Febrero Mes de la Onda:: Festival de la Ciencia.

7 Julio 2015
5.397
161
El meteorito que explotó sobre Cuba a principios de febrero era mucho más débil que el de Chelíabinsk. Así lo cree el científico ruso Serguéi Zamozdra, que estudió la caída del meteorito en la región rusa en el 2015.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA) confirmó que un meteorito en forma de bola de fuego había volado sobre la isla y explotado en escombros que cayeron en la provincia de Pinar del Río.

Meteorito (Archivo)


CC BY 2.0 / JOHN FOWLER / PERSEIDS, AGAIN
Las autoridades cubanas confirman la caída de un meteorito
"Según todos los informes, fue un bólido que terminó en una lluvia de meteoritos. He examinado los comentarios de los especialistas que tienen acceso a los datos de los satélites y los radares y he concluido que todo es como en Chelíabinsk, pero a una escala menor. Así, el resplandor no duró 16 segundos sino solo 2, y el rastro de humo tenía 20 kilómetros y no 250 kilómetros de largo", explicó a Sputnik Zamozdra, quien es doctor en física y matemáticas y profesor del Departamento de Física Teórica de la Universidad Estatal de Chelíabinsk.




"Otra Reina del Cielo caída... resabios de una civilización de ignorancias. Sobre el signo comunista."

La Nueva Orden
El León Negro.


Señaló que al caer el cuerpo celeste, hubo un fallo en la comunicación telefónica "aparentemente debido a las ondas electromagnéticas", mientras que la onda sonora provocó la vibración de los edificios.
No obstante, los vidrios no se rompieron mientras que en Chelíabinsk, más de mil edificios se quedaron sin cristales de las ventanas.





 
Ya para estas fechas grandemente han crecido la Sabiduría en nuestro entendimiento.
No vayamos a cometer el viejo error de adorar lo creado, como esta parte desecha de lo predicho por Dios en Ezequiel a las Naves de Tarsis.





3306472

El evento cumplió a cabalidad la profecía de Apocalipsis 8 y la fecha es el día 15 del 2013, mes de febrero.
 
""Es una eterna salida
checa bien en ondas medias
y en frecuencia modulada
es un rock
bambina..."

Y Mi Banda Toca Rock
LAURA PAUSINI



_



16 Versículos de la Biblia sobre
Ondas
Versículos Más Relevantes

Versículos Conceptos
{son} olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergüenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.


Versículos Conceptos
Un abismo llama a {otro} abismo a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.

Verse page
Versículos Conceptos
Tú dominas la soberbia del mar; cuando sus olas se levantan, tú las calmas.

Verse page

Y uno de {aquellos} días, entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y se hicieron a la mar. Pero mientras ellos navegaban, El se durmió; y una violenta tempestad descendió sobre el lago, y comenzaron a anegarse y corrían peligro. Y llegándose a El, le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Y El, levantándose, reprendió al viento y a las olas embravecidas, y cesaron y sobrevino la calma.Leer más.
Job 38:11
Versículos Conceptos
y dije: Hasta aquí llegarás, pero no más allá; aquí se detendrá el orgullo de tus olas"? Salmos 65:7 Versículos Conceptos el que calma el rugido de los mares, el estruendo de las olas, y el tumulto de los pueblos. Versículos Conceptos Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Isaías 51:15 Versículos Conceptos Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que agito el mar y hago bramar sus olas (el SEÑOR de los ejércitos es su nombre), Jeremías 5:22 Versículos Conceptos ¿No me teméis?" --declara el SEÑOR. `` ¿No tembláis delante de mí, que puse la arena como frontera del mar, límite perpetuo que no traspasará? Aunque se agiten las olas, no prevalecerán; aunque rujan, no pasarán sobre ella.
Zacarías 10:11
Versículos Conceptos
Pasarán por el mar {de} la angustia, y El herirá las olas en el mar y se secarán todas las profundidades del Nilo; y será abatido el orgullo de Asiria y apartado el cetro de Egipto.
Verse page
Salmos 93:3

Los torrentes han alzado, oh SEÑOR, los torrentes han alzado su voz; los torrentes alzan sus batientes olas.
Salmos 107:25
Versículos Conceptos
Pues El habló, y levantó un viento tempestuoso que encrespó las olas del mar.
Jeremías 51:42
Versículos Conceptos
El mar ha subido sobre Babilonia; con la multitud de sus olas ha sido cubierta.
Salmos 93:4
Versículos Conceptos
Más que el fragor de muchas aguas, {más que} las poderosas olas del mar, es poderoso el SEÑOR en las alturas.
Hechos 27:41
Versículos Conceptos
Pero chocando contra un escollo donde se encuentran dos corrientes, encallaron la nave; la proa se clavó y quedó inmóvil, pero la popa se rompía por la fuerza {de las olas.}


...




¡rugió la Onda Sirena otra vez para bien de los hombres!

