Fegna, Ezequiel no mintió, dijo la verdad.......

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Cuando te dijo que Luis Fernando era tu jefe.

Tu mi querido amigo Fegna, que te las das de recto y amoroso, o al menos eso predicas, le acusaste por todo el foro llamándole mentiroso.

Luego metiste la pata hasta el brazo, cuando dijiste:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Sacudirse el polvo de los pies y continuar, esto es lo que Luis Fernando quiere que hagamos y es lo que vamos a hacer.[/quote]

El hermano Ezequiel, pregunta a Juan Manuel:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Juan Manuel, ¿tú te consideras incluido en ese grupo? Explica.
[/quote]

Hace un inciso mi hermana y te dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Fegna:

¿Me permites una pregunta?. No es necesario que la contestes, solamente medita en ello, a los pies del Señor.

¿Lo que quiere Luis Fernando que hagáis.........has consultado al Rey del universo, a tu Creador, a quien vino a salvarte, si es Su voluntad?

¡¡¡¡ Me parecen INCREIBLES tus palabras !!!!
[/quote]

Yo te animo a que lo pienses.
cool.gif

Seguidamente sale vuestro “Jefe” diciendo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Hola, soy Luis Fernando y escribo únicamente para rogarles a mis hermanos Fegna y Juan Manuel que no entren nunca más en la provocación de ese señor,
Hago extensiva esta petición a todos los católicos que participáis en estos foros donde tantos gratos momentos he pasado,
No seáis vencidos de lo malo sino venced al mal con el bien.
Vuestro hermano en Cristo y en su bendita Iglesia,
Luis Fernando [/quote]

Toni te pregunta y te dice:

Como se te queda el cuerpo despues de haberte quedado con el culo al aire en este foro??? (espresión española)

Y en segundo lugar, ahora te pones en un serio compromiso, pues si le haces caso a tu “jefe”, todavía le vas a dar mas razón que la que tiene a nuestro hermano Ezequiel.

Remato:

Sabes lo que pienso?, que estáis huyendo, pues este foro un foro evangélico, pero no esta dominado por evangélicos;

¡¡¡¡ESTA DOMINADO POR CRISTO!!!!!

Y eso a vuestro gran jefe no le gusta y no sabe mas que patalear ante la perdida de “esta plaza” que por mucho tiempo tuvo en sus manos y ha dejado de tener para siempre.

Este foro es de CRISTO!!!!!!!

¿Te enteras?

¿Si queréis iros?, pues iros, eso es una actitud de cobardes.

Si que es “curioso” lo que aquí pasa, al quien va dirigido ya me entiende. Era bla bla bla, como siempre.
wink.gif

Bendiciones

Toni

Pta. Fegna, espero que le pidas disculpas a Ezequiel pues le llamaste mentiroso y él lo que hizo, fue decir la verdad.

Hay quienes se dicen ovejas, pero hablan como dragones, y hay dragones que se visten de ovejas.

Imaginete un dragon ahi esta y esta diciendo; " hola soy oveja, rescatada, antes fui dragon, pero ahora soy oveja"
pero tu lo ves y por todos lados se ve como dragon.

Hay otros que los ves y parecen ovejas, pero hablan como dragon, y te dicen; "no te preocupes por mi forma de hablar, es que soy muy celoso de la verdad, pero realmente soy una ovejita, si te parece que hablo feo, es que asi somos las ovejas cuando nos enojamos"

Las ovejas se ven y hablan como ovejas.

Dios les guarde.

Victor

Toni:

1.- Citas frases que no se en que contexto esán expresadas, por lo que ten la amabilidad de decir donde expresé lo que tu citaste.

2.- Decir que hagamos lo que una persona ha expresado no implica jefatura, por lo que tu argumento pasa a la nada, implica solamente querer cumplir un deseo o un pensamiento, ¿me puedes tu explicar de donde se obtiene que esto implique jefatura?

Yo trabajo en una empresa que los dueños son españoles, pero de allí a que Luis Fernando Pérez sea el máximo accionista hay una gran diferencia (he visto la lista de los mayores accionistas y no figura el nombre de él), con esto mi jefatura en el trabajo no se la puedo asignar, y la jefatura espiritual mía es sólo Jesucristo (y yo no me atrevería a decir que Luis Fernando sea Nuestro Señor, de hecho ni siquiera lo creo).

