Fegna da por finalizado su persecución al pastor Romero

25 Enero 2000
3.614
2
Fegna dice:

"Creo que con esto doy por finalizado el tema,

Ojalá. Ya era hora.

he expuesto en forma clara

Lo dudo. No conoces la claridad.

que busco y que me motiva a reaccionar en forma fuerte,

Nunca has reaccionado en forma fuerte. Has reaccionado en forma incoherente.

también he expresado lo que hay que hacer para evitar este tipo de discuciones,

Lo que tienes que hacer es dejar tu IDOLATRIA, tu pecado de usar el lindo
nombre de María para hacer que la gente se vuelva idólatra. ¡Eres un idólatra!

espero en el Señor

Esperas en tu "María" el instrumento que Satanás usa para sacarnos la atención que le debemos dar SOLO a Jesucristo.

que estas palabras puedan producir un cambio

Ya te dije, idólatra, del cambio que tiene que haber en ti y en todos los romanistas del foro.

y que se eleve el nivel de este foro.

Ustedes los romanistas deghradan el foro al tratar de hacer conocer su IDOLATRIA. Cuando ustedes lo dejen de hacer el foro recuperará su verdadero nivel de debate entre cristianos. Consulta con el papa acefca de tu IDOLATRIA. Dile que estás confundido. Pídele que te exorcise. Verás que no lo podrá hacer. Entonces, ven a JESUCRISTO, EL TE DARA EL PERDON QUE NECESITAS, Y CON EL PERDON LA BENDICION DE SER HIJO DE DIOS, exactamente lo que ha hecho con nosotros los evangélicos.

LA LUCHA SIGUE.

Ten cuidadin Fegna.
wink.gif

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Bien, bien.

No aprende nada Rev. Ezequiel Romero, a tu ya mala reputación de maestro (escribes mal, cometes faltas de lógica e intentas enseñar cosas erradas según diccionario), por supuesto, a pesar de tener una doble "maestría" y a que ha sido revelada una de las tantas mentiras que ha expresado (tengo una serie más que puedo ir revelando en ocaciones propicias), Ud. quiere continuar su campaña de desacreditamiento personal.

Dice que Ud. es "Sola Scritura", sin embargo no la utiliza para discutir dicho tema (¿otra incoherencia más?)

Tuerce (es decir miente y ya sabemos de quien es la mentira y a quien es contraria) al decir: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esperas en tu "María" el instrumento que Satanás usa para sacarnos la atención que le debemos dar SOLO a Jesucristo[/quote] cuando yo expresé, claramente, que esperaba (veo que satanás no lo libera, por lo que cambio a pasado el verbo) en el Señor, puesto que quien miente está más cerca de satanás... (a Ud. que le gusta el futbol, lo veo como un gran habilitador, al estilo Maradona, me da una cantidad increible de pases gol).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ya te dije, idólatra, del cambio que tiene que haber en ti y en todos los romanistas del foro[/quote] Lamentable expresión, esta es su intransigencia.

Si su Jesucristo me hace ser como es Ud., a saber, un ignorante en el lenguaje (a pesar de su "doble maestría"), un "Solo Scriptura" sin usar el apoyo de la Palabra de Dios (es decir un incoherente) y por último (y lo peor), un mentiroso de primera (no con una acusación gratuita como Ud. hace, sino debidamente probada, que por cierto, Ud. evade la respuesta o explicación).

Termina su "acertado" "aporte" con un gran LA LUCHA SIGUE, pues bien, ya que a Ud. le gustan los refranes, algunos:

Por la boca muere el pez (y yo podría agregar el Rev. Ezequiel Romero)

En boca cerrada no entran moscas (ni se dicen la cantidad de disparates que el Rev. Ezequiel Romero dice)

Por el momento voy a dejar estos dos, creo que deberían hacerlo pensar (esto, claro está, si Ud. alguna vez lo ha hecho, ya que muchas de sus intervenciones me señalan el camino contrario).

Ofrecí paz, no la ha aceptado, ofrecí respeto, no le gusta. Te dedicaré el tiempo que estime necesario ya que, por estar abocado a ti he dejado pasar temas hermosísimos que ahora no los encuentro (los seguiré buscando) y daré más tiempo a esos temas, pero ten cuidado, tus mentiras te las voy a destacar (a pesar de que algunos evangélicos lloren cuando estas son destacadas y no lloren cuando se levanta una calumnia contra un católico, ya que esta es la "objetividad" de los hijos de ... [para que te digo lo que sigue, si tu sabes bien quien es el padre de la mentira).

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Ten cuidadin Fegna.
wink.gif

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

[/quote]

Toni, yo soy como David porque tiro las piedras que el Señor me ha dado para derribar a Ca(r)ballo Reconroso (a) Fegna. Ya lo derribé, ahora todos los cristianos tenemos que seguir usando la ESPADA para vencer a los filisteos (romanistas).

Este Goliat no ha podido con el pastorcillo Romerito. ¡Alabado sea JESUCRISTO contra quien Fegna blasfemó!

Estimado Ezequiel...

