahora es legal. Uds. nos han enseñado una nueva forma de leer el Evangelio, donde matar a un inocente es una cosa natural (de hecho, y pensándolo bien, para Cristo mismo debió haber sido natural su muerte en cruz). ¿Podemos ahora cambiar el amor por el odio?, se vería bien un artículo en todas nuestras constituciones alabando el odiar y condenando el amor (sobre todo el Amor).

Repito que este mensaje no va dedicado a aquellos "herejes" que nos mantenemos contra dichos asesinatos (y su legalización) sino para quienes han triunfado en Argentina con su "buena" lectura del Evangelio.

Fraternalmente en Cristo.

PD: Nuevo mandamiento: Abortarás cada vez que quieras para demostrar que tu vida la manejas tu misma, después aprenderás que puedes matar a tu enemigo, más tarde a los no conocidos, para finalizar en matarás a quien te plazca, es tu libertad lo importante

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

DTB FEGNA

¿Y Dios no hará justicia á sus escogidos, que claman á él día y noche, aunque sea longánime acerca de ellos? Os digo que los defenderá presto. Empero cuando el Hijo del hombre viniere, ¿hallará fe en la tierra? (Luc.18,7-8 RVA)

De esto que pasa, la CULPA tambien es NUESTRA, pues es necesario que redoblemos esfuerzos en la ORACION y EVANGELIZACION, por Argentina, Mexico, España, Chile y en fin POR TODO EL MUNDO, sin oracion EL no encontra FE cuando regrese.

No volviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino antes por el contrario, bendiciendo; sabiendo que vosotros sois llamados para que poseáis bendición en herencia. (1a.Ped.3,9 RVA)

Contristado, pero movido a CELO su hno. en XTO, karolusin

Amén, hermano Karolusin

------------------

Sé tú un buen cristiano y no abortes, ni practiques métodos anticonceptivos. Ten muchísimos hijos y no les hables a éstos nada sobre sexualidad. No llores por eso, que esa medida no te toca a ti; puesto que tú, como cristiana, no tienes necesidad de utilizar esos servicios.

Ya tus hijos tendrán su propio criterio puesto que no viven dentro de ti.

Si al pueblo le molesta, se volcará y la medida será revocada. Si al pueblo no le molesta, mucha gente llevará sonrisas de alivio en la cara. Dentro de un rato sabremos si los chilenos son o no un pueblo en su mayoría 'cristiano'. Lo terrible sería imponer leyes contrarias al deseo de la mayoría, especialmente si éstas están basadas en preceptos religiosos, ¿no se supone que la Iglesia y el Estado deben de estar separados?

IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.
¿Con qué derecho viene la Iglesia a juzgar a los abortistas después de haber matado a tanta gente en nombre de Dios? ¿Se ha arrepentido públicamente la Iglesia por sus matanzas? ¿Sí? Pues los abortistas siempre se pueden arrepentir, a su conveniencia, como la Iglesia...

------------------
IAO

Fegna,veo que el engaño es un arma habilmente
utilizada por usted,¿le felicito?.

No le deseo lo bueno,sino lo mejor.

Cortinas de humo Don Manuel, solo son cortinas de humo; no olvidemos de todas formas que la luz prevalece sobre las tinieblas y que la victoria es de Cristo y de sus redimidos.

Maripaz

Maripaz...

Es cierto que son cortinas de humos y velos
ya antiguos.

Reciba un cordial saludo.

IvyekaWahi:

En primer lugar soy hombre, por lo que no puedo tener hijos (aunque tengo dos hijas).

En segundo lugar a Manuel Mora: SI cree que este es un engaño, pues es su forma de ver, creo que Ud. no entiende na' de na'.

------------------

Fegna...

..si no entiendo nada,para eso está usted para esplicarmelo,esplique,esplique.

Dándole las gracias anticipadas,le saluda atentamente.

P.D.¿que es peor?ser un gran pecador ,perdonado por Dios.

O ser un religioso perdonado en "confesión"a un ser humano.

Fegna, estás poseído por el demonio de la calumnia. Tan idólatra eres que defiendes tu idolatría a como dé lugar, aun calumniando y echando barro a los hijos de Dios.

Eres un hombre indigno de usar el nombre de cristiano. Te dedicas a la prostitución porque otra cosa no se puede llamar tu sucia manera de tratar las noticias.

Arrepiéntete, malso personaje del catolicismo y aprende de KAROLUSIN un católico que te ha dado una lección que tú no has comprendido ni siquiera leído. Ni siquiera eres miope frente a la verdad, estás totalmente encequecido por tu marianismo donbosquiano; rompiste tus votos, ¿qué se puede esperar de un hombre que trata de defender una causa que no supo defender durante toda su vida?

Me das lástima. Arrepiéntete, y confiesa tu pecado de mentira, de calumnia y de prostitución.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
En primer lugar: al decir evangélicos me estoy refiriendo no a las diversas denominaciones, sino a aquellos que han triunfado ("católicos" y "evangélicos").

