EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL GÉNESIS...

Jesus25

Miembro senior
13 Julio 2019
261
15
...
EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL GÉNESIS...

NO SE DEBE ESTAR OBSESIONADOS SIEMPRE CON EL CUENTO DE LOS EXTRATERRESTRES...

Solo Dios, los Ángeles y los hombres, si Dios quiere, podrán hacer algún día que nazcan niños en otros planetas...

DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIO VIDA... Y son los hombres de la tierra y los ángeles de Dios los que se moverán por toda la creación de Dios si Dios quiere...

""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra"".......

SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...

JESUCRISTO NO MANDÓ QUE LOS HOMBRES SE DEDICARAN A ESCRIBIR CUENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES... LO QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO POR TODOS LOS PUEBLOS FUE SOLAMENTE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... PUES JESUCRISTO QUE ES DIOS ASÍ DIJO:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
(Mateo 24,11-14).

Solo Dios, los Ángeles y los hombres si Dios quiere, podrán hacer que nazcan niños en otros planetas...


Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos...
 
No existen los extraterrestres ni poblaremos de forma importante ningun cuerpo celeste. El fin del mundo vendrá antes que podamos hacer eso.

La razón es sencilla: fuimos creados para enseñorearnos de este mundo y no del universo. El universo fue creado para el disfrute de Dios no para nosotros.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Hoy a la(s) 01:28
No existen los extraterrestres ni poblaremos de forma importante ningun cuerpo celeste. El fin del mundo vendrá antes que podamos hacer eso.

La razón es sencilla: fuimos creados para enseñorearnos de este mundo y no del universo. El universo fue creado para el disfrute de Dios no para nosotros.
Fuimos creados para enseñorearnos de este mundo, pero los hombres codiciosos de poder y de riquezas, nunca han querido que los humildes e indefensos se enseñoreen de este mundo... Y los poderosos codiciosos, para distraer a los humildes para que no se acuerden del Evangelio, inventan cuentos cada día como el cuento de los extraterrestres...

Y es que el Evangelio contiene los mandamientos necesarios para el bien común que los poderosos dictadores del mundo no quieren que se conozcan, porque los mandamientos de Jesucristo manda a los ricos que repartan sus bienes entre los pobres...
 
Es normal que el ser humano mire hacia las estrellas y piense que entre tantas estrellas pueda haber otros seres con inteligencia parecida a la nuestra. Solo Dios sabe. Lo que sí me intriga es que a través de la historia humana y en distintas culturas se represente a seres parecidos a serpientes que vienen de las estrellas. ¿ Curioso no ?
 
Una preguntita, solo para dar color...

¿Los primeros padres (adán y eva) guardaban los misericordiosos mandamientos de Cristo?


Espero...

Adán y Eva no fueron los primeros carnal. Cuando Caín fue desaparecido a Nod, alla habían OTRAS GENTES de otras tribus que no descendían de Adán y Eva---a las cuales Caín temía, ya que sería un extrangero para ellos...Eran las razas que Dios creó 2,000 años antes de Adán y Eva, en el sexto día.

Caín había matado a Abel y solo estaban Adán, Eva y Caín, pero Caín temía a las gentes que habitaban Nod:


Gen 4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

Gen 4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.


Orale! ya deja lo burro wey. Recibe lo que está escrito y despojate de esas huecas tradiciones.


Luis Alberto42
 
Adán y Eva no fueron los primeros carnal. Cuando Caín fue desaparecido a Nod, alla habían OTRAS GENTES de otras tribus que no descendían de Adán y Eva---a las cuales Caín temía, ya que sería un extrangero para ellos...Eran las razas que Dios creó 2,000 años antes de Adán y Eva, en el sexto día.

Caín había matado a Abel y solo estaban Adán, Eva y Caín, pero Caín temía a las gentes que habitaban Nod:


Gen 4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

Gen 4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.


Orale! ya deja lo burro wey. Recibe lo que está escrito y despojate de esas huecas tradiciones.


Luis Alberto42

Nod significa destierro.

Asi que Cain fué al destierro.