Me permito compartir contigo y hacer recuerdo para ambos,que el título de "Rvdo"y/o "Reverencia"no figura ni aparece en la sola Escritura por lado alguno.De igual manera el ministerio o cargo de "pastor"esta involucrado en el de anciano,y siempre esta carga o ministerio es dentro de la congregación local;único sistema eclesial cristiano y neotestamentario del que nos habla la Biblia.Consciente del cansancio que la continuada participación puede llevar a un hermano,ruego aceptes este comentario no como una censura o una provocación,sino mas bien como una reflexión.

Respecto a la editación y aceptación del título de "Rvdo"y/o Reverencia,solo en consideración real se le puede dar a Dios y solo Este puede aceptarlo.Todos nosotros poco o nada nos diferenciamos pues de lo vil y menospreciable del mundo somos,aunque ciertamente elegidos y salvos,así como María Magdalena (gran pecadora)somos nosotros,pero que en una ocasión hemos degustado de su perdón y vivido su Salvación,la cual es por siempre y para siempre.

También te quiero resaltar que la diferencia entre "bíblicos"y "biblistas"es grande y preocupante,ya que los primeros son muy temerosos de lo que se distancie y aleje de la Escritura,mas los segundos dan paso a sus propios estados y expresiones,que si no vienen de lo alto pueden llevar y conllevar falta de edificación y de pacificación entre la grey que es posesión del Señor,por tanto creo que es menester que te examines para ver si acaso estas combatiendo espiritualmente en tus propias fuerzas y no en el Poder de la Boca de Dios(La Escritura),si acaso es así no se compartirá debidamente la Victoria lograda por nuestro Señor y momentaneamente dejaremos de disfrutar de ella,creyendo que aunque su obra de alguna manera está en nuestras manos,estamos luchando espiritualmente en propia fuerza sin comprender que El es el que produce en los suyos tanto el querer como el hacer por su Buena Voluntad.Nimio sería el entrar en consensos personales(dolorosamente en ello tambien he caido)sobre temas que definitivamente se han dejado sentados y aclarados sobremanera con algunas personas y/o niks de los participantes,y cuando el motivo no sea plenamente justificado.Ya que tu te nominas como calvinista te será muy facil comprender lo que contigo comparto por la formación doctrinal que conllevas.

La Paz del Señor sea contigo.

No obstante y directamente a ti te digo,que examines tu ausencia de apoyo escritural detallado y examines si la concatenación sucesiva de aportes es voluntad tuya o del Señor,pues preveo que pasas de un tema a otro y de una persona a otra con demasiada facilidad.Como supondrás estimado amigo el discernimiento que contigo comparto he deseado de corazón que no sea mio ni cuestión acuciada por mi propio ser carnal.

Ten por seguro y estate tranquilo que a ningun elegido no le sobrevendrá la salvación,el enemigo actual está detectado no hay porque afanarse,ten Paz.

Recibe un cordial saludo de manuel(poco mas).

Ezequiel:

¿Derribaste a quien?

No he visto las pruebas de que Luis Fernando Pérez es mi jefe. Por lo que declaro que esta es una MENTIRA

No he visto las pruebas de mis mentiras. Por lo que declaro que esta es una MENTIRA

No he visto su aclaración si Ud. fue o no católico, pero estando en el foro ambas opciones, en una de ellas MINTIO

Por el momento tres de sus muchas mentiras, y el padre de las mentiras es satanás (sigue Ud. bien sus pasos).

Fraternalmente en Cristo.

------------------

Ezequiel:

Tiras piedras, es verdad, pero las tiras con las manos manchadas de mentiras, por lo que dudaría que el Señor sea quien te las da. Más bien tiendo a pensar que es otro señor (puede ser el padre de las mentiras)

Fraternalmente en Cristo

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Ezequiel:

Tiras piedras, es verdad, pero las tiras con las manos manchadas de mentiras, por lo que dudaría que el Señor sea quien te las da. Más bien tiendo a pensar que es otro señor (puede ser el padre de las mentiras)

Fraternalmente en Cristo

[/quote]

Estás en la tangente.

Estimado Fegna, no juegue sucio, no intente provocar a Ezequiel para que yo le expulse, aunque mi llamada de atención iba dirigida a Ezequiel, también es aplicable al resto de los usuarios del foro, por lo que usted también se puede dar por aludido.

Juegue limpio en igualdad de condiciones
wink.gif
.

······

Estimado Ezequiel, doy gracias a Dios por su cambio de actitud y por no haber "entrado en su juego".

DLB.

--
Webmaster

[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster]

Fegna

Una pregunta:

Siempre eres tu el que contestas o hay alguien por detras de los foros????

Estimado fegna, generalizar es siempre irresponsable, si lo hace por provocar y afectar al maestro Ezequiel creame que no le resultará, además se está usted metiendo con el pueblo de Dios, no juegue con fuego, la justicia es del Señor y no me gustaría estar en su pellejo.

medíte en sus palabras antes de emitir juicios.

tehuaqui

HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO,

SALUDOS EN CRISTO
frown.gif

WEBMASTER ME GUSTA SU IMPARCIALIDAD,DIOS LE DE SABIDURIA,PERDO A TODOS EL ATREVIMIENTO SOY NUEVO,SALUDOS UNA VEZ MAS
smile.gif
smile.gif

------------------
todo lo puedo en cristo que me fortalece,fil. 4:13