FALLA DE DISCERNIMIWENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
atalaya1970.jpg


Atalaya 1 de Abril 1970

Tema: "La paz de mil años que se aproxima"

pág. 206 - parr. 39

39- Más recientemente investigadores concienzudos de la Santa Biblia han hecho una reexaminación de la cronología bíblica. Según sus cálculos los seis milenios de la vida de la humanidad en la Tierra terminarían a mediados de los años setenta. Así, el séptimo milenio desde la creación del hombre por Jehová Dios empezaría dentro de menos de diez años.

Evidentemente les falló su discernimiento y se confundieron mas aun
 
Re: FALLA DE DISCERNIMIWENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

Las fotos de pantalla trabajan bien, Saludos Sr. 7 Truenos.

Si es mejor que el cppy paste ...

Fijate en esta prediccion fallida

atalaya19701.jpg


La Atalaya 15 de Septiembre de 1970

Tema: "Un recogimiento que afecta a toda la humanidad"

pág. 561 - parr. 5

5- A toda persona le gustaría saber por cuánto tiempo más continuará el sistema actual y cuándo se efectuará el propósito de Dios en la Tierra de la misma manera plena que en el cielo. Jesús contestó que “estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada . . . y entonces vendrá el fin.” Aquí en el texto bíblico griego usó la palabra telos o “fin” para diferenciar entre lo que quería decir y la syntéleia o “conclusión” del sistema de cosas, el período de la siega, en el cual vivimos ahora. (Compare con Mateo 24:3, 6, Diaglott.) Lo cerca que estemos, exactamente, del fin del presente sistema de cosas divisivo no se puede predecir, ya que Jesús informó que ni siquiera él sabía el día o la hora en el tiempo de su ministerio terrestre. (Mat. 24:36) Sin embargo, la cronología bíblica que indica que Adán fue creado en el otoño del año 4026 a. de la E.C. nos llevaría al año 1975 E.C. como la fecha que señala el haber transcurrido 6.000 años de historia humana, quedando todavía 1.000 años venideros para el régimen del reino de Cristo. Por eso sea cual sea la fecha del fin de este sistema, es evidente que el tiempo que queda es poco, pues quedan aproximadamente solo cinco años hasta el fin de 6.000 años de historia humana. (1 Cor. 7:29) Esto corrobora el entendimiento de las palabras de Jesús de que la generación que estuviera viva en 1914 cuando estalló la I Guerra Mundial no pasaría hasta que viniera el fin. Solo queda un tiempo corto, entonces, para que las personas que aman la justicia le muestren a Dios que quieren estar en su “arca” de protección y vivir para ver las bendiciones del nuevo sistema de cosas.—Mat. 24:34-42.​

Vale decir que desde 1914 hasta 2011 van ya 97 años .... al parecer esta generacion seria LA MAS LARGA DE LA BIBLIA ... todos han muerto
 
Re: FALLA DE DISCERNIMIWENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

atalaya2.jpg



Atalaya 1 de Mayo 1985 pág. 4

¿Está aplazando Dios su juicio?


"De ningún modo pasará esta generación"

Además de saber cuándo llegaría el período del juicio divino, Jesús pudo fijar un límite a la duración de éste. Usando la ilustración de una higuera, dijo: "Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, conocen que está cerca el verano. Así mismo también ustedes, cuando vean todas estas cosas, conozcan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas". (Mateo 24:32-34.)

Por lo tanto, el juicio divino sería ejecutado durante la duración de la vida de personas que hubieran visto los primeros indicios del período que Jesús predijo. El comienzo de dicho período marcaría el principio del fin del mundo de Satanás, contra el cual el Reino de Dios, que acababa de ser establecido en el cielo, ejecutaría juicio divino. La cronología bíblica y el cumplimiento de las profecías de la Biblia proporcionan pruebas abundantes de que este período empezó en 1914.

Así que, antes que la generación de 1914 desaparezca por completo, el juicio de Dios se tiene que ejecutar
.​

Esto lo escribieron en 1985 , han pasado mas de 26 años y aun perseveran en sus tontas predicciones FALSAS
 
Re: FALLA DE DISCERNIMIWENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

Hola, julio...

¿Ya viste lo de mi firma? Los testigos de la watchtower me sacan la vuelta cada vez que quiero saber si de veras están tan unidos como presumen estarlo.
 
Re: FALLA DE DISCERNIMIENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

Re: FALLA DE DISCERNIMIENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

Hola, julio...

¿Ya viste lo de mi firma? Los testigos de la watchtower me sacan la vuelta cada vez que quiero saber si de veras están tan unidos como presumen estarlo.

Estimado Hori

Con respecto a los trucos de los ttjjj , debes saber que YO no les creo nada
Por ejemplo a veces cuando se ven perdidos me dicen : ¿ Cual es su nombre ?
Luego MIENTEN prometiendo volver otro dia y jamas vuelven

Otras veces dicen que uno estudie cierto pasaje y que ellos volverán ...tampoco lo hacen , o sea son trucos para que uno les ponga atención por varios dias

El"secreto " de Espasmo es solo eso , perturbar la atención y nada mas , el solo juega con la mente de los ingenuos .
Ignora eso y ya ni le preguntes mas , pues ese es su objetivo , burlarse de ti


En este tema no creo que entren ya que tengo las evidencias claras de su error predictivo .
 
