hola, bueno yo creo que a muchos les pasa, y es que yo cuando conoci a cristo me dieron unas ganas tremendas de hablarles a todo el mundo y quiero que mi familiares tambien lo conozcan pero es tan dificil yo trato de hablarles o les muestro testimonios de otras personas pero nada, incluso el otro dia le mostre a una tia el testimonio de los 7 jovenes que van a infierno y me dijo ella ¿" te imaginas que eso fuera verdad"? y me dio una pena tan grande porque me quedo clarisimo lo q ella creia aparte de que es catolica, por otra parte esta mi papa que lo esta consumiendo el alcohol y mi abuelo esta en las mismas, mi otra tia es solo joyas y cosas asi de comprarse ropa todo los fines de semana y mi abuela solo se deja llevar por sus hijos y ni hablar de mi prima que es de esas tribus urbanas...
en fin me da tanta pena me duele que sean asi .. yo le pido al señor que me ayude a hablarles sobre el pero es dificil ... ¿que mas podre hacer?
pero le doy muchas gracias a Dios porque mi esposo mi bebita y yo estamos con nuestro señor
en fin me da tanta pena me duele que sean asi .. yo le pido al señor que me ayude a hablarles sobre el pero es dificil ... ¿que mas podre hacer?
pero le doy muchas gracias a Dios porque mi esposo mi bebita y yo estamos con nuestro señor