Fechas Estimadas de los Eventos de la Gran Tribulación de la Tierra de 1 Año

28 Octubre 2019
34
0
Fechas Estimadas de los Eventos de la Gran Tribulación de la Tierra de 1 Año

Quiero publicar las fechas estimadas de los eventos de la gran tribulación de 1 año.

Estas fechas y horas se basan en Jerusalén, que es desde donde se mide el tiempo profético. Para convertir estas fechas y horas, sume o reste según la zona horaria en la que se encuentre. Para Medellín, Colombia, que es la zona horaria GMT-5, reste 8 horas. Para Fort Lauderdale, Florida, que es la zona horaria EDT, reste 7 horas si es el horario de verano u 8 horas si no es el horario de verano.

Todas estas fechas son estimadas, porque nuestros años solares ya no son 360 días como lo fue en el principio de la creación, y aunque lo importante en derivar el año actual en la que estamos desde la creación es simplemente contar cuántas órbitas completas ha hecho la tierra alrededor del sol, sin importar si tardó 360 días o 365 días, nuestros meses lunares ya no son 30 días y, por lo tanto, están desincronizados con el año solar, ya que 12 lunaciones de 30 días fueron precisamente 360 días y ahora nuestras lunaciones son de alrededor de 29 días y 1/2, entonces debemos usar el equinoccio de marzo en nuestros años solares actuales de alrededor de 365 días para determinar cuál es "Luna Nueva Uno" de la Toráh, que luego determina cuándo suceden los tiempos designados de la Toráh en ese año, ya que el calendario de la Toráh es basada en la luna, y la "luna nueva" de la Toráh es nuestra luna creciente. El equinoccio de marzo en Jerusalén comienza alrededor del 20 de marzo y, por lo tanto, la primera luna creciente alrededor o después de esta fecha es "Luna Nueva Uno" de la Toráh. Y por eso, debido a que Nisan 1 en 2026 DC cae el 19 de marzo, y sabemos que el equinoccio en Jerusalén es alrededor del 20 de marzo, entonces puede haber un cambio a las fechas de abajo y que ocurran 1 mes depués, aunque esto no es probable, pero no hay total certeza actualmente por la desincronización del año solar con los meses lunares. Ya cuando aparezcan los 2 profetas en Jerusalén habrá confirmación de cuando ocurrirán los eventos de la segunda venida del Mesías, ya que ellos mueren exactamente 1.260 días después al sonar la sextra trompeta después de la segunda venida. Como tal, después de sumar todas las genealogías y líneas de tiempo de las escrituras con precisión, se espera que el año 6000 YB será en 2026 DC, que será exactamente 2.000 años desde la unción del Mesías. El año 6000 YB es el año de la segunda venida, ya que ese es el comienzo del shabbath milenario de esta tierra, desde 6000 YB a 7000 YB, lo cual son 1.000 años del reinado del Mesías en esta tierra.

Dos Testigos Comienzan a Profetizar
Nota: 1.260 días antes de su muerte después del estruendo de la sexta trompeta en la mañana en Jerusalén del 17 de septiembre del 2026 o 6 de Tishri 5787 AM. Comenzarán a profetizar en la mañana del 15 de Nisan, que es el primer día del Banquete de los Panes Din Levadura en 15 de Nisan después de la Pascua en el 14 de Nisan.
Día de la Semana: Jueves
Calendario Romano y Judío: Abril 6, 2023 DC = 15 Nisan 5783 AM
Año Desde el Principio: 5996 YB

Federalización de Europa a los "Estados Unidos de Europa"
Nota: 10 naciones otorgarán su autoridad a los Estados Unidos de Europa, lo cual sucede 15 días literales antes de que destruyan la Ciudad del Vaticano por odio hacia ella, que es 1 hora profética de cuánto tiempo reinarian las 10 naciones con los EUE, por está escrito, "los diez cuernos que viste son diez reyes a quienes aún no se les ha dado un reino, pero deben recibir autoridad como reyes por una hora, junto con la bestia" y "tu gran ciudad, tu poderosa ciudad, Babilonia, en una sola hora tu juicio ha llegado" y "porque en una sola hora toda esta riqueza ha sido destruida". También es el comienzo del 1 día profético, que es 1 año literal de 360 días literales, que dice, "sus plagas vendrán en un solo día, muerte y duelo y hambre, y ella será quemada con fuego, porque poderoso es el Amo Dios que la ha juzgado".
Día de la Semana: Sunday
Calendario Romano y Judío: Marzo 1, 2026 DC = 12 Adar 5786 AM
Año Desde el Principio: 5999 YB