Que raro tu que siempre investigas los significados de cada palabra hasta el absurdo.
 
Una preguntita, solo para dar color...

¿Los primeros padres (adán y eva) guardaban los misericordiosos mandamientos de Cristo?

Espero...
Jesucristo es Dios, Y los primeros padres no guardaron con amor los mandamientos de Dios, pusieron oídos a la serpiente que los engañó, Dios sufrió mucho dolor, como padre traicionado por sus hijos... Y desde entonces fueron expulsados del paraíso...

Y Dios lleno de misericordia volvió a entregar al mundo sus misericordiosos mandamientos en tiempos de Moisés, Pero los hombres después de Moisés volvieron a cambiar los misericordiosos mandamientos de Dios..., pero Dios hizo que los profetas comprendieran lo que había pasado con la ley de Dios, y avisando al pueblo así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (Mateo 15,7-9
 
Es normal que el ser humano mire hacia las estrellas y piense que entre tantas estrellas pueda haber otros seres con inteligencia parecida a la nuestra. Solo Dios sabe. Lo que sí me intriga es que a través de la historia humana y en distintas culturas se represente a seres parecidos a serpientes que vienen de las estrellas. ¿ Curioso no ?
Las escrituras de los profetas nos dicen que la serpiente (Satanás) y sus demonios fueron arrojado del cielo a la tierra, Y estos son los únicos extraterrestres que ha conocido el mundo:

"Y fue hecha una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón, y lidiaba el dragón contra los ángeles". (8) Y no prevalecieron màs en su lugar en el cielo".(9) Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua (Leviathan) y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (12) Por lo cual alegraos cielos, los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira sabiendo que tiene poco tiempo" (Apoc. Cap. 12 Vers. 7, 8, 9 y 12).
 
"horizonte-71, post: 3380891, member: 36037"]
Perdona, pero no seas metiche. Le hice una pregunta al quinqué77, no a ti.

Pero fue mal formulada la pregunta carnal. Adán y Eva NO fueron "los primeros padres". Ellos fueron una pareja de BLANCOS y RUBIOS. Los negros, chinos, indios, cholos mexicanos como tu, NO descienden de Adán y Eva.

Entonces, mi llamado de Dios es estudiar Su Palabra y compartirla. Corregir y destrozar falsas doctrinas con ella. Por eso ando de metiche en "tu tema".


Si quieres poner tus teorías, este no es el lugar. Y menos conmigo; ya sabes lo que pienso de eso.

Es que NO son "mis teorías" carnal! Está escrito! Caín temía que OTRAS GENTES lo matasen en la tierra de Nod...

Gen 4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

Gen 4:15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

También conoció a una mujer que NO era hija de Adán y Eva.

Más está escrito que Adán engendró hijos e hijas DESPUÉS de engendrar a Seth y cuando Caín dijo eso (que temía que alguien lo matase) SETH NO HABÍA SIDO ENGENDRADO TODAVIA!


Gen 5:4 Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.


No mames wey! ¿Tan burro eres?


Nod significa destierro.

Asi que Cain fué al destierro. Que raro tu que siempre investigas los significados de cada palabra hasta el absurdo.

De acuerdo... Lee lo que he investigado. La raiz de la palabra "Nod" significa ASENTIR:

H5113
נוֹד Nod; lo mismo que 5112; vagancia; Nod, tierra de Caín:-Nod.

H5112
נוֹדּ nod [solo defect.
נֹד nod]; de 5110; exilio:-huida.

H5110
נוּד nud; raíz primitiva.; asentir, i.e. agitar, oscilar; fig. vagar, huir, desaparecer; también (sacudir la cabeza condoliéndose), consolar, deplorar, o (menear la cabeza en escarnio) acosar:-agitar, burlarse, compadecer, condolerse, consolar, doler, entristecer, errante, escapar, extranjero, huir, ir, lamentar, menear, mover, remover, vagar.


Y la raíz de la palabra "señal" o "marca" TAMBIÉN SIGNIFICA "ASENTIR"!


