FEGNA SE AHOGA POR LOS CHISTES DE EZEQUIEL

25 Enero 2000
3.614
2
Originalmente enviado por Fegna:

FEGNA (Luis Fernando) Ezequiel: Mi querido "maestro", (me compró ya el boleto para la próxima rifa de una maestría), veo que está utilizando el diccionario, es bueno aprender a usarlo.

Ezequiel Romero Pues, alégrate ya que vas a tener maestro gratuito para un buen rato. Tú estás alienado ya que todo lo ves "rifa". Vas de muy de acuerdo con tu 'religión rifera'. Tu "iglesia" organiza bingos por todas partes y juega con la esperanza de muchos ancianos. Los 'bingos' romanistas tienen muchos adeptos pero también muchos católicos ionteligentes no saben cómo su iglesia puede permitir tanta babilonia 'binguera'.

Para ti, covadonguero, no será difícil conseguirte unos títulos. Lo único que tienes que hacer es "invocar" el santísimo nombre de Luis Fernando Pérez, y "YA" te mandan el título por correo.

El problema va a ser mayúsculo porque la institución que haya decidido darte un diploma no sabrá que poner en ese diploma. Lo bueno es que para ti no habrá diferencia cuando encuentres que el diploma sólo contiene tu "bello" nombre.

FEGNA (Luis Fernando) Dice Ud. "y enontrar que allá allende los mares"

Ezequiel Romero Hasta dónde será tu escaso dominio lingüístico que no haces diferencia entre "lapsus calami" y "errores garrafales"

No te diste cuenta de mi juego de palabras. Te mencioné a Allende sin que te dieras cuenta. A propósito, ¿has leído a Neruda?

FEGNA (Luis Fernando) ¿Qué es enontrar?, por otro lado, no debería ir una coma después de allá. Para que incremente su "maestría" mi estimado contralmirante del Independencia. ¿Averiguó acerca del General Holley? Datos general chileno en la guerra del 79, luego continúo los datos.

Ezequiel Romero Para un buen lector, (recuerda, bambino) enontrar es "lógicamente" "encontrar". El contexto lo permite descifrar. ¿Sabes qué es "contexto"? Te pregunto esto porque cada vez que escribes algo lo haces fuera de contexto. Siempre metes la pata, ¿por qué será, Corballo?

Fegna, hay muchas clases de comas. Hay las comas obligatorias como la coma de vocativo; pero hay comas opcionales como la coma entre "allá" y "allende". La puntuación no es tan difícil como parece, pero hay que tener el poder de discernimiento del texto.

En tu caso, ya te dije que mejor sería que mandaras tus originales a una persona más enterada de ortografía para que te hagan un "proof reading", y Ya, después lo mandas como si fuera tuyo.

FEGNA (Luis Fernando) Dice: "asesinado papa", puede aportar pruebas del asesinato, o es otra de sus mentiras.

Ezequiel Romero Queridíssssssíssssimo amigo Carballo, hay crímenes y crímenes. ¿Pueden probarle sus crímenes a Montesinos, Pinochet, Batista, Somoza, Hitler, Stalin . . . ?

No hagas defensas tan ingenuas.

FEGNA (Luis Fernando) Dice Ud: "ahopra" ¿qué significa? mi diccionario limitado no contiene esta palabra propia de "maestros" (y con doble "maestría").

Ezequiel Romero ¿Quién se quejaría del "error" mecanográfico en " ahopra". Cuando yo te escribo no dejo de mirar el tablero, no soy un mecanógrafo profesional. Hago lo que puedo. Exactamente como tú, haces lo que puedes para defender a tu 'religión' romanista. Más de lo que haces ya no puedes hacer. Sería pedir peras al olmo.

¿Cómo fuiste capaz de perder tu tiempo buscando la palabra "ahopra". A simple vista cualquier persona, un mediano lector, se habría dado cuenta que es era un "fallo" mecanográfico. No lo hagas otra vez; quedas muy ante los lectores.

FEGNA (Luis Fernando) Por último, tampoco aporta pruebas respecto a que LFP es mi jefe (otra de sus mentiras, que por cierto, ¿quién es el padre de ellas?).