Destrucción de la Ciudad del Vaticano y Colapso Global de Dinero de Papel y Dinero Fiduciario
Nota: El final de la 1 hora profética de cuánto tiempo gobiernan las 10 naciones con los EUE. El dinero de papel y dinero fiduciario también colapsarán globalmente porque todos los bancos centrales del mundo se rastrean a un solo banco, el Banco del Vaticano, en la Ciudad del Vaticano, por eso la prostituta de Babilonia está en la cima de la jerarquía que reina sobre todo reyes de la tierra a través de sus bancos centrales, y su destrucción luego causará el colapso del sistema financiero, razón por la cual los comerciantes de la tierra llorarán por su destrucción, "porque ya nadie compra su mercancía", ya que el dinero de papel y dinero fiduciario no perderá su valor globalmente o entrará en hiperinflación. Y aquí es donde comienza la porción de "hambruna" del 1 día del profeta, una hambruna global. Esta es también la razón por qué la destrucción de la Ciudad del Vaticano es también el fin del reinado de las 10 naciones con los EUE, porque todo colapsará como una casa de cartas.
Día de la Semana: Monday
Calendario Romano y Judío: March 16, 2026 DC = 27 Adar 5786 AM
Año Desde el Principio: 5999 YB

Tiempo Designado de la Segunda Venida del Mesías
Nota: 7 y 1/2 días literales antes de la hora designda del estruendo de las trompetas, que es 1/2 hora profética antes de la hora designada de las trompetas, que por lo tanto sería en la mañana en el tiempo de Jerusalén del día 21 de Elul. Elul 21 y no Elul 22 porque Elul solo tiene 29 días.
Día de la Semana: Jueves
Calendario Romano y Judío: Septiembre 3, 2026 DC = 21 Elul 5786 AM
Año Desde el Principio: 5999 YB

Tiempo Designado del Estruendo de las Trompetas Comenzando Con la 1ra Trompeta Del Apocalipsis
Nota: El 1er día del 7mo mes. Se calcula que la fase oscura de la luna será el 10 de septiembre, y luego, el 12 de septiembre será la luna creciente, que es la "luna nueva" de la Toráh. Este es también el punto de referencia para los tiempos de todos los eventos circundantes antes y después, ya que las trompetas deben ocurrir en un día específico de acuerdo con la Toráh. Las 7 trompetas del Apocalipsis sonarán durante 7 días, una trompeta al día. El primer día lloverá fuego y toda la hierba verde de la tierra será quemada, en el segundo día un meteorito caerá en los mares y los convertirá en sangre y destruirá un tercio de los barcos, en el tercer día un cometa caerá en los ríos y manantiales de agua y los envenenará y causará la muerte de muchos que beben esa agua, en el cuarto día se oscurecerá el sol y la luna, en el quinto día se liberarán ángeles para prevenir que los hombres se suiciden para que sufran la agonía de las 7 plagas 10 días después, en el sexto día se liberarán ángeles para matar un tercio de la humanidad, y en el séptimo día el Mesías comenzará oficialmente a reinar la tierra. Las trompetas son la inauguración de su reinado en la tierra con grandes demostraciones de poder. Las trompetas tampoco lastimaran a los verdaderos creyentes en el Mesías, porque así como Dios hizo una distinción entre Israel y Egipto cuando Egipto fue azotada con plagas, así será en las trompetas y también cumplirá las palabras de esta profecía, "mil caerán a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero no se acercará a ti", y por eso los ángeles que son liberados en la 5ta trompeta no hieren a los que tienen el sello de Dios, que es la unción.
Día de la Semana: Sábado
Calendario de 360 Días de la Toráh Antigua con Lunaciones de 30 Días: Luna Nueva 7 Día 1 5999 YB
Calendario Romano y Judío: Septiembre 12, 2026 DC = 1 Tishri 5787 AM
Año Desde el Principio: 5999 YB

Estruendo de 5ta Trompeta del Apocalipsis
Nota: El 5to día del 7mo mes, que es cuando ángeles son liberados para prevenir que los hombres se suiciden, para forzarlos a que sufran la agonía de las plagas que comienzan 10 días después en Tishri 15.
Día de la Semana: Miércoles
Calendario Romano y Judío: Septiembre 16, 2026 DC = 5 Tishi 5787 AM
Año Desde el Principio: 5999 YB

Muerte de los Dos Testigos en el Día de la 6ta Trompeta del Apocalipsis
Nota: Ocurre entre la 6ta trompeta y la 7ma trompeta, así que morirán en la mañana después del estruendo de la 6ta trompeta en la noche alrededor de 12 horas antes, que es el comienzo del 6to día del 7mo mes, porque los días en la Toráh comienzan en la noche, por eso "y hubo tarde y mañana", un día.
Día de la Semana: Jueves
Calendario Romano y Judío: Septiembre 17, 2026 DC = 6 Tishri 5787 AM
Año Desde el Principio: 5999 YB

