fecha especial

tadeo

2
24 Septiembre 1999
220
0
Hoy se celebra en Mexico el natalicio de Don Benito Juarez, los evangelicos y el pueblo de Mexico recordamos esta fecha importante.

Aunque algunos catolicos no les trae muy buenos recuerdos.

<IMG SRC="saltorosa.gif" border="0">
 
DTB TADEO


Sigale míjo dandole aplausos a los masones, y supongo que fuiste a celebrarlo muy a la "mexicana" en la piramide del Sol con una limpia recordando a los dioses de los antiguos Indigenas como Juarez ;)


Saludos en XTO Y Maria de tu hno. karolusin
 
¿el tal Juarez era masón?
 
DTB LUIS FERNANDO

Ay Luis, esa pregunta ni se pregunta, CLARO que SI era mason, y lo curioso es en Mexico como los Evangelicos hablan de los errores de los Masones, pero a Juarez, lo tienen en su nicho y cuando hablan de el, lo tratan como a San Benito ;)


Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin
 
Karo:

Pues fijate que no fui a la piramide del sol, en primer
lugar por que yo vivo en el norte de mexico, y en segundo
no estoy de acuerdo con ese tipo de creencias prehispanicas.

Y lo de dioses indigenas, ten cuidado pues muchos de estos
sirven de base para la idolatria que practican los catolicos
romanos, la religion catolica es muy buena para mezclar las
costumbres paganas de los pueblos con su religion(catolica romana).

Y si Juarez era mason, no me importa, lo que importa es que pudo
establecer la libertad de culto, libertad que habia monopolizado
tu religion, le quito privilegios, por eso se quedaron ardidos.

Saludos <IMG SRC="palomitas.gif" border="0">
 
Aunque la filosofía masónica es incompatible con el cristianismo, igual se les debe reconocer a la masonería que ha sido defensora de importantes valores éticos que, después del Concilio Vaticano II,
la Iglesia Católica asumió como propios, y por tanto realmente cristianos , como el mencionado derecho a la libertad religiosa, la tolerancia a todas las ideas, la lícita independencia del orden temporal y laico con respecto a la Iglesia, etc.

Lamentablemente hubo una época donde erróneamente, para defender esos derechos se debía hacerlo desde fuera del catolicismo.

Muchos masones fueron grandes patriotas, como el Libertador de Argentina, Chile y Perú, el Gral. Don José de San Martín, y el mencionado Benito Juárez.
 
Los católicos odian a Juárez porque despojo a la OC de lo que le había robado a los indios, y permitió “la libre conciencia” es decir que nosotros ya no tendríamos que ser católicos a fuerzas, es falos que lo tengamos como ídolo, como a “san Felipe de Jesús” o al asesino de Madero “El padre Pro” o al borrachín de Juan Diego, Juárez significa para nosotros lo que es, un héroe de la Reforma en México, que libro a mi país de las garras de la OC.