Ezequiel Romero Mira, no hables tonterías. Los dos Luis Fernando han puesto muchos aportes aquí en el foro. No hay que ser un sabio ni un Einstein para observar y descubrir que ustedes dos son una yunta. Revisa el foro y verás. Poco a poco, yo me voy a dar el arduo trabajo de volver atrás y examinarte y examinar al otro Luis Fernando y te voy a señalar las semejanzas. Tal vez no es tu "jefe" pero es "capo".

FEGNA (Luis Fernando) ¿Seguir instruyendo tú?, el "maestro" de los errores, quien no conoce el diccionario.

Ezequiel Romero Aunque no quieras aceptar, revisando el foro también cualquier lector medio se podráa dar cuenta y verificar que entre tú y yo uno es el maestro y el otro el alumno. No lo puedes negar. En la vida todos somos maestros y todos somos alumnos. No seas vanidoso, acepta mi discipulado.

Me dices que no conozco el diccionario. ¿A cuál diccionario te refieres? ¿Al que tú has consultado que tiene que ver con juegos de azar? Mira, es verdad, no conozco el diccionario; pero aunque se te parta el alma, te diré que conozco LOS DICCIONARIOS.

Una persona culta no puede dejar de conocer los diccionarios que son indispensables para su vida profesional. Si tú vieras la cnatidad y variedad de diccionarios que tengo en mi biblioteca, te quedarías bobo. Hombre, no digas boberías.

FEGNA (Luis Fernando) Déjate de bromas que no puedo ni respirar por la gracia que me causa tanto chiste.

Ezequiel Romero Terminas docoendo algo muy interesante. (1) Me pides que no haga bromas: Déjate de bromas. Con razón escribes como escribes, para ti todo es broma; nada ves en serio. Fegna, ya es tiempo que madures.

(2) Te estás ahogando. Esa no fue mi intención. ¿Por qué no sales de la "celda" espiritual en la que te encuentras y tomas un poco de oxígeno bíblico? Tú dices que no puedes ni respirar. Hombre, tienes un problema de tu sistema de purifiación. La PALABRA DE DIOS te sofoca. Eso es un mal; signo. Tienes que buscar ayuda. NO vayas a Juan Pablo porque el otro día fracasó en su intento de arrojar demonios de "una hermosa" señorita.

Me echas la culpa que te quieres morir por culpa de mis chistes. ¡Qué gracioso eres! ¿En qué circo trabajas? (Perdón, señores payasos de todo el mundo por la ofensa indirecta que les acabo de dar, mil perdones).

Para que este mensaje no quede vacío (que tenga al menos una respuesta y no permita que el hermano Ezequiel incremente la cantidad de pseudo aportes con 0 intervenciones)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>vas a tener maestro gratuito para un buen rato[/quote]
Bueno, por lo gratis perdonaremos la cantidad de errores.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>alienado[/quote]
Tiene una buena autoridad moral para decirlo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>religión rifera[/quote]
Se acerca la defición más a la suya.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>juega con la esperanza[/quote]
No es esto lo que hacen los muchos predicadores evangélicos.

Me extrañó la sutileza de que me hubiese nombrado a Allende sin que me diese dado cuenta, me quedaron si algunas preguntas ¿A qué Allende se refiere? ¿A don Salvador Allende, ex presidente de Chile?, si es así, ¿Cual es la relación? ¿Con qué tema está relacionado? Astuto, muy astuto, le asigno un punto a favor, me quedé perdido.
burla.GIF

He leido a Neruda y también a Gabriela Mistral.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Siempre metes la pata, ¿por qué será, Corballo?[/quote]
Como hay que repetirle varias veces las cosas (para que no meta las patas), y si se está refiriendo a mi, mi apellido es Carvallo. No es tan difícil de escribir. Tal vez algún día pueda aprenderlo mi querido "maestro".

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>enontrar es "lógicamente" "encontrar"[/quote]
Es decir que para un maestro decir 1 + 1 = 3 es "lógico" (está al lado), me parece bien, ya aprendí esta clase, pasemos a otra.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>más enterada de ortografía[/quote]
Es decir, ¿se lo envío a Ud.? (disculpe mi ignorancia, pero ¿por qué escribió ya con mayúscula, profesor?