Recolección del Pueblo de Dios, que Comúnmente es Llamado el "Rapto", y Expulsión de los Judíos que se Negaron a Creer Serán Pisoteados Fuera de Jerusalén
Nota: 10 días después de Tishri 1, que es el Día de la Expiación en Tishri 10, que es el día en que se suena el gran shofar de acuerdo con el comienzo del año de Yovel, que también es llamado año "Jubileo", que es cuando el pueblo de Dios serán recolectados, por lo tanto, "y tú Israel, serás reunido uno por uno, y en ese día se sonará el gran shofar". La primera resurrección también sucederá en este día. Este es también el comienzo del año 6000 YB. Los dos testigos también resucitarán en este día, por eso ellos resucitarán 3 y 1/2 días después de su muerte según el Apocalipsis. Todos los que pertenecen al Mesías, ya sea que estén vivos all legar este tiempo o hayan sido resucitados de la muerte, serán todos recolectados por ángeles enviados por el Mesías y serán llevados a encontrarse con el Mesías en el aire. Todos estos que son llevados al Mesías serán salvados de las plagas que suceden 5 días después. Los judíos que se negaron a creer en Yeshuah también serán recolectados de toda la tierra en este mismo día, pero serán arrojados fuera de Jerusalén para ser pisoteados, porque son el cumplimiento de las uvas que serán pisoteadas fuera de la ciudad en el lagar de la ira de Dios, razón por la cual el Mesías dijo, "los hijos del reino serán expulsados".
Día de la Semana: Lunes
Calendario Romano y Judío: September 21, 2026 DC = 10 Tishi 5787 AM
Año Desde el Principio: 6000 YB

Tiempo Designado de los 7 Tazones del Apocalipsis, Comenzando Con la Primera Plaga
Nota: Estas plagas ocurren durante 7 días, una plaga al día. Este es el "picadura" de los ángeles que fueron liberados en la 5ta trompeta para prevenir que los hombres cometan suicidio, por qúe ya a este punto en el tiempo mucho querrán matarse. En el primer día comenzará la agonía de la humanidad, que son llagas que harán que los hombres muerdan sus lenguas en agonía, lo cual causará agonía hasta 5 meses, por eso los ángeles que son liberados en el estruendo de la 5ta trompeta atormentan a la humanidad por un tiempo de 5 meses según el Apocalipsis. Luego, en el segundo día, los mares se convertirán en sangre. Luego, en el tercer día, los ríos y manantiales de agua se convertirán en sangre. Luego, en el cuarto día, el sol quemará a las personas con fuego. Luego, en el quinto día, habrá oscuridad como lo hubo en Egipto. Luego, en el sexto día, el río Eufrates se secará para dar paso a las naciones del oriente que vendrán a hacer guerra contra el Mesías, porque las naciones estarán enfurecidos contra el Mesías debido a todo lo que les ha sucedido hasta ese punto, cumpliendo así la profecía, "¿por qué se enfurecen las naciones y los pueblos conspiran en vano? Los reyes de la tierra se ponen de pie y los gobernantes se reúnen, contra Yehovah y contra Su ungido, 'Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas'". Luego, en el séptimo día, el terremoto más grande que jamás haya sucedido en la tierra hará que todas las ciudades del mundo se colapsen, y grandes piedras de granizo que pesarán alrededor de 34 kilos caerán sobre los hombres. En esta plaga final se cumplirá esta profecía, "quebrarás a las naciones como vasos de alfarero", porque en la última plaga todas las ciudades del mundo quedarán en escombros.
Día de la Semana: Sábado
Calendario Romano y Judío: Septiembre 26, 2026 AD = 15 Tishri 5787 AM
Año Desde el Principio: 6000 YB

Último Hombre en ser Juzgado y Destruido en el Lago de Lava Entre las Naciones
Nota: 5 meses completos de 30 días después del derrame del 1er tazón de ira, que será la finalización del un día profético, que es 1 año literal de 360 días en total, desde el tiempo en que se forman los Estados Unidos de Europa hasta que el último hombre es arrojado al lago de lava de las naciones, y así se cumplirán las palabras "sus plagas vendrán en un solo día, muerte y duelo y hambre, y ella será quemada con fuego, porque poderosa es el Amo Dios que la ha juzgado". Adar 16 y no Adar 15 porque Tevet solo tiene 29 días. Todos los que se encuentren en posesión de dinero de papel y dinero fiduciario serán arrojados al lago de lava, que es la verdadera marca de la bestia, el dinero de papel y dinero fiduciario, que rompe el mandamiento de la Toráh, "tendrás balanzas y pesas justas", lo cual el dinero de papel y dinero fiduciario no lo es. Esta es una de las razones qué el mundo será reducida a pocs personas, porque la mayoría de las personas del mundo ya tienen la marca de la bestia, por ignorancia.
Día de la Semana: Martes
Calendario Romano y Judío: Febrero 23, 2027 DC = 16 Adar I 5787 AM
Año Desde el Principio: 6000 YB