H225
אוּת ut; raíz prim.; prop. de venir, i.e. (impl.) asentir:-complacer, consentir, convenir.


Ahora el significado de "asentir":

asentir

intr. Admitir como cierta o conveniente una cosa.



Esa fue la MARCA que recibió Caín! Es la raíz de la MARCA DE LA BESTIA!....Admitir como cierta UNA MENTIRA!

Gen 4:15 —No será así —replicó el Señor—. El que mate a Caín, será castigado siete veces.Entonces el Señor le puso una marca a Caín, para que no fuera a matarlo quien lo hallara.

Cain y su posteridad tienen la capacidad de hacerse pasar por "Israel" y hacer que ISRAEL mismo "admita como cierto esa cosa"

El sello de Dios = LA VERDAD
La Marca de la Bestia = LA MENTIRA o "Admitir como cierta una mentira"


Por eso los "judios" falsos anticristos (Ceneos, descendientes de Caín el primer asesino) que decían ser hijos de Abraham (descendientes de Israél..PORQUE SE HABÍAN MEZCLADO CON ISRAÉL) y ASESINARON al Señor, dijeron esto que los delató:


Juan 8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

El verdadero ISRAEL, linaje de Abraham, SI FUERON ESCLAVOS DE EGIPTO!


Espero no haberte defraudado con mis "investigaciones" VALENCIA.

Luis Alberto42
 
Está escrito! Caín temía que OTRAS GENTES lo matasen en la tierra de Nod...

Gen 4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

Gen 4:15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

Caín también conoció a una mujer que NO era hija de Adán y Eva, porque está escrito que Adán engendró hijos e hijas DESPUÉS de engendrar a Seth y cuando Caín dijo eso (que temía que alguien lo matase) SETH NO HABÍA SIDO ENGENDRADO TODAVIA!

Gen 5:4 Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.


Pero Caín temia a weyes y conocio a una chamaca, ANTES de que Seth fuese engendrado más adelante!


Gen 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otra simiente en lugar de Abel, a quien mató Caín.


No mames wey! ¿Tan burro eres?

Luis Alberto42
 
La realidad es que nadie sabe, nadie, si existen otras civilizaciones en otros mundos. Ya sabemos que el universo esta lleno de galaxias, trillones de ellas, y que cada galaxia tiene millones de planetas en ellas. Que este minísculo punto (la Tierra) sea el único lugar con vida en el vasto universo es improbable.

Ahora bien, la paradoja de Fermi debe ser tomada en cuenta. Es decir: En un universo tan grande y lleno de planetas, ¿Por qué no nos hemos topado con otros seres vivientes de otro mundo? No hay contestación. Es o que no existen, o que están tan lejos de nostoros que no nos encontraremos jamás, o quizás en unos cuantos miles de años más.

Yo solamente me baso en lo que expone el Salmo 145:13 "El Señor es Dios de todos los mundos." Para encontrar esa traducción tiene que leerse el salmo en el Hebreo original.

Dios es Señor de todo lo que existe, y si existen seres inteligentes en otros planetas, Dios es su Dios también.

Me parece interesante la parábola de Jesús que cuenta sobre las 99 ovejas y una sola perdida. ¿No será esta una señal? Este mundo (la oveja perdida) es el que necesita redención en este momento, mientras que los demás (las otras 99) ya fueron redimidos, o serán redimidos luego.

Un día Jesús volverá y resucitará a todos para juzgarlos. Los que se salven pasarán a reinar con Él. ¿Cuál va a ser entonces el trabajo de esos? ¿Estar cantando Aleluya por toda la eternidad; o ser usados en otros mundos para redimir a sus habitantes? Quién sabe.

Ya veremos,

Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Yo solamente me baso en lo que expone el Salmo 145:13 "El Señor es Dios de todos los mundos." Para encontrar esa traducción tiene que leerse el salmo en el Hebreo original.

La traducción es "siglos" o "edades" y se refiere a las tres edades o "mundos" de la tierra misma:

H1755
דּוֹר dor; o (abrev.)
דֹּר dor; de 1752; prop. una revolución de tiempo, i.e. una edad, era o generación; también una vivienda:-edad, generación, linaje, morada, nación, descendiente, posteridad, siglo.

