Felicidad y amor para ella

Hermanos hoy vengo a pedirles a ustedes que por favor oren por mayra maldonado, pues deseo que todo este amor que yo di a muchas tambien le sea dado a ella, que todo el cariño y amor que comparti con tantas amigas y parejas, tambien le sea dado a ella y que Dios le cumpla los deseos de su corazón, que sane toda herida o enfermedad por la que este pasando y pues si la saque de donde la tenia fue por que prefiero que Dios haga su voluntad, que aun que no me dirijio ni una sola palabra en mucho tiempo, le deseo que todo lo que le di y lo que ella me dio, todo lo bueno todo el amor que he recibido de todo mis amigos y amigas que me quieren y que han estado alli para ayudarme con todo lo que me paso y el testimonio que conte, que pueda ella recibir todo este amor que yo he tenido multiplicado 7 veces más y que le de lo que tanto ha estado esperando por tantos años y sobre todo, felicidad, seguridad, prosperidad y bendición para ella y toda su familia, que sane su corazón y el de toda su familia, gracias hermanos por ayudarme a orar por ella para que su vida cada día se mas feliz y abundante en todo, que Jehová los bendiga.

Re: Felicidad y amor para ella

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO CARIÑO

DIOS

TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

(Esta es una oración fuerte).

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.

Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén.

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.

Buenos días. Tu sueños no morirán, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesucristo.

Dí un gran Amén y si lo crees, envíalo a tus amigos.

El dinero sabrá tu nombre y dirección, antes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.

Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte, mañana, que tu vida sea limpia, calma y clara, como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia del Todopoderoso guarde, apoye, sostenga y provea, todas tus

necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.

Amén.

Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesucristo. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde su Gracia no te proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti.

Algo que has estado esperando experimentar.

Este no es un chiste; tu vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imparable de Dios. No rompas esta oración. TÚ eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesucristo

Amén

No acepto disculpas:

Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).

La haremos rapidito...

Señor mío y Dios mío:

Te doy gracias por las noches y los días con los que, con tu sola presencia, das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mí lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.

Bendice Señor a cada uno de mis familiares, seres queridos y amigos!

Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.

Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.

Amén.

Bendiciones mi hermanito ; Judith

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO CARIÑO

DIOS

TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

(Esta es una oración fuerte).

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.

Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén.

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.

Buenos días. Tu sueños no morirán, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesucristo.

Dí un gran Amén y si lo crees, envíalo a tus amigos.

El dinero sabrá tu nombre y dirección, antes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.

Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte, mañana, que tu vida sea limpia, calma y clara, como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia del Todopoderoso guarde, apoye, sostenga y provea, todas tus

necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.

Amén.

Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesucristo. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde su Gracia no te proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti.

Algo que has estado esperando experimentar.

Este no es un chiste; tu vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imparable de Dios. No rompas esta oración. TÚ eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesucristo

Amén

No acepto disculpas:

Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).

La haremos rapidito...

Señor mío y Dios mío:

Te doy gracias por las noches y los días con los que, con tu sola presencia, das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mí lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.

Bendice Señor a cada uno de mis familiares, seres queridos y amigos!

Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.

Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.

Amén.

Bendiciones mi hermanito ; Judith

Gracias Judith, que la gracia y la misericordia de Dios renueven tu día, todos los días de tu vida, y que día con día puedas ver sus maravillas aun mas alla de las que ya conoces Jehová ya te ha dado la respuesta a la pregunta que una vez me hiciste y sí es ella la que estas pensando en este preciso momento, Jehová te bendiga

Bendiciones en Cristo mi hermanito , recibo tus lindas Bendiciones de parte de Dios para mi vida , Amén,

decir a

Jehová ya te ha dado la respuesta a la pregunta que una vez me hiciste y sí es ella la que estas pensando en este preciso momento

creo que pudiera ser mariflor o klaudia pero no se realmente quien sea , ya eso es lo de menos lo importante es que tu estes bien y con esas ganas de seguir en el Señor , me gozo al saber que estas mucho mejor , un abrazo mi hermanito .

