Fegna balsfema contra el Dios JESUCRISTO a quien adoro

25 Enero 2000
3.614
2
Jamás me limpiaré la boca para denunciar la mentira y tu haces un buen juego con ella, y este es el dios que tu adoras (y lo demuestras con todas las falsedades que expresas).

Fraternalmente en Cristo.
FEGNA

Este es el punto máximo de ofensa contra JESUCRISTO.

Fegna sabe que yo adoro a JESUCRISTO y para defenderse él mismo no ha tenido miramientos de echar su blasfemia contra JESUCRISTO. Esto es el colmo.

Amado hermano Ezequiel, reciba saludos afectuosos de este hermano en la fé que ha seguido sus debates por algún tiempo, como se habrá dado cuenta soy miembro reciente del foro, pero viejo lector, y en este lapso de tiempo me doy cuenta con tristeza que usted ha dejado en gran parte de participar con aportes reales y se ha dedicado a discutir fatuidades, por lo que sé es usted un personaje con preparación, con estudios que no tengo muy claro cuáles sean pero que se reflejan en algunos de sus añejos aportes, además de un amor innegable por la bendita palabra de Dios, la razón nadie se la niega y ni falta que hace si el mismo Señor lo respalda, pero analice un poco su proceder en los foros, ese no tengo la certeza que lo respalde el Señor, así me presente 100 versiculos, además le aclaro que no es mi interés juzgarlo, no soy quién,
por otra parte le ruego encarecidamente que trate de olvidarse de esas rencillas por cosas ya de sobra sabidas sin fundamento, y trate mejor de iluminarnos con la luz del evangelio, que dá coraje; cierto, que siente uno desesperación porque la verdad salga a la luz; cierto, que las respuestas de algunos neófitos son desesperadamente fatuas; cierto, ( y mire que hubiera querido utilizar otro adjetivo ), pero y qué??, si tenemos la dicha de poder decir y cantar "En mi vida el Capitán es Cristo", esto me devuelve el ánimo y el gozo para entender con paciencia a seres que arrastran mentiras desde hace casi 2000 años, que les cuesta trabajo aceptar que sus padres, y los padres de sus padres se perdieron en este mismo engaño, ese dolor no les permite tal ves abrir los ojos, ese dolor por saber a mi abuela perdida por culpa de las mentiras de esa secta satánica, de esa señora dulce que creyo ciegamente a esos desventurados y que tuve la desgracia de perderla antes de conocer la verdad, tan solo de imaginar dónde estará siento que mi corazón se parte, pero hermano, eso me hace amar a estos seres sin dicha, y luchar más contra el padre de mentira, Hermano, que el Espíritu Santo de Dios le ilumine para que nos siga compartiendo de su sabiduría (la del Señor claro).

tehuaqui

Hermano, que el Espíritu Santo de Dios le ilumine para que nos siga compartiendo de su sabiduría (la del Señor claro).

tehuaqui

Hermano tehuaqui, usted termina su hermosa y nunca acabada de leer carta diciéndome, "Hermano, que el Espíritu Santo de Dios le ilumine para que nos siga compartiendo de su sabiduría (la del Señor claro).
tehuaqui"

Verdaderamente me encanto y consternó su mensaje. Usted usa en algún momento la palabra "coraje". Ustedes los mexicano y también los centroamericanos usan esta palabra con un significado muy especial:

"Me da coraje", "Me quema la sangre", "Tengo una santa ira" podrían ser sinónimos. Y, veraderamente, eso es lo que siento en mi corazón, que todavía busca más la comunión con Dios.

Usted comprenderá, para nosotros los hispanos, el Romanismo significa la mayor tragedia que nuestro Continente pueda haber sufrido. El romanismo, bien analizado, es el culpable de nuestra bancarrota moral, económica, educativa, social, y espiritual. Me da "coraje" que todavía haya gente que no comprenda esto.

Seguiré orando en lo que debo hacer. Es verdad, tengo mucho que ofrecer al pueblo de Dios. Sin embargo, alguien tiene que desenmascarar a los romanistas que pueden seguir engañando al pueblo nuestro.

tehuaqui, gracias y que tenga un feliz sueño.

Fegna:

Un país podrá ser reconocido catolico, protestante , musulmán o budista; pero Dios actúa individualmente con las personas, y son las personas las que rechazan o aceptan la Soberanía de Dios en sus vidas.

