fe

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Por mas perfecto y altisonante que sea tu discurso sobre porque y como perdiste la fe, al igual que el mas energúmeno, pediste el único juego que todos jugamos en este planeta “creer sin ver”, sin fe, inteligente o tonto… afuera, al margen del tablero!, te comió el diablo, no importa lo perfecto de tus razones -que finalmente serán falacias que no son tuyas sino que un muy inteligente diablo te inculco subrepticiamente. Porque? “Porque sin fe no le podemos agradar” “Dichoso los que creen sin ver”, “crean en Dios y en mi también”, “creen en Jesús y serás salvo tu y tu familia”, “hallara fe el hijo del hombre cuando vuelva?
Como dijo Aristóteles “la verdad es mas importante que las razones” vamos a quitar “razónes” y vamos a poner “tus criterios”. Entonces: la verdad es mas importante que tus criterios, argumentos, especulaciones, porque el diablo te ha prestando su mente. Por ejemplo se me querido implantar esta idea: la biblia es mentira pero se debe tener fe mientras se esta jugando, al salir se te dice realmente como son las cosas”. Ok, me puedo tragar el buzón pero dando un paso atrás, con una mirada mas panorámica finalmente estoy perdiendo la fe, si yo creo en eso perdí la fe simplificando las cosas, me atrapo el diablo una vez mas. Entonces creo literalmente en la biblia.
Igualmente si creo en el Dios omniabarcante de la new age Yahve +Brahma+Ala +Zeus de lo ecuménicos, o el de los gnósticos, o en los pleyadianos o en Odin, Perdi tambien, solo Yahve es el Dios verdadero soy la prueba viviente. Crean en mi porque nadie cree en mi, todos creen en swaru, Corey gode, saint Germain o alashino.
Miren mis enemigos me torpedean mi fe en Yahve y Jesus todo el tiempo para poder atacarme físicamente, 14 años llevo comprobándolo, si hay cavilaciones en mi mente se que no soy yo es un demonio. Tengan fe. Es una espada de luz verdaderamente. Pero si yo no hubiera tenido las revelaciones que he tenido hubiera caído en relecciones muy parecido a este excelente video. Pero arrepentíos y volved a tener fe como un niño bueno. Lo rescatable de este video es que no se siente al auto enojado con Dios. Como el 99% de los ateos. Eso es muy bueno y prometedor. Pero sepan que cuando un ateo empieza a tener fe el diablo lo deja un rato correr con Dios pero luego lo empieza a torpedear para que caiga de la fe a la oscuridad por lo arduo que es el camino lo cual por un lado le dará la prueba final que si hay un Dios y es Yahvé pero también sus camino son muy duros. Pero ser o no ser esa es la cuestión, y “vengan a mi lo cansados yo los aliviaré” y “el me invocara en la angustia y yo le responderé” sino habría tiempo y obstáculo la creación no tendría sentido, Dios lo sabe todo pero desde mas ala del tiempo aquí y ahora lo va aprendiendo, para eso la creación. Pierdes la fe se apago tu luz un demonio te poseyó: pediste. La luz ahuyenta la oscuridad, Básica la logia. El diablo nos tapa el bosque con una brillante moneda de oro. Pero lo que es imposible para el hombre no lo es para Dios.
Alabado sea Yahve y Cristo rey