Por lo tanto la mentira dicha por el Rev. pastor Ezequiel Romero sigue pendiente.

También, si te fijas en lo expresado por Luis Fernando: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hola, soy Luis Fernando y escribo únicamente para rogarles a mis hermanos Fegna y Juan Manuel que no entren nunca más en la provocación de ese señor[/quote]
si él fuese nuestro jefe no nos rogaría sino que nos ordenaría.

Otra más, nosotros no abandonamos el foro (Luis Fernando fue expulsado y los otros católicos continuamos aquí), por lo que has logrado una conclusión adelantada.

Por último, el gran escritor "evangélico" (el Rev. pastor Ezequiel Romero) no está dominado por Cristo ya que él no ama (según su propia confesión) y miente varias veces y el padre de la mentira es ...

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Fegna, todo lo que le dices a toni mueve a risa. Pero este párrafo que incluyo aquí mueve a compasión y lástima. Este párrafo parece escrito por un niño de 8 años. No hay nada malo de ser un niño de 8 años; pero, Fegna, razona, tú ya has sido salesiano, eres un profundo admirador de Don Bosco (un buen hombre), tú ya eres mayorcito, tú ya has escrito mucho en el foro, te hemos ayudado, hombre, y tú, nada. No haces ningún progreso.

Estoy seguro que no te faltan amigos para que te ayuden cuando mandas tus aportes. llámalos por teléfono. Seguramente que te estiman. No estás solo en el mundo. Actúas como si lo estuvieras. No hombre. Has desertado de la FE de JESUCRISTO; pero por lo menos tienes a tu ídolo "maría", convócala, tal vez su espíritu se te apaprezca y te dé algunos milagros que ella puede hacer por ti.

Con mucha preocupación, Ezequiel Romero

El mentiroso más grande de la historia humana. (Para tu deleite).

Yo trabajo en una empresa que los dueños son españoles, pero de allí a que Luis Fernando Pérez sea el máximo accionista hay una gran diferencia (he visto la lista de los mayores accionistas y no figura el nombre de él), con esto mi jefatura en el trabajo no se la puedo asignar, y la jefatura espiritual mía es sólo Jesucristo (y yo no me atrevería a decir que Luis Fernando sea Nuestro Señor, de hecho ni siquiera lo creo).

Fegna

La volviste a "neguillar", cuando aprenderas???

Que quieres que te busque???, concreta tu.

Sería muy descarado que vuestro "jefe" os ordenase esas cosas y en publico.
wink.gif

Una cosa te puedo decir, él solo es un "jefecillo", por encima tiene otro superior, al curita.
wink.gif

Y de una cosa estoy seguro, "un diablillo", jamas se pondrá colorado aunque le pillen en un marrón, esplicaselo Luis.
wink.gif

Y no os vais, por lo que no os vais, bien lo ha dicho tu jefe por activa y por pasiva en este foro.
wink.gif

Y ya llegará el dia en que se sabrá la verdad y quien es el que miente.
wink.gif

Buen Domingo pases.

Toni

Pta. Y cuando hablamos de "jefes", debes saber que lo decimos en sentido figurado, pero en la practica es verdad, piensaló.
wink.gif

Fegna:

Donde te has metido no lo sabes verdad estas tratando de pelear y desacreditar a los Critianos y no te das cuenta que contra quien peleas y a quien desacreditas es al propio JESUCRISTO, y no medigas que tu jefe espiritual es Cristo cuando te dedicas a contradecir la Biblia y a adorar a Maria, ademas lo que dice Luis Fernando es lo que tu haces, si realmente quieres que tu jefe espiritual sea Cristo alejate de la ICR y de Satanás, deja la idolatria mariana.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Fegna:

No desesperes
radiante.GIF
mira que siguen un poco traumados con Luis Fernando,
burla.GIF
porqué será que ellos no lo dejan de nombrar?
explota.GIF
que si es el jefe, que si entra con otros nicks, en fin espero que con el tiempo se les pase.

Elena:

¡¡¡ Vives tan engañada !!!
frown.gif

Yo al menos, no estoy traumatizada sobre que Luis Fernando ha entrado y entra con otros nicks; no necesito inventar porque lo se y es demostrable.

¡¡¡ Pregúntale directamente a Luis Fernando, y verás que te contesta ...... !!!

Como en todo, sigues dando crédito y dejándote guiar por los hombres y por tus prejuicios.

