Ezequiel

25 Noviembre 1999
336
1
Lo siento hermano,

Las normas se han hecho para ser cumplidas, la sancion esta dada, y creo que hubo advertencia oportuna.

Se que usted es un sano varon de Dios, infatigable y celoso guardian y luchador por la palabra de Dios.
Y sabra recibir la sancion de pie y sin murmuraciones. Porque Dios intercedera por usted.

Y habiendole el Señor dado las capacidades que tiene, no tenia necesidad de pegarse los resbalones y el contrasuelazo que se dio. Pudo evitarlo; de cualquier modo, un samurai de Cristo, como lo es usted, sabra que hacer en estos casos y seguir su ministerio.

Creame que me apena que a uno de los nuestros lo saquen por tarjeta roja, por haberse ido de bemba con jeta; seguiremos jugando con 10 y no vamos a perder el partido. Pero yo pido cambio tambien, necesito aire, descanso, salir al fresco, esto esta ahogando.

El Señor lo bendiga, y aunque no he estado de acuerdo a veces con su marcacion tan recia y cerrada, parece usted el Dr Campos, operando sin bisturi y sin anestesia a los romanistas. Pero es un buen zaguero, que puede jugar en cualquier seleccion del mundo.

Ahi nos encontraremos en el camino, mi amado en Cristo Jesus.

Te amo en Cristo Ezequiel, y tu bien lo sabes.

De acuerdo 100% con nautilius.

A tu servicio siempre.

En Cristo

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

HERMANOS:

Esto no es un Funeral.
Al hermano Ezequiel se le fue la mano pero por amor a JESUCRISTO.

No es hora de despedirlo con llanto y con luto.

Las normas también tienen su flexibilidad y no son la Biblia.

La Biblia habla de perdonar 70 veces siete.

Hago un llamado a todos los hermanos y miembros de este Foro para que Perdonemos 70 VECES SIETE A EZEQUIEL si en algo ha ofendido a alguien.

Y sugiero que todos unánimemente firmemos un
Epígrafe solicitando su perdón frente a las autoridades del Foro.

Este Foro es Cristiano y sus NORMAS están sujetas a la MISERICORDIA, AL PERDON, A LA RESTAURACION A LA FE EN CRISTO Y AL AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO.

Además pienso que los foristas necesitamos leer a Ezequiel, ya es parte de lo nuestro. Dios hace llover sobre buenos y malos, sobre tímidos y atrevidos.

Una muestra de perdón será muy saludable.

Voy a escribir un epígrafe solicitando el PERDON DE EZEQUIEL.

Si ud. quiere firmarlo se lo agradeceré.

Yo se que Ezequiel estará dispuesto a pedir perdón pero cómo lo hará sino puede entrar al foro.

El seguramente se lo escribirá a alguien, si lo hace sería bueno publicarlo.

Kepale:

Quiero mucho a Ezequiel, y espero su pronta restauración, pero no olvides las normas:

10. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

Maripaz

Totalmente de acuerdo con Marypaz, hagamos como ella sugiere, siguiendo las normas, y no violandolas. Dando el ejemplo.

No a a traves del foro, sino directamente al sr. administrador. Pero ojo, la justicia es para todos.

Si se crean precedentes por efecto de solicitar suavizar sanciones; el perdon deberia extenderse a otros casos tambien; pensemos bien en eso. Ya que todos los casos no han sido iguales. A lo mejor, los casos considerados radicales, y como de no reinvindicables, quedarian fuera de reconsideracion.

Bueno seria dar oportunidad a todos los reinvindicables; pero todos tendran la misma capacidad de enmienda y de saber respetar las normas en adelante ?. Que pasara, sin reinciden en faltarlas ?.

Tampoco debemos hacer las cosas mas dificiles para el administrador. De modo que pensemos en una solucion realmente salomonica que se pueda sugerir al administrador, y en donde el beneficio del indulto, sea lo mas amplio posible.

Salvo mejor parecer.

Quiero recordarle a Ezequiel que con ponerse en contacto con webmaster , y pedir disculpas , podra regresar .

Justo lo que ha ocurrido Ezequiel , porque violaste las reglas , y obligaste a webmaster a actuar de esa manera .

Se que eres un servidor de Cristo , por lo que estoy segura , que no te importara pedir disculpas , y regresar .

Yo tambien te amo en Cristo nuestro Señor , independientemente de que concuerdo con nautilius en sus apreciaciones y sentir .

Te esperamos .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Ezequiel

Estoy seguro de que pedirás disculpas y regresaras, porque perdonar, saber pedir perdón y ofrecer perdón, son características propias de los hijos de Dios, y estoy seguro de que tu eres un hijo de Dios.

Mizpa
Daniel Ortega

PD Ps:25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen; Y á ellos hará conocer su pacto. (RVA)

Bendiciones Ezequiel

Estoy con Nautilus y maripaz en lo ya dicho. Saludos con ósculo santo, No se si puedes leer esto, pero solo quiero decirte que siento muchos esto que sucedió...muy probablemente nos veremos en el camino.

Uno de los "del camino"

Saludos y ¡ánimo!

Apoyo a Elisa, los hijos de Dios no debemos tener ningún problema en pedir perdón y ser restaurados. Lo hacemos con el Señor bastante más seguido de lo que deseáramos y es algo que nos debe caracterizar, porque desde que nacimos de nuevo tuvimos que reconocer nuestras faltas.

DTB Ezequiel