Felicidades, Webmaster, ya puedo ver los mensajes Antiguos, gracias.

Jorge

2
20 Noviembre 1998
233
0
mx.geocities.com
De: Jorge

Para: Webmaster

Dios te guarde Webmaster.

Gracias a Dios has hecho lo imposible posible, pues he visto nuevamente los foros antiguos.

Te lo agradesco, ahora espero encontrar el mesnaje que hablaba de Wallowin, o algo así.

Dios te bendiga.

________________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
Bendiciones

Yo tambien quiero entrar al foro anterior y no he podido. Me explican??????

Gracias


Vistor
 
De: Jorge

Para: Vistor

Paz de Dios a ti Vistor.

¿Que crees?, es más, hasta me podrias llamar mentirozo, pero intente ver nuevamente los foros antigüos, y ya no pude acceder, pero, de verdad que si habia visto los mensajes anteriores, lo que creo es que talves le dieron problema al Webmaster y nuevamente direccióno la busqueda hacia el nuevo foro. Espero que pronto este bien, pues no dudo ni tantito que el Webmaster lo arregle.

En cuanto se componga, te aviso si es posible y si lo ves tu, me agradaria que me lo dijeras, y si lo arreglas Webmaster, te lo agradeseria mucho.

Por cierto, no es Wallowin sino Hallowen, bueno eso creo.

Dios les bendiga.

_______________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México