Versículos Conceptos

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas.
Lucas 21:2

3306537





 
Yo identifico esta pasaje histórico que ocurrió durante la segunda mundial con los sucesos de Cheliavinks el este ruso y Pinar del Río, Cuba, con la profecía bíblica cumplida que nadie supo día ni hora para que este cielo y esta tierra ya pasaran.

Pero no comparto la idea de que el meteoro caído este mes en la isla caribeña sea menor en intensidad y alcance que aquel que cayó en la Madre Rusia, porque...

comprobado tengo que lo pequeño de Dios suele ser lo mayor y más grande.




3306593



Aprovechando la oscuridad de la noche, el 588º regimiento de bombardeo, compuesto únicamente por mujeres, inoculaba el miedo entre los nazis. Su valor y astucia hizo que protagonizaran uno de los episodios más heroicos de la II Guerra Mundial.
Esta élite de guerreras fue bautizada con el sobrenombre de "Brujas de la Noche" por los alemanes debido a sus operaciones nocturnas, y por el ruido de sus biplanos que, parecía como el susurrar de una escoba, fue una historia de valor y patriotismo, vamos a contarla:
 
Voy a escribir nuevamente la visión.
Ya que si las "palabras de Jesús no pasan...
y es porque la visión no puede revocarse.

Opinando sobre el meteoro que cae hoy este mes en Cuba y ayer en la U.R.S.S
 
Una noche tuve la visión de que me encontraba en un lugar alto, como en la cumbre de una montaña y mirando de frente tenía el cielo abierto pero era de noche.
Y frente a mi el cielo oscuro de la noche que eran tinieblas -Las Tinieblas son de un color oscuro y negro intenso- miraba el cielo en tinieblas, inquietante.
Y ese cielo comenzó a convulsionarse, a remolinearse como entre sus oscuras nubes y vi a satanás caer como un rayo.
Como un rayo rojo, de las nubes oscuras hechas jirones y de las que violentamente se despedían otras más apiñadas y pequeñas impulsados como por los rayos rojos que las hacían caer y rabiar una vez que tocaban el suelo donde había casas.

Y estas formas -de giros violentos y relámpagos carmesí dentro- caían y se desenvolvían destrozando todo a su paso por las calles entrando a las casas y sacudiéndolas. Eso vi, y de pronto volteaba a mi derecha y arriba en otra parte del cielo la noche era clara y apacible -yo seguía arriba del alto cerro- y vi la luna llena y una nube. Cuando me fijé detenidamente en la nube vi ciertamente que eran ángeles que iba en el cielo volando en dirección a la luz... de la luna en este caso y luego donde estaba parado empezó a soplar un viento. El viento soplaba cada vez más fuerte, mucho más! pero yo no tenía temor, al contrario, giré mi rostro 180 grados para enfrentarlo, algo creía mirar a la distancia, no alcanzaba a ver -por el viento recio- entonces desperté.

....

Unos días después, acostado y dormido por la noche tuve otra visión, una importante; cielo y tierra pasarían y la visión profética no será vana ni quitada o revocada nunca más porque todo se ha de cumplir por el testimonio de los siervos de Dios.

Miraba un cielo blanco y de pronto...
un enorme barco antiguo, como un galeón de color intensamente negro surcaba el cielo, yo lo miraba como iba pasando. Era grande, con todos los detalles de la nave que una vez navegó nuestros mares; bajel o carabela. y tras de sí un largo listón de tela que ondulaba en la medida en que la nave cruzaba los cielo. Una cola, una estela que llevaba unas letras impresas que no pude leer claramente cuando de pronto... vi a alguien que me pareció como un ángel que se aproximó a unos de los lados del navío, como a estribor y de un salto subió a la cubierta de la galera y eso bastó para que la gran nave comenzará a declinar en el trayecto, porque ahora, al ir surcando el cielo empezaba a inclinarse e ir cayendo.

En un momento ese barco negro, viejo y gigante se precipitaba, caía y caía hasta que tocó el agua. La nave cayó en el agua y se hundió en un momento y fue algo tan formidable como vistoso; muy real, como en un cortometraje. Se hundió y la nave al salir de nuevo a flote por el fuerte impacto con que se estrelló contra la superficie líquida... no fue así, pues la que emergió no fue el antiguo barco, fue... el ángel que le abordó. Y cuando lo vi se venía aproximando a mi, como si yo fuese tan sólo un espectador que se para a la orilla de una playa que ver las naves y las flotas pasar.

Se fue acercando a mi cada vez más rápidamente, al punto que al tenerla frente a mi, desperté y no entendí la visión. Hasta que días después apareció la noticia del meteorito que aquella mañana y extendiendo tras de si una nube que se escuchó con estruendo, y cayó hecho pedazos en las aguas de un lago ruso en Cheliavinsk.
 
Nada... que Cielo y Tierra pasaron ya y ni la visión ni las palabras del Maestro pasarán porque estos ángeles Ondas que salieron y no sabían y yo lo sabía y toda la gente en su limbo religioso...
¡Les tumbaron enteritas una, dos o tres reinas del Cielo¡
rojo amanecer




Ayer los cielos de la U.R.SS... Hoy en la hermana república socialista de Cuba.