Los crimenes de Hitler están comprobados, Pinochet enfrenta un juicio, etc. pero Ud. no aporta pruebas cuando acusa.
explota.GIF

Pedir peras al olmo es pedirle que Ud. lea los mensajes, que piense la respuesta y luego que la escriba bien.
clown.GIF

Dice que hace lo que puede, creo que es poco para un doble maestro.
rana.GIF

No termina bien las frases como, por ej.: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>quedas muy ante los lectores[/quote]
Respuestas posibles, bien y mal parecen las más lógicas.
marciano.GIF

Vuelve a mantener una frase sin realismo al decir: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Tal vez no es tu "jefe" pero es "capo"[/quote] Aunque, al menos, aquí dice "tal vez" con lo que que da la posibilidad de que no sea cierto (igual siembra duda sin tener ni idea)
enfadado.GIF

¿Ocupas las diccionarios? ¿el término fallo es aceptado como expresé yo o era un error suyo?

Destaco que en su escrito existen 5 errores, "maestro" (ahora entiendo, disculpe pero soy muy lento, Ud. es maestro en errores, tanto gramaticales como espirituales. Ya entendí "maestro" pasemos a otra lección)

Bien me parece que, al menos, pida perdón, es una buena señal.
risa.GIF

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Saludos,
Solo una cosa al pasar.....

Fegna, nosotros los evangelicos somos seres humanos como cualquier persona...esto significa que tambien cometemos errores y a veces pecados...la diferencia con el sistema religioso romano que tu defiendes....es que nuestras culpas siempre..siempre las "expiamos" publicamente... Quizas Dios lo permite asi para recordarnos que el unico Santo y digno de recibir adoracion es el.
Valdria la pena que antes de seguir con cualquier analisis respecto a otros ...meditaras si la Iglesia Romana asume publicamente sus muchos pecados....
La verdad que a veces los "mea culpas" catolicos son mas una herramienta de marketing religioso que un acto de arrepentimiento sincero.
Me pregunto...de que sirve aceptar errores siglos mas tarde...cuando la fuerza de la historia ya he demostrado lo que realmente las cosas son.

Ah,...otra cosilla....te aseguro que los predicadores ...sean estos evangelicos o romanos o lo que tu quieras ...que tomen el nombre de Dios en vano o para "jugar con las esperanzas de la gente" tendran su parte ya sabes donde.....

Salu2

HCCH

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Para que este mensaje no quede vacío (que tenga al menos una respuesta y no permita que el hermano Ezequiel incremente la cantidad de pseudo aportes con 0 intervenciones)

¿Alguien entiende esto?

vas a tener maestro gratuito para un buen rato Bueno, por lo gratis perdonaremos la cantidad de errores.

Maestro gratuito sí; pero no barato.

alienado
Tiene una buena autoridad moral para decirlo.

¿Sabes qué quiere decir alienado?

religión rifera
Se acerca la defición más a la suya.

¿No sabes que en los salones de la iglesias romanistas juegan casi todos los días los famosos bingos?

juega con la esperanza
No es esto lo que hacen los muchos predicadores evangélicos.

Hay mercachifles en todas partes. Pero los maestros del engaño han sido los curas.

Me extrañó la sutileza de que me hubiese nombrado a Allende sin que me diese dado cuenta, me quedaron si algunas preguntas ¿A qué Allende se refiere? ¿A don Salvador Allende, ex presidente de Chile?, si es así, ¿Cual es la relación? ¿Con qué tema está relacionado? Astuto, muy astuto, le asigno un punto a favor, me quedé perdido.

Por supuesto que al doctor Allende. Has leído la novela que escribió la señorita o señora Allende? Hombres como Allende nunca dejan de ser presidentes.

He leido a Neruda y también a Gabriela Mistral.

Te felicito, alumno.