Las tres edades o "mundos" de la tierra:

PRIMERA EDAD, O "MUNDO", ANTES DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE:

2Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,

2Pe 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;


(Este primer mundo fue destruído por Dios por la rebelión de Satanás)



SEGUNDA EDAD O "MUNDO" ACTUAL:

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.




TERCERA EDAD O "MUNDO" VENIDERO, LA ETERNIDAD EN LA TIERRA PARAÍSO:

2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.


Luis Alberto42
 
...
EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL GÉNESIS...

NO SE DEBE ESTAR OBSESIONADOS SIEMPRE CON EL CUENTO DE LOS EXTRATERRESTRES...

Solo Dios, los Ángeles y los hombres, si Dios quiere, podrán hacer algún día que nazcan niños en otros planetas...

DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIO VIDA... Y son los hombres de la tierra y los ángeles de Dios los que se moverán por toda la creación de Dios si Dios quiere...

""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra"".......

SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...

JESUCRISTO NO MANDÓ QUE LOS HOMBRES SE DEDICARAN A ESCRIBIR CUENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES... LO QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO POR TODOS LOS PUEBLOS FUE SOLAMENTE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... PUES JESUCRISTO QUE ES DIOS ASÍ DIJO:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
(Mateo 24,11-14).

Solo Dios, los Ángeles y los hombres si Dios quiere, podrán hacer que nazcan niños en otros planetas...


Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos...

Shalom!
Quisiera acotar un par de cosas respecto de tus afirmaciones.

Dices que Dios sólo puso hombres en la Tierra, pero tomas el Génesis de forma literal sin conocer que lo que lees procede de una tradición, y que la fuente de dicha traducción dice otra cosa, y lo que dice tiene, cada palabra, un significado y contexto más allá de lo que vosotros en occidente conocéis.
Cuando ustedes leer que "Dios" creó el cielo y la Tierra, ¿qué interpretan? ¿Que la tierra es este planeta y que el cielo es un estado de existencia abstracto? si so fuese cierto, ¿dónde dice Génesis de dónde salió el universo, su espacio, sus nebulosas y galaxias, los 100.000 planetas que existen por sistema estelar y las 100.000 millones de estrellas que existen por galaxia y las 100.000 millones de galaxias visibles hasta la actualidad?

Según esta interpretación las estrellas surgirían en un tal "cuarto día", pero las palabras usadas, kokab y meorot, no limitan la acepción a fotosferas. Kokab engloba toda esfera celeste, sea planeta o estrella. Por eso Henoc dice que Génesis del día 4 se refería a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, junto con sus respectivas lunas, no a las estrellas. Por eso dice que ellas estaría sobre la tierra para iluminarla, pero los únicos astros que iluminan la Tierra son la lumbrera mayor (sol) y la menor (luna), y al atardecer y amanecer se ven inicialmente las 5 más brillantes junto con Sirio, que son Venus, Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno. Por ello reitera que ellas sería referencias para los días, los meses y los años, las fechas, festividades y ciclos, pues gracias a dichos cuerpos se definen los ciclos de tiempo desde tiempos remotos. Las estrellas no iluminan la Tierra, aunque nosotros veamos muchas de ellas en la noche.

Otra consideración. La palabra hebrea Aretz, que traducen como "tierra", no se refiere a nuestro planeta. El Señor creó infinitos planetas como el nuestro. La palabra Aretz, derivada del sumerio E-Ridu (planicie) se refiere a la materia. Por ello dice Génesis que creó cielo (lo inmaterial e invisible) y entonces la tierra (lo material y visible), pues lo visible provino de lo que no se veía, pues no es físico. Si leemos Jubileos de Moisés bien aclara que ya en el primer eón (que ustedes traducen ambiguamente como Primer Día) el Señor creó todas las huestes de los cielos. Pero si esos cielos son sólamente lo invisible, ¿dónde quedan las galaxias, nebulosas, cuásares, cometas, asteroides, supernovas, púlsares, etc.? Una parte del cielo es invisible, y de ella viene la parte visible. Por eso enseñan textos antiguos sagrados que hay creación material y creación no material, y la una es imagen de la otra. Empero, hay estrellas físicas y estrellas que no son físicas. Mundos físicos y mundos que no son físicos.

