Felicidades estounidenses en el dia de la independencia

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Quiero felicitar a todos los estadounidenses del foro , si los hay , y felicitar a todos mis familiares , amistades y hermanos en Cristo . A mi esposo . A mis hijos , Anaeli , David , Daniel , Paola , Priscilla , Stephanie , y Emmanuel , la primera generaciòn de nuestra familia , nacida en territorio de norteamerica .

Dios bendiga a Amèrica , EN SU DIA Y PARA SIEMPRE
graphic1.gif

Yo tengo triple ciudadanìa : La de Cuba , mi pais de origen , al cual amo desde lo mas hondo del ser . La de los Estados Unidos de America , por adopciòn , pais al que amo tanto como agradezco . Y la ciudadanìa celestial , conseguida gracias al amor de Dios por esta pecadora .

¡¡ Soy millonaria en bendiciones !!

Muy bien, yo también felicito a los estadounidenses por dicho festejo, ofrézcanle a Dios su independencia y sigan en su camino.

Felicidades!!!!

God Bless USA....!!!!!

God Bless USA....!!!!!

Senor Jesus,

En tu nombre y meritos vengo al Padre Celestial para darte gracias por todo tu amor y misericordia para con el ser humano.

Oh Dios en este dia especial para Norte America te pido que dirijas y bendigas a esta nacion para que siempre tu Iglesia tenga un lugar y un espacio para predicar el evangelio con libertad.

Senor Jesus, ten misericordia de USA y en medio de tu ira muestra misericordia para que muchos mas te lleguen a conocer aca en USA.

Muchas Gracias por todo Senor Jesus,

Amen.-