Las felicitaciones es por el triunfo que han obtenido en Argentina, donde abortar ahora es legal. Uds. nos han enseñado una nueva forma de leer el Evangelio, donde matar a un inocente es una cosa natural (de hecho, y pensándolo bien, para Cristo mismo debió haber sido natural su muerte en cruz). ¿Podemos ahora cambiar el amor por el odio?, se vería bien un artículo en todas nuestras constituciones alabando el odiar y condenando el amor (sobre todo el Amor).

Repito que este mensaje no va dedicado a aquellos "herejes" que nos mantenemos contra dichos asesinatos (y su legalización) sino para quienes han triunfado en Argentina con su "buena" lectura del Evangelio.

PD: Nuevo mandamiento: Abortarás cada vez que quieras para demostrar que tu vida la manejas tu misma, después aprenderás que puedes matar a tu enemigo, más tarde a los no conocidos, para finalizar en matarás a quien te plazca, es tu libertad lo importante

[/quote]
Señor Fegna:
Pocas veces un mensaje me saca de las casillas, y ocurre que ésta es una de ellas.
Me parece verdaderamente repugnante lo que escribió, porque es totalmente calumnioso para la inmensa mayoría de quienes aceptamos honrados el nombre de evangélicos.
Aparte de este hecho, que es lo más importante, comete usted algunos errores que conviene aclarar:
1. Lo que se discute en el Congreso o parlamento argentino, es un engendro llamado "Programa Nacional de Paternidad Responsable", más conocida por otro eufemismo, "Ley de Salud Reproductiva." No contempla el aborto, pero sí poner al alcance de toda la población la más variada gama de métodos anticonceptivos, con lo cual se promoverá la promiscuidad sexual, como si esto fuese necesario. La enorme mayoría de los evangélicos nos oponemos, tal como la jerarquía romana y diversos organismos católicos.
2. El aborto no es legal en la Argentina, y si bien en un anexo del citado proyecto de ley se incluía una lista de métodos "anticonceptivos" que en realidad son microabortivos (caso del dispositivo intrauterino, o "espiral"), tal anexo se suprimió. De todos modos cabe la posibilidad que si la ley se sancionara, el DIU se empleara como "anticonceptivo." A esto también nos oponemos.
3. Hasta donde entiendo, la ley no ha recibido hasta ahora sanción en el senado.
Considere, sin embargo, que como le hice notar antes, la enorme mayoría de los congresistas son católicos, y que el Presidente de la Nación, que tiene poder para vetar las leyes, también lo es.
De modo que si la ley finalmente se sanciona, será la Iglesia Católica y no las iglesias evangélicas, la que estará muy ocupada excomulgando miembros que se oponen a las enseñanzas de su Magisterio.
Dado lo expuesto, exijo que se retracte de la infamia que ha escrito, pues aún con las confusas "aclaraciones" que incluye en el texto, según el título su mensaje va dirigido a los evangélicos, y eso es inadmisible.
Que Dios le bendiga y le haga reflexionar,
Jetonius

Tres cosas:

(1) Fegna, te retrataste de cuerpo entero.

(2)Fegna, ahora retráctate de tu ponzoÑosa mentira.

(3) La próxima vez, si eres sano, consulta con el maestro Jetonius, un argentino no de plata sino de oro.

Fegna

Finalmente parece que está siendo usted conocido, en la profundidad de su pensamiento romano católico, el cual algunos de nosotros ya conocíamos.

¿Es esto lo que predica en el paseo Ahumada, en el centro de Santiago?

¿De donde aprendió usted a calumniar, de esta manera tan vil, también ha sido parte de su educación católica de la cual se ha ufanado en reiteradas ocasiones en este foro?

¿Quién le enseñó a exaltar a Roma calumniando a los demás y usando la política mundana como verdad católica?

Como evangélico estaré atento a su respuesta al emplazamiento del hermano Jetonius.

Como blanco muchas veces de sus desvergonzadas mentiras Romanas, también estaré atento a como sostiene la calumnia romana que ha vertido sobre los evangélicos Argentinos.
mad.gif

En Cristo
Rogelio

Hermanos:

Si no me di a entender bien, quiero enviarles mis públicas disculpas.

Pero quiero aclarar algunas cosas:

1.- Al referirme a evangélicos debí ponerlo entre comillas, y me refería a aquellos que leen el Evangelio encontrando posiciones proabortistas, y dentro de este grupo encontramos a "católicos" y "evangélicos" que no se arrugan en luchar para lograr concretar miles de asesinatos.

2.- Obtuve una información donde me decían que el proyecto iba a ser aprobado y me sentí desalentado (esto no quiere decir que haya bajado los brazos), si no es así, animo a todos a continuar la lucha por la vida (y por aquel que es la Vida).