¿Y qué es eso de "extraterrestre"? Una ambigüedad. Es una palabra adoptada en nuestra época moderna, igual que OVNI (que surge de los avistamientos no identificados en torres de control en los radares). Todo objeto que vuele y no sea identificado es un OVNI (objeto volador no identificado), eso no quiere decir que tenga que ser de otro planeta (de hecho, para las fuerzas militares estadounidenses los avistamientos de vehículos no humanos eran catalogados como 'VED', siglas de 'Vehículo Exta-Dimensional'). Como consta ya en documentos militares clasificados de los 40 y 50, organismos ajenos a los establecimientos oficiales de ciertos gobiernos tenían conocimiento de primera mano y evidencias de que hay entidades de otras dimensiones, unas de otros planetas y otras cuya densidad no es física, por lo que no moran en mundos físicos. Según estos documentos del FBI estas entidades pueden viajar con o sin vehículos entre una dimensión y otra y son responsables de las innumerables apariciones especialmente masivas desde la Segunda Guerra Mundial y han estado presentes a lo largo de toda la historia. El resultado de los mismos informes confirman que muchas de estas entidades dimensionales son, de hecho, lo que los griegos denominaban a-ggelou (ángel), otros son lo que llamaban daimones (demonios) y otros ciertamente seres somo nosotros que moran en otras esferas planetarias. La Biblia no refuta este hecho, lo que lo refuta es la mala traducción de los textos que leéis, la mala interpretación que tenéis de las Escrituras, y, por encima de todo, el conocimiento sesgado que poseéis sobre más manuscritos y de la profundidad del significado de las palabras utilizadas en las Escrituras en hebreo, arameo y griego. Sí, para dar un ejemplo, algunos dicen que los hijos de Dios de Génesis 6 eran cainitas. Nada más lejos de la verdad. Se habla de "dioses" de Orión, y no sólo ahí sino en otros múltiples textos antiguos. Para quienes deseáis profundizar, analicen que el texto hebreo llama a los dioses gigantes 'Nefilim', del arameo Nefelaia (constelación de Orión).
 
Interesante esto que expones Freddy. Yo soy de los que pienso que debe haber más seres allá afuera. De que no los hayamos descubierto todavía, eso es otra cosa.

Es imposible para mí, que Dios haya creado tanto universo , como para que no haya más de lo que vemos aquí en este planeta.
 
  • Like
Reacciones: Energyangels
Interesante esto que expones Freddy. Yo soy de los que pienso que debe haber más seres allá afuera. De que no los hayamos descubierto todavía, eso es otra cosa.

Es imposible para mí, que Dios haya creado tanto universo , como para que no haya más de lo que vemos aquí en este planeta.
Shalom!

Así es. El propio canon bíblico describe vehículos no terrestres que llevaron al profeta Eliahu al cielo vivo y sin que hubiese gustado la muerte. Describen epifanías luminiscentes recubiertas de nube o con forma de tornado, que son manifestaciones 100% físicas que producían relámpagos físicos y sonidos físicos, incluso terremotos. Describen vehículos como crisólito que se elevan y descienden bajo telepatía (lo que el espíritu les decía que hiciesen) de sus acompañantes uniformados. ¿Para qué necesita un ángel un vehículo físico para ir a un cielo que no es físico, o para que necesita alas para elevarse en un entorno sin aire físico (las alas empujan el aire para elevar a las aves sobre los límites de la menos presión de aire de la atmósfera)? Pero la mayoría se ha acostumbrado a leer y no analizar lo que lee. Si el cielo es algo inmaterial en una dimensión paralela, ¿porqué recogen a Eliahu en una carroza material y lo llevan "hacia arriba", o reciben a Yeshua en una "nube", que son fenómenos físicos?