Bendiciones.Judith

Bendiciones en Cristo mi hermanito , recibo tus lindas Bendiciones de parte de Dios para mi vida , Amén,

decir a

creo que pudiera ser mariflor o klaudia pero no se realmente quien sea , ya eso es lo de menos lo importante es que tu estes bien y con esas ganas de seguir en el Señor , me gozo al saber que estas mucho mejor , un abrazo mi hermanito .

Bendiciones.Judith

Perdon si en algun momento te he molestado o he hecho enfadarte de alguna manera, no ha sido mi intensión Jehová te bendiga, pero al final yo escribí esto para orar por la persona que esta aqui, para que cada día pueda ser mas feliz y que le de los anhelos de su corazón, con ese fin escribí pero te pido perdón Judith si de alguna manera te he ofendido, bendiciones para ti y a tu familia y de cualquier manera, Gracias

Les doy gracias a Todos por orar por esta persona, una persona que necesita mucho de Dios y que necesita mucho de nuestras oraciones, Dios los bendiga grandemente y que Jehová los haga prosperar en todos sus caminos, bendiciones para ustedes hermanos en Cristo.

Hermanos hoy vengo a pedirles a ustedes que por favor oren por mayra maldonado, pues deseo que todo este amor que yo di a muchas tambien le sea dado a ella, que todo el cariño y amor que comparti con tantas amigas y parejas, tambien le sea dado a ella y que Dios le cumpla los deseos de su corazón, que sane toda herida o enfermedad por la que este pasando y pues si la saque de donde la tenia fue por que prefiero que Dios haga su voluntad, que aun que no me dirijio ni una sola palabra en mucho tiempo, le deseo que todo lo que le di y lo que ella me dio, todo lo bueno todo el amor que he recibido de todo mis amigos y amigas que me quieren y que han estado alli para ayudarme con todo lo que me paso y el testimonio que conte, que pueda ella recibir todo este amor que yo he tenido multiplicado 7 veces más y que le de lo que tanto ha estado esperando por tantos años y sobre todo, felicidad, seguridad, prosperidad y bendición para ella y toda su familia, que sane su corazón y el de toda su familia, gracias hermanos por ayudarme a orar por ella para que su vida cada día se mas feliz y abundante en todo, que Jehová los bendiga.

Hermano edwin1624:
Que Dios prospere tus buenos y bonitos deseos para con ella.
He leído con atención tu anterior aporte "Una vida signada por la mentira" y tus comentarios en ese epígrafe. Allí dejas aflorar tus sentimientos y expresas los momentos de gran sufrimiento emocional que viviste, pero como lo he dicho en otras ocasiones haciendo mías las palabras de una amiga: "Todo sufrimiento genera un crecimiento" , y es así pues nos hace más sensible, más maduros, aprendemos de esa experiencia. y el dolor deja una sensibilidad y apertura hacia el otro, nos hacemos más solidario con el que sufre. ¿Te das cuenta como has superado esta adversidad? Has confiado en Dios y sientes el gozo de servirle, tal como lo refieres en este y en el anterior tema. Que bien que ella se ha reconciliado con el Señor y también le sirve. Y aunque hay caminos que no se encuentran, Jesús es sostén de todo camino hacia el hombre perfecto.

El amor constituye una auténtica expresión de nuestros afectos y entraña por sí mismo respeto, consideración, complicidad, responsabilidad y conocimiento.

Gracias a ti por compartirnos tu testimonio, y le ruego a Dios que te continúe bendiciendo.

Me uno a las palabras de ánimo que te ha compartido la hermanita Judith.

gracias a Todos hermanos en Cristo por que yo se que Mayra esta muy feliz y bendecida gracias a Dios y a sus oraciones, bendiciones a todos y de todo corazón gracias por la ayuda que me han brindado para que ella se sienta feliz y amada, para que todos los deseos de su corazón se cumplan, gracias Hermanos en Cristo, Muchas gracias.