Falsos profetas, ¿cómo llega el poder a las malas lenguas?

20 Noviembre 2024
16
2
Lobos vestidos de oveja. Dicen ser profetas, con mensajes engañosos. Lo comprendo, pero a esto, ¿qué ocurre?

Ha fallecido el papa Francisco, me compadezco de él, no por su título papal, sino como la perdida un hombre; quien dedicó su vida hasta el final al catolisísmo, que sea la voluntad de Dios lo que pase con su alma.

Pero con su presunta muerte, he visto que ha generado revuelo con respecto al nuevo en el cargo del vaticano. Dicen que vendrá un papa negro, y junto a el, un catástrofe. Esto gracias a Nostradamus, que supuestamente ¨profetizó¨dichas cosas para este año.

Recapitulando. Se que hay que tener cuidado con los falsos maestros, la maldad y falsedad asecha mas que nunca hoy en día, y perdonen por mi ignorancia a ciertas cosas, aún me estoy educando, pero siempre me ha surgido la duda, ¿cómo le achuntan?, ósea, ¿cómo aciertan, en algunas ocasiones?, por algo la gente les cree, porque ya han ocurrido las cosas que estas personas ¨predijeron¨ en algún momento.

Que es lo que ocurre con esta gente, ¿si o si practican magia negra o tienen algún pacto? Otra que he escuchado bastante, que incluso salio en las noticias una vez creo, fue Baba Vanga, esa mujer ciega que dizque era vidente. ¿Qué pasa con esas mujeres (o personas) que leen el tarot? o con todo ese concepto ¨místico¨.
O unos más vulgares, como se pueden dar en internet. E incluso, si ya han visto, en los Simpson, que por mas serie de comedia adulta que sea, han predicho escenarios claramente, y la gente se ha dado cuenta de eso.

Como es, que esta gente que profetiza falsamente, porque claro, dudo y no creo que vengan por parte de Dios. ¿Cómo es que muchas cosas de estas personas suelen realizarze?
Mi abuela dice, que es porque el diablo les da poder, para poder provocar calumnias e inseguridad en aquellos falta de fé. Engañar a la gente.

En mi escuela, hace tiempo, una compañera sabía leer las cartas, esas cosas siempre me han causado como una mala vibra, me dan miedo. Pero entre unas chicas se juntaron para eso, estas niñas comentaban en voz alta y se sorprendían porque efectivamente, lo que ¨leia¨de las cartas eran cosas que ya les habían pasado.

Por una parte, no le veo ciencia alguna, y por otra me parece extraño. Además, como es que cosas como estas llegan a ser practicadas por mentes tan jóvenes, en ese entonces éramos como de 14 años nada más. No se que les da por crear estas cosas que, para empezar con tiene nada de lógica, pero que de alguna forma les da tanta ¨creencia¨ muchas personas, es decir, mucha gente cae en esto...