familia..

17 Noviembre 2008
3
0
hola, bueno yo creo que a muchos les pasa, y es que yo cuando conoci a cristo me dieron unas ganas tremendas de hablarles a todo el mundo y quiero que mi familiares tambien lo conozcan pero es tan dificil yo trato de hablarles o les muestro testimonios de otras personas pero nada, incluso el otro dia le mostre a una tia el testimonio de los 7 jovenes que van a infierno y me dijo ella ¿" te imaginas que eso fuera verdad"? y me dio una pena tan grande porque me quedo clarisimo lo q ella creia aparte de que es catolica, por otra parte esta mi papa que lo esta consumiendo el alcohol y mi abuelo esta en las mismas, mi otra tia es solo joyas y cosas asi de comprarse ropa todo los fines de semana y mi abuela solo se deja llevar por sus hijos y ni hablar de mi prima que es de esas tribus urbanas...

en fin me da tanta pena me duele que sean asi .. yo le pido al señor que me ayude a hablarles sobre el pero es dificil ... ¿que mas podre hacer?

pero le doy muchas gracias a Dios porque mi esposo mi bebita y yo estamos con nuestro señor

Re: familia..

En buena hora que tu hogar está con el Señor hermana mia, pues por alli debes comenzar, aferrate a Dios y acrecenta tu fé, no tengas lastimas de tu familia que la lastima no es de Dios que cada palabra negativa de tu familia en contra de tu fé sea un motivo más para crecer en ella. Ante todo pon tu carga en las manos del Señor, pues recuerda que tu lucha es la lucha de Dios, fortalezete en oración has cadenas de oración y ayuna y clama al Señor con todo tu corazón y con toda tu fé y pronto verás los frutos. Ellos, tu familia serán tocados por Dios y recuerda la promesa que hizo Jesús a sus discipulos cuando ellos decidieron dejarlo todo y seguirlo. Jesús les prometió salvación para ellos y su familia y bendiciones en su salud, en sus finanzas y lo mejor de todo.....Vida eterna en el Reino de Dios.

Re: familia..

Muchas gracias Liz01 tienes mucha razon en lo que dices... no me lo habia planteado de esa manera pero ciertamente abres mis ojos al decirm esas palabras por eso muchas gracias amiga y que Dios te bendiga enormemente!!