¡¡¡ Qué le vamos a hacer !!!
frown.gif
frown.gif
frown.gif

Maripaz

Mari Paz, porque no dejais ya en paz a mi marido. Sinceramente creo que vuestra paranoia ya raya límites irracionales.

Decis que no os traumatiza para nada el que entre o deje de entrar, pero no haceis más que mencionarle constantemente.

¿Quién se lo puede creer?
El entro, porque lo que no es lógico es que haya personas que no dejen de mentarle, aunque ya no participe. Y que eso este bien o mal es algo que ya ha decidido el dueño de este foro. Sois vosotros los que seguis removiendo el asunto.

Lidia

Lidia:

Dios te bendiga

Primero una pregunta:

Quien eres Lidia???

Eres tu???
rolleyes.gif
, ya me entiendes.
wink.gif

Mira Luis, como ninguno de los dos podemos demostrar quien es el que escribe con el nick y tenemos por mas que patalees la razón al cincuenta por ciento (pues no hay "un notario" que lo certifique)y tu palabra y tus cambios ya los conocemos!!!!
wink.gif

Me gustaría citarte la Biblia, pero en este caso recurriré al refranero.

"Quien siembra vientos, recoje tempestades"

Así que: "Dos piedras y una pa sentarse"

Querido Toni, veo que has vuelto a meter la pata como con Joaquín. Para que luego digan que el "hombre no es el único que tropieza dos veces con la misma piedra". (Yo también se refranes)
¿Volverás a pedir perdón por algo que repites continuamente?.

¡Para que luego digan que no les traumatiza!

Lidia.

Dices:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Querido Toni[/quote]
biggrin.gif
jajajajajajajajajajajaja
biggrin.gif
jajjajajjajjajajajajajajajajajja
biggrin.gif
jajajajajajajajaja
biggrin.gif
jajajajajajajajajajaja
biggrin.gif
jajajajajajajajajajajajaja
biggrin.gif
jajajajajajajajaja.(ha fallao algo, creo que ultimamente, no te has dirigido así conmigo, pero de verdad soy tan "querido"???, venga ¡¡¡lucete!!!!, te lo he puesto en bandeja)

Mira "luislidi"

Sobre lo del padre Joaquin: sencillamente estube hablando con él y me pareció bastante convincente y no tengo porque dudar en su palabra y rectificar como prometí, no me costó nada en absoluto, pues comprobé que era bastante veridico.(te recuerdo que en mi acusación, dejé bien claro que pediría disculpas, si estaba equivocado)

En cuanto a ti, que quieres que te diga?, es tan facil para ti hacer cualquier cosa, como por ejemplo; saber que estas expulsado de este foro y aparecer con todo el descaro del mundo como Pedro por su casa, solo te faltaba silvar y no digamos confiar en tu palabra, con tus grandes contradiciones, falsedades, mentiras y demas hierbas.

Pero en este caso, al reves que el anterior, tu no puedes demostrar que no eres tu el que escribes con el nick de tu esposa, es tu palabra contra la mia, te queda claro???

Y me resulta muy curioso y sospechoso, que con lo mayorcito que eres y lo mucho que te las das por los foros, sea precisamente "tu esposa" la que siempre te saque las castañas del fuego en situaciones parecidas, me hace gracia, de verdad, no te has dado cuenta???.

Para terminar, la palabra del conyuge en un tribunal, no vale en absoluto para defender al otro, haz tu la comparativa con esta situación.

Hasta luego "luislidi"

Lidia:

Si miras los mensajes anteriores, verás que quien ha nombrado primero a tu marido, ha sido Elena, y ella ha sido quien ha iniciado la conversación alrededor de él. Y a tí te digo como a ella: ¡¡ Preguntale a tu marido cuantas veces le he nombrado yo en el foro !! , al contrario, siempre he opinado que es mejor no remover la ..... ¿me entiendes?.

Dios te bendiga.

Maripaz

Ayención, mis queridos chapetones, aquí les habla un descendiente de Atahualpa,

Por mi parte, siempre guardaré un corazón agradecido a Dios por la manera cómo Dios usó al marido de Lidia para que yo abriera los ojos, que se me estaban cerrando, a la triste realidad de la organización romanista. Entré al foro cuando todo el mundo lo apoyaba contra el tal Timoteo. Nos hizo pensar que su vida estaba en peligro. Confesó que odiaba el Calvinismo (y lo ha demostrado fehacientemente. Rubricó su apetencia de notoriedad con afirmaciones en contra de la Biblia. Su deslealtad al Evangelio de Jesucristo y su, casi estoy seguro, estrategia de saltar de religión en religión para sembrar el caos y el pánico entre los cristianos tratando de demostrar que Roma es la verdadera iglesia de JESUCRISTO.

