Después de la tempestad viene la calma (Salmo 89:9)
Te amo en el Señor. Él está contigo, ¡ y yo también !
He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo (Jesús)
Maripaz
------------------ Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------
Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Querido hermano
espués de la tempestad viene la calma (Salmo 89:9)
Te amo en el Señor. Él está contigo, ¡ y yo también !
He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo (Jesús)
Maripaz[/quote]
Hermana querida, una vez he comprobado que si Dios está con nosotros ¿quién puede estar contra nosotros. Ni enmascardos ni desenmascarado. Les dije que iba a usar las mismas armas con la caballería que había usado con la infantería. Las armas de Dios son las mismas ya que no peleamos con mequetrefes y mamotretos sino con las hueste demoníacas. Jesús es el Víctor. Jesús es el TRIUNFADOR. ¡Aleluya!
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.(Efesios 6:12)
El texto bíblico es para que nadie diga ni piense que se le está llamando demonio; aquí no se lucha contra las personas; se trata de una lucha espiritual.
¡¡¡ Cristo es el Vencedor !!!
¡¡ Aleluya !!
Maripaz
------------------ Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------
Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)