Falsa Religiosidad

6 Mayo 2008
452
2
Primeramente quiero dar gracia a Dios, porque recibi un correo a mi E-mail, que me lleno de mucha alegria, de que pueda ser de mucha edificacion hacia otros hermanos (as) los testimonios que puedo vertir que todo sea para la gloria de Dios.

Un dia alrededor del mediodia me encontraba en casa de mis padres, mi padre veia las noticias nos encontrabamos en su dormitorio, mi padre empezo a criticar y juzgar al presidente, y otros personajes de mi pais, entonces yo le dije por que juzgas a las personas, me lastimas cuando hablas de esa manera, la respuesta que yo encontre fue la siguiente vos soñador callate, quise decir mucha cosas mas e inclusive reaccionar pero me sali de su dormitorio yo hecho a los religiosos, me fui a otro dormitorio doble rodillas me encontraba llorando le dije Señor, si tu quieres que cambie y sea tu intrumento porque permites que mi padre sea piedra de tropiezo, yo hecho a los espirituales,

De pronto al estar orando senti una voz muy tierna y lleno de amor era el Señor Jesus y me dijo:

- Tu ves en tu padre lo que critica, lo que juzga, y lo que te lastima.

- Yo no veo lo que tu ves, yo veo lo que a ti te da de comer, techo, y cama.

Que le iba a responder si todo era cierto, Dios amaba a mi padre porque aunque en su dureza mi padre tenia amor por mi porque me daba el sustento, porque me daba de comer es mas me tenia en su casa, lo que pasa es que yo me estaba levantando nuevamente de un fracaso sentimental el cual me habia matado en vida, osea perdi todo, y entonces recorde la palabra de Dios, donde dice; yo no miro lo que el hombre ve, su buen parecer sino lo profundo de su corazon, miramos solamente apariencias lo superficial, es verdad realmente nos falta mucho por aprender, muchos somos cristianos de domingos, cristianos en la iglesia, falsa religiosidad, inclusive en el trabajo somos muy atentos con nuestros compañeros, con nuestro jefe a poco no le besamos los pies, pero cuando llegamos a casa cambiamos verdad, mostramos la otra cara de la medalla, vivimos en una falsa religiosidad, es mas creemos que sabemos inclusive mas que el pastor de la iglesia, cuestionamos aun de lo que habla en la iglesia, incluso escuche a una persona decir el pastor ha hablado palabra muerta, letra muerta decia, pero si dice que la palabra es viva y eficaz que parte las coyunturas, es cierto porque lo que piensas lo transforma, y hace que medites de otra manera.

A Dios sea la gloria la honra y el honor por los siglos de los siglos amen.