Felices fiestas!

'Amor navideño'

Rebosa mi corazón
Amor por todos ustedes
Por quien se fue y quien quede,
Y quien venga a mi portón.
Tengo la satisfacción
De amar con igual medida
Al que me abre una herida
Que al que me cura una llaga
Porque es Jesús quien paga
Y quien cobra en esta vida.

Su Persona fue nacida
Para que por Él vivamos
Así que, si celebramos
Hagámoslo con medida.
Llevemos la fiesta unida,
Pongamos todo el empeño
En reconocer al Dueño
Del mundo y de lo que resta
Con amor en estas fiestas
Y espíritu navideño.

Proponeos el desempeño
De amar a aquel solitario,
Al enfermo, y solidario
Sed con todos los pequeños.
Tened mensaje alagüeño
Para aquél que veas triste
Recuerda que tú estuviste
También en su situación,
Haz con él una oración
Y en ayudarlo persiste.

Si a algún anciano viste
Relegado y apartado
Acércatele a su lado,
Se alegrará si lo asistes.
Cuéntale lo que oíste
Y conoces de este día:
Que no es algarabía,
Jolgorio, regalo y danza
Sino, fue nuestra esperanza
De Salvación que nacía...

Luis A González

Feliz Navidad Don Amando Hoyos.​

Que este 2026 no caiga en ningún nuevo hoyo y pueda salir de algunos con la ayuda celestial​

Siempre es un gusto morboso leer sus temas inspirados desde el tercer Eón que a nos los mortales comunes nos cuesta entender.​

Feliz Navidad Don Amando Hoyos.​

Que este 2026 no caiga en ningún nuevo hoyo y pueda salir de algunos con la ayuda celestial​

Es que mi oficio de sepulturero me intuye a no caer donde ya sé que van a parar los cuerpos inertes...

Siempre es un gusto morboso leer sus temas inspirados desde el tercer Eón que a nos los mortales comunes nos cuesta entender.​

Por algo habrá dicho el profeta que los que ven serán cegados. Menos mal, creo que tengo esperanza de recuperar la vista. 🫣

Don Armando, muy feliz Navidad y santo año 2026, a mí en particular no me ofendió este año, trataré de no ganarme su insulto este 2026. Y los foristas que usted insulte, seguramente lo tienen bien ganado. A qué no.

Don Armando, muy feliz Navidad y santo año 2026, a mí en particular no me ofendió este año, trataré de no ganarme su insulto este 2026. Y los foristas que usted insulte, seguramente lo tienen bien ganado. A qué no.
Hasta yo creo que el.2026 estará menos pendejo.

A ver si ya se le.paso la inquina

Lo triste que no es chiste, sino que lo cree, porque él entiende que no necesita salvador y que está por encima de todos nosotros, qué perversidad y que ignorantes los que lo apoyan .​

No sé cual sea tu complejo de inferioridad porque jamás me he creído superior a nadie ni lo he dicho ni siquiera lo he sugerido. Así que, una vez más, la legión esa que te agobia te ha mentido.

Ahora, acerca de la tarugada que dices de 'necesitar un salvador' no sé si es que te lo soplaron los espíritus inmundos o lo aprendiste en la escuelita dominical pero el Salvador (con mayúscula) ya dijo lo que tenía que decir y lo que le faltó, se lo encargó a Sus Apóstoles, quienes cumplieron al pie de la Letra la Misión que les fué encomendada por el a Salvador. De manera que ya no necesito ningún 'salvador' sino seguir Las Instrucciones que el único Salvador (Jesús) dejó por Escrito, El Evangelio de La Salvación, eso que llaman Nuevo Testamento y que comienza en Mateo 1:1 y termina* (a ver si te das cuenta y DEJAS DE AGREGAR A LAS ESCRITURAS) en Apocalipsis 22:21.

Ése es el Único Salvador que necesito, Su Palabra, Su Evangelio, primero entenderlo y luego obedecer, no las tonteras que te hacen hablar las legiones que te poseen.

Hasta yo creo que el.2026 estará menos pendejo.

A ver si ya se le.paso la inquina

Si Dios permite, en Marzo o principio de Mayo (depende de la disponibilidad que tengan las personas que venden la casa que queremos comprar) tendré la oportunidad de invitarte a cenar en Ciudad Panamá, la cuenta corre de mi parte. Escoge un restaurante de comida típica panameña que no esté muy lejos del sitio que te dije porque será un viaje corto de apenas 3 noches/4 días y tendré que hacer algunas diligencias por lo que no dispondré de mucho tiempo. Trataremos quedarnos en un hotel cerca de la casa que queremos comprar o si no conseguimos algo que nos guste por allí optaremos por un hotel cerca del Canal. Seremos mi esposa y yo y la invitación es extendida también a tu esposa. Espero que podamos reunirnos aunque sea un par de horas en algún restaurante de tu elección. Te dejaré saber la fecha exacta que estaré por allá tan pronto tenga los boletos, a ver si te podrá ser posible aceptar mi invitación.

• Love
Reacciones: LuzAzuL
Si Dios permite, en Marzo o principio de Mayo (depende de la disponibilidad que tengan las personas que venden la casa que queremos comprar) tendré la oportunidad de invitarte a cenar en Ciudad Panamá, la cuenta corre de mi parte. Escoge un restaurante de comida típica panameña que no esté muy lejos del sitio que te dije porque será un viaje corto de apenas 3 noches/4 días y tendré que hacer algunas diligencias por lo que no dispondré de mucho tiempo. Trataremos quedarnos en un hotel cerca de la casa que queremos comprar o si no conseguimos algo que nos guste por allí optaremos por un hotel cerca del Canal. Seremos mi esposa y yo y la invitación es extendida también a tu esposa. Espero que podamos reunirnos aunque sea un par de horas en algún restaurante de tu elección. Te dejaré saber la fecha exacta que estaré por allá tan pronto tenga los boletos, a ver si te podrá ser posible aceptar mi invitación.
El anfitrión tendría que ser yo.

De cialquier forma avìsame con tiempo. Yonya terminé mi casa en provincia y estoy pasando mucho tiempo fuera de la ciudad.

Un abrazo