En Estados Unidos, ya no se lee la Palabra de Dios, ni se ora, como sana costumbre antes de empezar las clases en las escuelas.

Hace bastante tiempo, que individual y colectivamente,muchos, han dejado a Dios de lado, o viven religiosamente de domingo en domingo; ¡¡ por eso están como están !!. Dios no bendice a quien no desea Sus bendiciones, a quienes anteponen sus intereses personales a la voluntad divina.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Usted comprenderá, para nosotros los hispanos, el Romanismo significa la mayor tragedia que nuestro Continente pueda haber sufrido. El romanismo, bien analizado, es el culpable de nuestra bancarrota moral, económica, educativa, social, y espiritual. Me da "coraje" que todavía haya gente que no comprenda esto.[/quote]

¿Bancarrota moral, económica, educativa, social y espiritual? Creo que estan hablando de EEUU, que por cierto es un país evangélico.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Fegna:

Maripaz, querida hija santa de Dios, hablas con mucha sabiduría.

El único pueblo que Dios distingue como suyo es SU PUEBLO, el pueblo escogido y redimido por la SANGRE DE CRISTO. Esto deja dividido el mundo en dos partes:

(1) Su Pueblo (provenientes de todas las naciones, culturas, lenguas, etc.) y

(2) El resto.

La idea de naciones pertenecientes a esta u otra religión es foránea a la división bíblica de la humanidad.

Fegna trata no de ensuciar a los Estados Unidos, más de lo que está (igual que Chile, Perú, España, Irlanda, el Vaticano, o cualquier otro estado) sino de ensuciar a los evangélicos.

Comop siempre protestamos por la corrupción de los romanistas, en su impotencia nos quiere hacer creer que somos tan corruptos como ellos ya que el trabajo de EVANGELIZACION del último siglo vino por la labor tesonera de los misioneros evangélicos.

Los curas y monjas católicos que fueron al Perú en los años 60 y 70 se quedaron boquiabiertos cuando comprobaron cuán pagana era su iglesia en el Perú.

El mundo y sus naciones se paganizan más cada día. Ese proceso se agudizó con Constantino hace más o menos 1700 años. La paganización es penetrante en todas sus formas, abiertas o encubiertas.

Es verdad parcial cuando dices que "En Estados Unidos, ya no se lee la Palabra de Dios, ni se ora, como sana costumbre antes de empezar las clases en las escuelas." Esto pasa en las Escuelas Públicas. Como profesor, abro todos los días mis clases leyendo la Biblia y orando al Dios de los Cielos para que nos ayude en nuestras tareas docente y dicentes.

La afirmación de Luis Fernando (el ex-salesiano) es perniciosa, es malvada y lleva escondida la calumnia.

Estados Unidos es un país PLURALISTA. Este país lo fundaron para que cada uno adorara a Dios (ahora tenemos que decir "a su Dios") como le diese la gana. Nosotros los cristianos bíblicos lo adoramos en Espíritu y en Verdad y de la manera como El quiere que lo adoremos.[[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Usted comprenderá, para nosotros los hispanos, el Romanismo significa la mayor tragedia que nuestro Continente pueda haber sufrido. El romanismo, bien analizado, es el culpable de nuestra bancarrota moral, económica, educativa, social, y espiritual. Me da "coraje" que todavía haya gente que no comprenda esto.[/quote]
Hermano Ezequiel, disculpe la tardanza en contestar, pero me fué imposible conectarme estos dias, como le decía me gozo en sus palabras ya que por medio de ellas reconozco a un varón de Dios dispuesto a enmendar errores y sobre todo con humildad para escuchar, me doy cuenta que el día de hoy recibió un llamado de atención por parte del webmaster, quiero que sepa que cuenta con mi apoyo pero también creo correcta la actitud del webmaster, espero que esto no disminuya su ánimo y "coraje", sino más bién le ayude a enfocarlo de manera más positiva y edificante, comparto con usted el sentir acerca del romanismo como la peor tragedia del pueblo latinoamericano y de otras partes del mundo, creo que si hubieran dejado a los pueblos indígenas en sus idolatrias originales, su suerte no sería peor que la actual, al contrario tal ves tendrían alguna justificación, no que ahora pervirtiendo el evangelio de Cristo están bajo maldición, Pido al Señor no ver menguar su fortaleza, y seguirle observando con el mismo denuedo defendiendo el evangelio de Cristo.

tehuaqui