A Ezequiel:

Como podrá ver mi mensaje abarca a "católicos" y "evangélicos" por igual, ahora bien, no encuentro, dentro de este punto su inclusión de idolatría, ¿me podría decir donde se encuentra?, el hecho de ser indigno de ser llamado cristiano lo vivo siempre y por ello agradezco al Señor, ya que a pesar de mi bajeza me permite salvar, supongo que su posición es la misma. Con respecto a mis votos, no los rompí, eso es tema de un costal que no se si Ud. comprenda, por lo que, si desea, puede contactarse conmigo por email y le aclararé el punto que tanto revuelo ha causado en su alma. Ahora bien, no me arrepiento de combatir el aborto, ni leyes que la favorezcan, de eso estaré siempre dispuesto a dar la lucha.

A Jetonius:

Creo haber aclarado el primer punto. Ahora, con respecto a quienes lo puedan aprobar o no, la Iglesia Católica nunca ha permitido, ni ha estado a favor de ello, y bien se que muchas iglesias evangélicas están en el mismo camino, pero Ud. sabe que una corriente luterana ha dado su pública aprobación (por parte de un pastor), y por "evangélico" aquí traté de nombrar a aquellos que tuercen el Evangelio de Nuestro Señor (cosa que incluye a "católicos").

A Rogelio:

No he intentado calumniar a nadie, antes bien, he disparado contra pseudocatólicos y pseudoevangélicos que adoptan posiciones contra la vida humana, y Ud. debe saber quien es la Vida. Espero que esta respuesta, que debe estar esperando, lo deje complacido.

Por último, y para reafirmar que en nada he cambiado con respecto al tema tratado resalto una parte textual de mi primer mensaje: En primer lugar: al decir evangélicos me estoy refiriendo no a las diversas denominaciones, sino a aquellos que han triunfado ("católicos" y "evangélicos")., donde podrán notar que también hablo contra los católicos (que los puse entre comillas, ya que según mi parecer, no lo son) en primer lugar, a ellos va dirigido este epígrafe, es decir, a quienes propugnan el aborto

Termino repitiendo que solicito su perdón si me di mal a entender.

Fraternalmente en Cristo

------------------

Aprovecho la ocación para difundir esta noticia:

NAVARRA: UN SONDEO SOBRE LA PILDORA ABORTIVA EN INTERNET

PAMPLONA, 27 junio .- Navarra junto con La Rioja son las únicas regiones autonómicas de España donde no se administra la píldora abortiva en los hospitales. En estos momentos hay una gran campaña para cambiar esta situación. «El Diario de Navarra» está haciendo una encuesta sobre el tema.
Puede ofrecer su voto para pedir que el aborto químico no se convierta en un recurso más también en esa tierra.

Fraternalmente en Cristo

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Hermanos:

Si no me di a entender bien, quiero enviarles mis públicas disculpas.

Pero quiero aclarar algunas cosas:

1.- Al referirme a evangélicos debí ponerlo entre comillas, y me refería a aquellos que leen el Evangelio encontrando posiciones proabortistas, y dentro de este grupo encontramos a "católicos" y "evangélicos" que no se arrugan en luchar para lograr concretar miles de asesinatos.
... (snip)...
Termino repitiendo que solicito su perdón si me di mal a entender.

Fraternalmente en Cristo
[/quote]

Estimado Fegna:
De hecho, así como colocó el título se presta para irritantes confusiones. ¿No hubiera sido mejor ponerle algo así como "Felicitaciones a los "cristianos" proabortistas"?
Bendiciones en Cristo,
Jetonius

Hermano Jetonius:

Efectivamente, por esa razón es que he pedido perdón, no por el fondo de mi epígrafe, sino por la forma.

------------------

Fegna

No se complique tanto y diga: cristianos y no cristianos, de forma que quede claro, que los cristianos no son abortistas y que por ello la posición proaborto es no cristiana. Sin embargo, no todos los anti- aborto son cristianos, es decir, el hecho de ser anti - aborto no los hace cristianos.

Mas claro aún:

Los cristianos no son abortistas. Y si alguno se dice cristiano y es pro-aborto, entonces es hipócrita, porque se complace en la destrucción de la carne vivificada, milagro verdadero que es Obra de Dios.

Los anti- aborto, no todos son cristianos. Y si alguno se considera anti-aborto por causa de que a sí mismo se dice cristiano, para verificar si es cristiano debe mostrar su sujeción a La Palabra de Dios, de forma visible a los hombres y sabiendo que Dios le ve, de forma que se cumpla Juan 14, en cuanto al verdadero Amor a Dios.

De su respuesta al hermano Jetoniuos, será interesante que muestre a este foro, cuales son según usted, los católicos que no tuercen El Evangelio y donde se pueden encontrar.
confused.gif

En Cristo
Rogelio

El que me ama, mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El que no me ama, no guarda mis Palabras..............
(Evangelio del Apóstol de Jesucristo, Juan, capitulo; 14)