Re: FALLA DE DISCERNIMIWENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

No es que falle esta ausente.
 
Re: FALLA DE DISCERNIMIENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

Re: FALLA DE DISCERNIMIENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

En este tema no creo que entren ya que tengo las evidencias claras de su error predictivo .


Los ttjj fallaron en esto ...por tanto su prediccion de 1914 es FALSA
 
Re: FALLA DE DISCERNIMIWENTO DE LOS TTJJ ( EL MILENIO COMENZARÍA EN LOS 70 )

Fíjate
en esta predicción fallida


atalaya19701.jpg

La Atalaya 15 de Septiembre de 1970
Tema: "Un recogimiento que afecta a toda la humanidad"
pág. 561 - parr. 5
5- A toda persona le gustaría saber por cuánto tiempo más continuará el sistema actual y cuándo se efectuará el propósito de Dios en la Tierra de la misma manera plena que en el cielo. Jesús contestó que “estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada . . . y entonces vendrá el fin.” Aquí en el texto bíblico griego usó la palabra telos o “fin” para diferenciar entre lo que quería decir y la syntéleia o “conclusión” del sistema de cosas, el período de la siega, en el cual vivimos ahora. (Compare con Mateo 24:3, 6, Diaglott.) Lo cerca que estemos, exactamente, del fin del presente sistema de cosas divisivo no se puede predecir, ya que Jesús informó que ni siquiera él sabía el día o la hora en el tiempo de su ministerio terrestre. (Mat. 24:36) Sin embargo, la cronología bíblica que indica que Adán fue creado en el otoño del año 4026 a. de la E.C. nos llevaría al año 1975 E.C. como la fecha que señala el haber transcurrido 6.000 años de historia humana, quedando todavía 1.000 años venideros para el régimen del reino de Cristo. Por eso sea cual sea la fecha del fin de este sistema, es evidente que el tiempo que queda es poco, pues quedan aproximadamente solo cinco años hasta el fin de 6.000 años de historia humana. (1 Cor. 7:29) Esto corrobora el entendimiento de las palabras de Jesús de que la generación que estuviera viva en 1914 cuando estalló la I Guerra Mundial no pasaría hasta que viniera el fin. Solo queda un tiempo corto, entonces, para que las personas que aman la justicia le muestren a Dios que quieren estar en su “arca” de protección y vivir para ver las bendiciones del nuevo sistema de cosas.—Mat. 24:34-42.





Vale decir que desde 1914 hasta 2011 van ya 97 años .... al parecer esta generación seria LA MAS LARGA DE LA BIBLIA ... todos han muerto
 
Fíjate
en esta predicción fallida


atalaya19701.jpg

La Atalaya 15 de Septiembre de 1970
Tema: "Un recogimiento que afecta a toda la humanidad"
pág. 561 - parr. 5
5- A toda persona le gustaría saber por cuánto tiempo más continuará el sistema actual y cuándo se efectuará el propósito de Dios en la Tierra de la misma manera plena que en el cielo. Jesús contestó que “estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada . . . y entonces vendrá el fin.” Aquí en el texto bíblico griego usó la palabra telos o “fin” para diferenciar entre lo que quería decir y la syntéleia o “conclusión” del sistema de cosas, el período de la siega, en el cual vivimos ahora. (Compare con Mateo 24:3, 6, Diaglott.) Lo cerca que estemos, exactamente, del fin del presente sistema de cosas divisivo no se puede predecir, ya que Jesús informó que ni siquiera él sabía el día o la hora en el tiempo de su ministerio terrestre. (Mat. 24:36) Sin embargo, la cronología bíblica que indica que Adán fue creado en el otoño del año 4026 a. de la E.C. nos llevaría al año 1975 E.C. como la fecha que señala el haber transcurrido 6.000 años de historia humana, quedando todavía 1.000 años venideros para el régimen del reino de Cristo. Por eso sea cual sea la fecha del fin de este sistema, es evidente que el tiempo que queda es poco, pues quedan aproximadamente solo cinco años hasta el fin de 6.000 años de historia humana. (1 Cor. 7:29) Esto corrobora el entendimiento de las palabras de Jesús de que la generación que estuviera viva en 1914 cuando estalló la I Guerra Mundial no pasaría hasta que viniera el fin. Solo queda un tiempo corto, entonces, para que las personas que aman la justicia le muestren a Dios que quieren estar en su “arca” de protección y vivir para ver las bendiciones del nuevo sistema de cosas.—Mat. 24:34-42.





Vale decir que desde 1914 hasta 2011 van ya 97 años .... al parecer esta generación seria LA MAS LARGA DE LA BIBLIA ... todos han muerto
Son evidencias que son falsos maestros estos Testigos de Jehova