En mérito a tan extraordinarias cualidades, y a su presencia invisible en el foro merece ser tenido en cuenta. Yo le pediría que se pusiera la mano en el pecho y que confesara que él es líder de todo este zafarrancho de intervenciones pro-romanistas. No somos incautos para no darnos cuenta. Ese hombre ya tiene un lugar en la historia de la deslealtad a Cristo. Esta es la razón por qué no nos olvidamos: Quisiéramos que se ARREPINTIERA y nosotros con gusto le abriríamos los brazos como en los tiempos de CONSTANTINO. (Voy a hablar de este tema en "Los Cristianos y la Historia".

ESTIMADO HERMANO EZEQUIEL:

Si vinieras por Valencia te invitaria a comer
una buena paella valenciana y otros buenos productos de esta tierra, y lo regariamos todo con una buena charla sobre la verdadera Palabra de Dios y no la que tratan de enseñar los CR.
¿Tu crees que Luis Fernando puede estar callado? yo creo que reventaria, sobre todo sino mete cizaña, pero que le vamos hacer los romanistas son asi y solo Dios puede cambiarlos pero no quiern dar su brazo a torcer y cada dia se alejan mas de El en vez de hacer todo lo contrario y acercarse cada dia mas y mas.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Mita Toni, ya no te lo repito más. Allá tú y tus paranoias colectivas.

Lo que tú, precisamente tú, opines acerca de quién soy o quién no soy me da exactamente igual. Como tú bien dices aqui estamos al 50%.
La diferencia estriba en que YO SE QUIEN SOY, cosa que tú NO SABES. Con lo cual te puedo asegurar que voy a dormir muy bien por las noches, ¿Y tú, podrás hacerlo o seguirás comiendote el coco acerca de sí soy o no soy Lidia?.
Respecto al papel de la mujer dentro del matrimonio, quizás deberías de seguir un curso, creéme, no sólo servimos para hacer comidas y parir. Podemos pensar por nosotras mismas, y tener nuestras propias opiniones, aunque te cueste creerlo.

Así que sin más te dejo con la duda existencial, para tí claro está.
Si te comes mucho el tarro dandole vueltas al asunto, no dudes en llamarme. Conoces el numero del telefono movil de mi marido. Yo te lo aclararé.
Lidia.

Vale:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te aceptamos pulpo como animal de compañia!!!!!!!
(Esplica en la lista apologetica lo que sinifica esto del "pulpo" LOL: )

DTB

Dale un beso a Lidia y a los niños.
smile.gif

Mi estimada y despistada Maripaz:

tu dices:

Si miras los mensajes anteriores, verás que quien ha nombrado primero a tu marido, ha sido Elena, y ella ha sido quien ha iniciado la conversación alrededor de él.

Veamos quien nombra a Luis

Cuando te dijo que Luis Fernando era tu jefe...........Toni
rolleyes.gif

Seguidamente sale vuestro “Jefe” diciendo:...............Toni (que dice que dicen que es el jefe )

pues si le haces caso a tu “jefe”,.................Toni

Y eso a vuestro gran jefe no le gusta y no sabe mas que patalear ante la perdida de “esta plaza” que por mucho tiempo tuvo en sus manos y ha dejado de tener para siempre..............Toni
rolleyes.gif

Sería muy descarado que vuestro "jefe" os ordenase esas cosas y en ublico..............Toni
bostezo.GIF

Una cosa te puedo decir, él solo es un "jefecillo", por encima tiene otro superior, al curita..........Toni
bostezo.GIF

Y de una cosa estoy seguro, "un diablillo", jamas se pondrá colorado aunque le pillen en un marrón, esplicaselo Luis. ....Toni

ademas lo que dice Luis Fernando es lo que tu haces, ..............Charli
bostezo.GIF

y pasando a la página dos pues mejor velo tu Maripaz ya viste? que tal? y eso es solo en este épigrafe
mareado.GIF
porque crees tu que los tiene tan traumados? Espero y se repongan

Lidia
beso.GIF
a ti y a los niños

Dios nos ilumine