¡¡¡ FELICIDADES TONI !!!

toñito, ¿estás sindonizando la pregunta?

¡¡¡JA
biggrin.gif
JA
biggrin.gif
JA
biggrin.gif
JA
biggrin.gif
JA
biggrin.gif
JA¡¡¡

Yo me parto!!!!!!!!

Esa estubo buena bro!!!!!

Si , Si, Toni, pero tu sigues sin decir tu edad; si hay mucha demanda, vendo la exclusiva y me hago rica
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¿Alguien desea una "exclusiva" con mi madre, y madre de Toni? (al menos eso creo
wink.gif
)

$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

Esa estuvo buena Haaz
biggrin.gif

Maripaz, me tienes que dar algo de $$$$$$$ a mí también, porque yo conozco esa "información"!!!!

toni, sigues sin contestar, te me pareces a alguien, qué te parece si para "espiritualizar" el asunto y además que parezca una salida "elegante", haces como el católico que dijo conocer el significado de la cara del demonio que está en el escudo vaticano y dices ¿y agrada a Dios que yo diga mi edad?, ¿en qué contribuye eso a extender el Reino de Dios?

Trata, trata, tal vez te creamos,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Yo tambien la se, yo tambien la se, son ......................................., a quien pague mas se lo digo.

Ay, ay, ay, el webmaster nos va a echar del foro a todos, que no podemos hacer negocio en este foro, que es una de las normas.

Bendiciones.

------------------
chitoe
[email protected]

Haaz

Ese es el amor que teneis al projimo???
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es Amor!!!!!!!!!

Y al resto de "peseteros"..

Al que se le ocurra dar algún dato mio por "intternette" caeré sobre él, con todo el peso de la justicia, lo prometo con la mano sobre "El Quijote"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:

Y al resto de "peseteros"..

Al que se le ocurra dar algún dato mio por "intternette" caeré sobre él, con todo el peso de la justicia, lo prometo con la mano sobre "El Quijote"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
[/quote]

Me estas tentando a decirlo, llamarme a mi y a mis hermanos en la fe peseteros, a que lo digo gratis, ¡¡ATENCION!! son ......................................., va dejare que lo acerteis.

------------------
chitoe
[email protected]