Pero el ejemplo de los Nefilim es de los más relevantes. La cultura mesopotámica y muchos más pueblos ya los mencionan antes siquiera que Moshe (Moisés) hubiese nacido. La Torah dice que los Nefilim eran de dos razas: Anakim y Refaim. Los Anakim, o bne Anak (hijos de Anak), recibían su nombre, no de la cultura hebrea, sino de la antigua sumeria. En estas lenguas usábamos el significado de cada letra para formar conceptos ocultos y complejos de pocas letras. Anakim es la formación plural de tres sonidos: An-Na-Ki. Se dice Anakim en plural, pero en genitivo es Anaki. Estos gigantes, u orionitas (Nefelaia) eran definidos como An (estrella), Na (caídos) Ki (a la Tierra). An era en la cultura sumeria el dios padre de los Anunna, la raza de gigantes procedentes del planeta Duku, de Orión. Y todo esto está registrado en cientos de tablillas de arcilla encontradas en el templo de Asurbanipal en Nínive (actual Mosul) en el siglo XVIII. Estas tablillas definen a los Anunna como un grupo que vino a la Tierra desde una "estrella" (cometa o cuerpo planetario) denominado Nebaru, y se asentó en Mesopotamia, por lo que desde entonces fueron llamados An-Na-Ki (o en acadio Anu-Na-Ki). Empero de la voz Anunnaki derivó la hebrea Anaki, pues An era llamado Anu en Acad.

Pablo mismo escribió que tenemos lucha inmaterial contra poderes que residen en los sistemas estelares cercanos, llamados en griego 'Area' (una región de nuestro cielo físico-material que engloba una sección relativamente amplia del corto brazo de Orión, en la Vía Láctea). Nada de esto que digo es suposición o inventado, está basado en las referencias originales de los texto que leéis y de otros manuscritos antiguos. Por ello mientras había luchas de Israel contra los cananeos había batallas en las regiones de Aera entre los malajim y los orionitas, tal como escribió Moshe: "desde los cielos pelearon las estrellas, desde los cielos pelaron contra el sirviente de Ra" (Jueces 5:20), o el príncipe del cielo Gabriel dijo al santo Daniel, "el arconte de Paras se me opuso durante 21 días, y yo dejé ahí la batalla, y me ayuda solo Mijael contra él" (Daniel 10:13). Por ello muchos no entienden el verdadero significado de Apocalipsis 12, pues creen que realmente habla de un dragón. "Acomodad lo espiritual a lo espiritual", dijo Pablo. Los ángeles son llamados estrellas porque de allá proceden. La mayoría de representaciones de visiones donde hay batallas entre el bien y el mal se refiere a que también ocurren en las constelaciones donde se hallan estos sistemas estelares: Dragón, Serpiente, Carnero, Macho Cabrío, los Nefilim, el Leviatán, el Behemot, la Reina del Cielo, los Espíritus de los 4 Ángulos del Cielo (Regulus, Antares, Canopus y Fomalhaut) o las 7 Estrellas de Dios.

No entienden esto muchos porque no ponen "la mira en las cosas de arriba, sino en las de la tierra". Una de las razones por las cuales no se sabe en mayor medida sobre estas batallas extraterrestres e interdimensionales estelares es debido a que los nombres de dichos comandantes de oscuridad (que sí mencionan otros manuscritos) fueron eliminados de la Tanak, para que no fuesen invocados por el pueblo de Israel. Por ello ponían solo "elohim" (dioses) o "kokabim" (estrellas), mas se refería a los moradores de las estrellas, de las regiones de Aera. Muchos de estos malajim (ángeles) proceden del sistema Pléyades, en Tauro, tal como da a entender igualmente el patriarca Sem en un manuscrito, al narrar su visión cuando fue llevado a la morada angelical y al regresarle miró hacia atrás y vio que le alejaba de las Pléyades.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: edcentinela
Ya estan echando leña al carbon...ya mismo reaparece el Shilenito con sus terias (corto de "tonterias") de conspiraciones reptilianas.

Luis Alberto42