Siempre metes la pata, ¿por qué será, Corballo? Como hay que repetirle varias veces las cosas (para que no meta las patas), y si se está refiriendo a mi, mi apellido es Carvallo. No es tan difícil de escribir. Tal vez algún día pueda aprenderlo mi querido "maestro".

Me encanta Carballo más que Carvallo. Carballo va más con tus ideas.

enontrar es "lógicamente" "encontrar"
Es decir que para un maestro decir 1 + 1 = 3 es "lógico" (está al lado), me parece bien, ya aprendí esta clase, pasemos a otra.

Alumno, Carballo, bote el chicle que está mascando. No se puede hablar y mascar chicles. Después de botar el chicle, repita usted lo que dijo acerca de "lógicamente".

más enterada de ortografía
Es decir, ¿se lo envío a Ud.? (disculpe mi ignorancia, pero ¿por qué escribió ya con mayúscula, profesor?

Otra vez, Carballo, abra bien la boca y enuncie bien sus palabra para que lo entendamos lo que quiere decir.

Los crimenes de Hitler están comprobados, Pinochet enfrenta un juicio, etc. pero Ud. no aporta pruebas cuando acusa.

Tanto Pinochet sólo han sido los criminales intelectuales.

Pedir peras al olmo es pedirle que Ud. lea los mensajes, que piense la respuesta y luego que la escriba bien.

Esa opinión se la dejamos al público lector. Tú no puedes ser juez y parte, como en las dictaduras. La Democracia no es perfecta pero todavía no se ha inventado un sistema humano mejor que ella. A menos que tú ya lo hayas hecho en contubernio con Juan Pablo.

Dice que hace lo que puede, creo que es poco para un doble maestro.

Aquí tampoco eres coherente. Sorry!

No termina bien las frases como, por ej.: quedas muy ante los lectores Respuestas posibles, bien y mal parecen las más lógicas.

Soy un simple soldado de JESUCRISTO. En el fragor del combate uno a veces no termina lo que quiere decir. El Espíritu Santo fluye en mí que muchas veces es incontenible, como un aluvión.

Vuelve a mantener una frase sin realismo al decir: Tal vez no es tu "jefe" pero es "capo" Aunque, al menos, aquí dice "tal vez" con lo que que da la posibilidad de que no sea cierto (igual siembra duda sin tener ni idea)

Es un juego de palabras, jefe y capo son la misma cosa. La diferencia es que el "capo" es un jefe más específico: CAPO = generalmente se refiere al jefe de la mafia.

¿Ocupas las diccionarios? ¿el término fallo es aceptado como expresé yo o era un error suyo?

En el diccionario hay acepciones. la acepción que encontraste sólo se usa en el juego de las carta o naipes.

Destaco que en su escrito existen 5 errores, "maestro" (ahora entiendo, disculpe pero soy muy lento, Ud. es maestro en errores, tanto gramaticales como espirituales. Ya entendí "maestro" pasemos a otra lección)

Te felicitaré si me indicas algún error gramatical si lo haces inmediatamente después que yo lo haga. De lo contrario, dudaré de que tú capturaste mis errores. Por supuesto que hago errores, pero es imposible que tú por tu propia cuenta los descubras. Tu cabecita no te da para tanto. Tú lo sabes.

Bien me parece que, al menos, pida perdón, es una buena señal.

Acabas de cometer una construcción incompleta: Dices "me parece . . ." pero nunca terminaste de decir "qué es lo que te parece . . . "

Veradaderamente soy un abusivo cuando te humillo por tu falta de dominio del español o castellano. Eres un pibe. Yo ya soy un viejo que he caminado por estos caminos por muchos años. He formado juventudes, he recorrido medio mundo. Tengo que mostrarte mi compasión.

Otra vez, así como te has humillado delante de mí en este epígrafe, así humíllate delante de JESUCRISTO, EL ETERNO HIJO DE DIOS QUE FUE CONCEBIDO INMACULADAMENTE. Esto no significa que el himen de María se mantuvo incólume (eso es totalmente irrelevante) sino que el ETERNO HIJO DE DIOS FUE CONCEBIDO SIN LA INTERVENCION DE UN SER HUMANO MACHO.

[/quote]